Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Notapor Wedze el Vie Feb 10, 2012 10:29 pm

Ren: La firma la veo perfecta :D

Aquí una que he hecho para "relajarme" xD jajajajjaja

Imagen

PD: Muchos diran: "sobrecargada, te ciega un poquito el lado de la izquiera" y que la font no pega, lo sé pero no he tenio mucho tiempo
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Akuma no Kaze el Sab Feb 11, 2012 4:08 pm

Como hace tiempo que no hago nada, de firmas y tal, posteo mi firma provisional hasta que acabe la que me estoy haciendo, con la cual no podrñe ponerme seriamente hasta que no acabe la época de exámenes.

La verdad es que cuando vi la imagen me encantó, aunque la retoqué un poco a mi gusto, y aunque hay varios fallos, pues me ha gustado como ha quedado ^w^.

Firma V1:
Imagen
Firma V2 (la que llevo):
Imagen

*Edit*: Bueno, pues con el consejo de Ren y Heisen le he quetado esas "lineas" que tenia, y personalmente veo que ha mejorado, en caso de que no se refirieran a esas no se ha cuales eran -.-U
Firma V3:
Imagen
Última edición por Akuma no Kaze el Sab Feb 11, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Notapor HeisenBear el Sab Feb 11, 2012 5:13 pm

Wedze escribió:Imagen

No me convence mucho el doble marco, por así llamarlo, de la izquierda, queda un poco raro.
La iluminación es alta, si, pero no quedaría tan contrastada si a la chica no la hubieras puesto en un plano tan oscuro, aparte que el borrado por encima de ella queda muy aparatoso. Por lo demás, quitando la font, no está mal. Algo caótica eso sí.
Akuma no Kaze escribió:Imagen

No me llega a convencer, la idea de jugar con tanto color y meter a Blancanieves en el bosque me gusta, pero todas esas "rayas" por decirlo de alguna forma, la ensucian mucho. La forma en la que has metido la font me gusta mucho, eso sí.

Ahora pongo una que acabo de hacer, no tiene font ni nada pero no se que ponerle xD
Espero que le guste a ren, que la idea me la dio ella:
Imagen
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor noctis_ffvsxiii el Sab Feb 11, 2012 6:54 pm

perdonad, alguien sabe que ha pasado con mi firma?
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Notapor RenArucas el Sab Feb 11, 2012 7:03 pm

HeisenbergCook escribió:Ahora pongo una que acabo de hacer, no tiene font ni nada pero no se que ponerle xD
Espero que le guste a ren, que la idea me la dio ella:
Imagen

Que rápido has sido osito! >.< la verdad es que me gusta como te ha quedado ^^ únicamente le añadiría algún mapa de degradado más para dar más color o contraste, pero el resto me encanta ^^.

Y akuma .w. me ha gustado tu firma pero pienso que si le quitas un poco de esas rayas opino que quedaría mejor :3 por lo demás coincido con el osito en que la font me gusta mucho y que la temática me gusta >w<
Imagen
Imagen
I'm yellow and I know it
Deviant ID-- YouTube Channel
RenArucas

Notapor Kefka el Sab Feb 11, 2012 8:14 pm

Holaa¡¡ Me sabe muy mal pedir algo a los demas sin darles nada a cambio, pero me gustaria que alguien me hiciera una firma con una ( si fuerea posible con las dos) de estas imagines, con mi nombre no muy grande en algún lado
Spoiler: Ver
http://img2.submanga.com/pages/124/124655d70/19.jpg
http://img3.submanga.com/pages/137/13736425c/20.jpg

Muchas gracias por adelantado por si alguien coge mi petición.
ImagenImagen
Kefka
Aprendiz
Aprendiz

Notapor HeisenBear el Sab Feb 11, 2012 10:19 pm

Añadido brillo y color a la firma de la bailarina:
Imagen

Y Otra que acabo de hacer, muy simple pero que me gusta:
Imagen

Se que no, pero si alguien las quiere..xD
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor -Sherry el Dom Feb 12, 2012 4:14 pm

En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.

Pues para no hacer simple spam, dejo una firma sencilla que acabo de hacer (no ha sido tan sencillo sacar el fondo xd) y que me gusta bastante por el dibujo que tiene, ahi va:

Imagen

@Wedze: Tus firmas no están nada mal, pero mejorarian mucho si buscaras buenas fonts :)
ImagenImagen
Imagen
Imagen
-Sherry
Cabo
Cabo

Notapor Wedze el Dom Feb 12, 2012 5:12 pm

-Sherry escribió:En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.

Pues para no hacer simple spam, dejo una firma sencilla que acabo de hacer (no ha sido tan sencillo sacar el fondo xd) y que me gusta bastante por el dibujo que tiene, ahi va:

Imagen

@Wedze: Tus firmas no están nada mal, pero mejorarian mucho si buscaras buenas fonts :)

Tienes toda la razon, Ren esta arrasando con sus ultimas firmas y espero que Heis tambien jajaja.

La font es lo que mas me fastidia y los sitios en donde colocarla.

Aqui mi ultima firma:

Imagen

Saludos
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Akuma no Kaze el Dom Feb 12, 2012 5:28 pm

-Sherry escribió:En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.

Imagen

Muy cierto, Heins y Ren estan increibles, están haciendo (como tú bien has dicho) que el nivel de las firmas del tema suba, y la verdad es que los dos tienen mucho talento, y lo demuestran.

Bueno a lo que iba, Sherry, la firma me encanta, y la verdad no me hubiera pasado a comentarla, porque para decir "guau, está super, me encantan los colores" (yo nunca lo diria así, pero, se sobrentiende, supongo :gota: ), y estupideces por el estilo pues no, pero te diré que en la parte derecha por arriba hay zonas sucias, y la parte derecha por abajo la sombra se corta, y por último también se corta un poco la sombra del render de la izquierda, la de la chica con el pelo blanco y "colorines".

Wedze, haz caso de Sherry, buscate tutoriales para las fonts, para poner efectos y tal, además descargate algunas más, que siempre pones las mismas y en la mayoria de tus firmas es lo que más falla.
Por cierto, no se si es un render diferente, pero, hay partes de la chica, como el brazo, que se pixelan.
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Notapor Wedze el Dom Feb 12, 2012 10:33 pm

Akuma no Kaze escribió:

Imagen

Muy cierto, Heins y Ren estan increibles, están haciendo (como tú bien has dicho) que el nivel de las firmas del tema suba, y la verdad es que los dos tienen mucho talento, y lo demuestran.

Bueno a lo que iba, Sherry, la firma me encanta, y la verdad no me hubiera pasado a comentarla, porque para decir "guau, está super, me encantan los colores" (yo nunca lo diria así, pero, se sobrentiende, supongo :gota: ), y estupideces por el estilo pues no, pero te diré que en la parte derecha por arriba hay zonas sucias, y la parte derecha por abajo la sombra se corta, y por último también se corta un poco la sombra del render de la izquierda, la de la chica con el pelo blanco y "colorines".

Wedze, haz caso de Sherry, buscate tutoriales para las fonts, para poner efectos y tal, además descargate algunas más, que siempre pones las mismas y en la mayoria de tus firmas es lo que más falla.
Por cierto, no se si es un render diferente, pero, hay partes de la chica, como el brazo, que se pixelan.

La font lo sé pero no encuentro niguna que me comvenza y pongo una por ponerla la mayoria de las veces. Sobre la firma ANK que piensas?? xD

Sherry: La firma esta bastante bien, admiro esas firmas porque nunca se hacerlas y me gustaria hacerlas.

La firma de la guitarra de Ren esta bastante bien, al igual que Heis no le veo ningun fallo, lo que mas me gusta es la font queda genial y los efectos a la guitarra tambien xD
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor rock1lee el Lun Feb 13, 2012 12:49 am

A ver si esta firma es mejor que la anterior , volvere a hacer una de Brook cuando tenga nuevo Look. Mientras tanto una de Dragon Ball.

Imagen

Doy por hecho que la font no est'a muy allá , pero no encontraba otra xD

Un saludo.
Imagen
rock1lee

Notapor Serafin God el Lun Feb 13, 2012 4:34 pm

Bueno, pues aquí os dejo mi nueva firma, creo que me ha quedado muy oscura, pero la font no le he puesto porque no sabia cual poner que pegara, a ver si me podeis ayudar, es esta:

Imagen

Espero os guste.
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Notapor DMKdanieleke el Lun Feb 13, 2012 6:22 pm

DMKdanieleke escribió:Aqui mi nueva firma:

Imagen

Su antigua versión:
Imagen
Viendo por internet he visto imagenes que me han gustado y he decidido ponerlas en firma,no les he hecho grandes cambios pero bueno...
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí mi nueva firma:
Imagen
No tiene marco porque si lo pongo excedo los límites permitidos.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor God Slayer el Lun Feb 13, 2012 6:45 pm

hola aprendi a creara firmas son un poco cutres pero lo que me gustaria que me ayudarais o explicarais como se pone un marco o como se hace una firma redondeada en el programa gimp y como se suben a internet i tanbien como sepone un nick horizontal curvado etc ¿?
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado