Aquí una que he hecho para "relajarme" xD jajajajjaja

PD: Muchos diran: "sobrecargada, te ciega un poquito el lado de la izquiera" y que la font no pega, lo sé pero no he tenio mucho tiempo

Wedze escribió:
Akuma no Kaze escribió:

HeisenbergCook escribió:Ahora pongo una que acabo de hacer, no tiene font ni nada pero no se que ponerle xD
Espero que le guste a ren, que la idea me la dio ella:

-Sherry escribió:En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.
Pues para no hacer simple spam, dejo una firma sencilla que acabo de hacer (no ha sido tan sencillo sacar el fondo xd) y que me gusta bastante por el dibujo que tiene, ahi va:
@Wedze: Tus firmas no están nada mal, pero mejorarian mucho si buscaras buenas fonts

-Sherry escribió:En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.
Pues para no hacer simple spam, dejo una firma sencilla que acabo de hacer (no ha sido tan sencillo sacar el fondo xd) y que me gusta bastante por el dibujo que tiene, ahi va:
@Wedze: Tus firmas no están nada mal, pero mejorarian mucho si buscaras buenas fonts

Akuma no Kaze escribió:-Sherry escribió:En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.
Muy cierto, Heins y Ren estan increibles, están haciendo (como tú bien has dicho) que el nivel de las firmas del tema suba, y la verdad es que los dos tienen mucho talento, y lo demuestran.
Bueno a lo que iba, Sherry, la firma me encanta, y la verdad no me hubiera pasado a comentarla, porque para decir "guau, está super, me encantan los colores" (yo nunca lo diria así, pero, se sobrentiende, supongo), y estupideces por el estilo pues no, pero te diré que en la parte derecha por arriba hay zonas sucias, y la parte derecha por abajo la sombra se corta, y por último también se corta un poco la sombra del render de la izquierda, la de la chica con el pelo blanco y "colorines".
Wedze, haz caso de Sherry, buscate tutoriales para las fonts, para poner efectos y tal, además descargate algunas más, que siempre pones las mismas y en la mayoria de tus firmas es lo que más falla.
Por cierto, no se si es un render diferente, pero, hay partes de la chica, como el brazo, que se pixelan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado