Último Anime
Último Manga

La gran batalla que se avecina:”Apuestas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

La gran batalla que se avecina:”Apuestas”

Notapor Fenix D Juan el Sab Dic 24, 2011 11:44 pm

Estoy inspirado, así se me ocurrió en poner otro tema “aquí voy”.

Con Kurohige como nuevo Yonkou las cosas en los mares se pondrán catastróficas y no creo que Shanks se quede tan tranquilo al ver que el objetivo de este es recolectar todas las “akumas no mi” posibles para su tripulación y la vez matando a otros usuarios quienes lo posean.

Shanks no puede permitir esto, así que se debe estar preparando para enfrentar a su gran rival que amenaza al mundo.

El ya lo había hecho antes, pero en ese instante no era tan fuerte (como lo es ahora) y producto de esa batalla le dejo esa cicatriz. Además de eso esta lo de Ace y la muerte de Shirohige así que tiene más de un motivo para enfrentarlo y lo debe hacer ahora antes que Kurohige sea aun más poderoso (obteniendo mas “akuma no mi”).

Ahora las apuestas son que si en esa batalla acudirán terceras personas como Marco, Jozu y Vista y los demas piratas de Shirohige o aparezca Kaidou (posiblemente para fingir que está apoyando a Shanks o Kurohige y después este ataque).

Por “Big Moon” al parecer está cerca de la isla Gyojin así que debe saber algo más al respecto, puede ser que después llegue para detener esa posible batalla. O es posible que mientras estén peleando Shanks y Kurohige llegue (inesperadamente) la marina con algún almirante o el mismo Akainu llegue a ese encuentro ¿Quién sabe? (¡Me emocione!) Y quiera eliminar a ambos con su poder de magma. ¿Qué pasara?
Ahora sí: “Apuesten”
Imagen
Imagen

“Feliz Año Nuevo a todos”
Última edición por Fenix D Juan el Jue Dic 29, 2011 5:05 am, editado 1 vez en total
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Re: La gran batalla que se avecina:”Apuestas”

Notapor Afar el Sab Dic 24, 2011 11:57 pm

yo pienso que oda rara vez le da vida ha acontecimientos en los que luffy no esta involucrado, mi punto es que si se proujera ese acontecimiento, no seria una sorpresa, seria algo que ya este anunciado, o quizas ya ocurrio en el timeskip, y lo que daran sera un flashback de lo sucedido.

aun asi me parece demasiado pronto para que ocurran estas peleas.
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera

Notapor Fenix D Juan el Dom Dic 25, 2011 12:20 am

Afar escribió:yo pienso que oda rara vez le da vida ha acontecimientos en los que luffy no esta involucrado, mi punto es que si se proujera ese acontecimiento, no seria una sorpresa, seria algo que ya este anunciado, o quizas ya ocurrio en el timeskip, y lo que daran sera un flashback de lo sucedido.

Si Shanks ya hubiera peleado con Kurohige, jimbe ya lo sabría ¿no lo crees? y le hubiese contado a Luffy .

Ahora mi apuesta es que mientras los 2 estén peleando, de repente aparece Marco y los demás para acabar con él.
Última edición por Fenix D Juan el Mar Dic 27, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Dic 25, 2011 9:25 am

fenix_juan66 escribió:Ahora mi apuesta es que mientras los 2 estén peleando, de repente aparece Marco y los demás para acabar con él.

pero porke lo abres en onepiece genereal si esto es en manga exclusivamente ya lanzaste un spoilerzaso alos ojos de cualquiera.

Marco y sus nakamas aliados con akagami? todo esto para acabar con barbanegra?
-no , no lo creo.
como va haser k le arrebaten su venganza a luffy ?
ya que grasias a el murio Ace y pues como sabemos es el antagonista principal de la serie a muchos ojos.(y seguro va tras el ONE PIECE vaya si cree en el pues seguro le interesa).
osea k te aseguro esa teoria tuya no pasara.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor Afar el Dom Dic 25, 2011 11:44 am

fenix_juan66 escribió:
Afar escribió:yo pienso que oda rara vez le da vida ha acontecimientos en los que luffy no esta involucrado, mi punto es que si se proujera ese acontecimiento, no seria una sorpresa, seria algo que ya este anunciado, o quizas ya ocurrio en el timeskip, y lo que daran sera un flashback de lo sucedido.

Si Shanks ya hubiera peleado con Kurohige, jimbe ya lo hubiese sabido ¿no lo crees? y se lo hubiese dicho a Luffy .

Ahora mi apuesta es que mientras los 2 estén peleando, de repente aparece Marco y los demás para acabar con él.

una pelea entre yonkous no tiene porque ser un acontecimiento internacional del que se entere todo el mundo, si no hay periodistas presentes como en la guerra de whitebeard no hay forma de que el "noticion" llegue a oidos de jimbei, asi que no es tan descabellado.
Imagen
Afar

Notapor MerryWent el Lun Dic 26, 2011 3:04 am

El ya lo había hecho antes, pero en ese instante no era tan fuerte (como lo es ahora) y producto de esa batalla le dejo esa cicatriz. Además de eso esta lo de Ace y la muerte de Shirohige así que tiene más de un motivo para enfrentarlo y lo debe hacer ahora antes que Kurohige sea aun más poderoso (obteniendo mas “akuma no mi”).

En primer lugar decirte que lo del a recolección es un tema aún no puntualizado en el mundo de One Piece (no se sabe exactamente que nos pretende mostrar Oda mediante la expresión "recolección de frutas") por tanto toda teoría derivada de esa supuesta recolección sería dudosa en principio. Como en este caso tu teoría sigue siendo válida sea la supuesta recolección cierta o incierta, vamos a hacer caso omiso de esto.

No estoy de acuerdo con lo que intentas exponer por varios motivos que voy a aclarar a continuación:

- El enfrentamiento entre Kurohige y Shanks no pudo producirse durante su estadía en el barco de Barbablanca (porque si fuese así, BB estaría al tanto de este enfrentamiento y la aparición de Shanks para advertirlo, no tendría sentido).

- El enfrentamiento entre Kurohige y Shanks tuvo que producirse previa estadía de Shanks en la Villa de Fuschia, ya que cuando Shanks salvó a Luffy del Rey Marino, este ya poseía la cicatriz.

Imagen

- El enfrentamiento no pudo suceder cuando fueron grumetes, ya que en flashbacks de la pelea de Shiki con Roger, se ve claramente la ausencia de la supuesta cicatriz.

Imagen

Conclusiones:

A partir de todo esto se pueden sacar varias conclusiones. La principal es que si el enfrentamiento entre ambos ocurrió antes de la estadía de Shanks en la Villa de Fuschia podemos suponer que Shanks poseía aún ambos brazos.

Imagen

Aclarado esto podemos suponer, por la afirmación de Mihawk cuando se encuentra con Shanks, que Shanks era muchísimo más fuerte antes de perder el brazo, ya que afirma que una vez lo perdió ya no lo considera un rival digno de su fuerza. Con esto se echa por tierra el razonamiento que diste en el post principal. Quiero decir, si Shanks era mucho más poderoso antes de perder el brazo y su enfrentamiento con Kurohige sucedió entonces, (en el momento en el que este se hizo pirata independiente del barco de Roger, sin ser grumete y antes de que Kurohige entrara en la tripulación de BB) se supone que en esos momentos es cuando Shanks fue más fuerte, por tanto aunque estuviera en sus inicios, más fuerte que cuando poseía ambos brazos Shanks ya dudo que se vuelva.

Como mucho intentará detener en ocasiones a Kurohige, pero por lo anterior, dudo que Shanks busque derrocar directamente a Kurohige, es más creo que va a dejar paso a las nuevas generaciones, por el momento lo que busca es mantener los cuatro poderes e ir deteniendo en la medida de lo posible a Kurohige, pero no creo que se de una batalla a grandes rasgos entre Shanks y los anteriores nakamas de BB, creo que más bien detendrá en algunos de sus planes a Kurohige en su medida de lo posible, pero yo creo que ahora mismo Kurohige es algo inalcanzable incluso para Shanks. Por tanto, apoyará a que Luffy lo venza en un futuro. Saludos.
MerryWent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Fenix D Juan el Mar Dic 27, 2011 12:56 am

supeRNovaCaptainkidd escribió:
fenix_juan66 escribió:Ahora mi apuesta es que mientras los 2 estén peleando, de repente aparece Marco y los demás para acabar con él.

pero porke lo abres en onepiece genereal si esto es en manga exclusivamente ya lanzaste un spoilerzaso alos ojos de cualquiera.

Marco y sus nakamas aliados con akagami? todo esto para acabar con barbanegra?
-no , no lo creo.
como va haser k le arrebaten su venganza a luffy ?
ya que grasias a el murio Ace y pues como sabemos es el antagonista principal de la serie a muchos ojos.(y seguro va tras el ONE PIECE vaya si cree en el pues seguro le interesa).
osea k te aseguro esa teoria tuya no pasara.

¡¡Mierda!! Sabia que en algo me estaba equivocando antes de poner el tema ¿Y ahora que hago? ¿Como se remueve esto? a foro manga ¿me ayudan? :cry: :?
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Falon el Mar Dic 27, 2011 2:44 am

MerryWent escribió:tochazo

viewtopic.php?f=4&t=21106&p=657740&hilit=shanks+polladas#p657740

En este tema explique muchas cosas que podrian aclarar por que Shanks y Teach si se pudieron haber enfrentado siendo grumetes. (entre otras cosas)
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor MerryWent el Mar Dic 27, 2011 2:59 am

Falon escribió:

En este tema explique muchas cosas que podrian aclarar por que Shanks y Teach si se pudieron haber enfrentado siendo grumetes. (entre otras cosas)

He leído el tema y sí, aclaras que Kurohige y Shanks pudieran haberse enfrentado mientras fueran grumetes. Pero también sigue siendo una posibilidad, al igual que la mía, pero no me lo creo por varias razones:

Pudieron haber tenido guerra de bandas como bien tú dices, es lógico si Shirohige y Roger eran enemigos, pero si su enfrentamiento se produjese de aquella mientras eran grumetes, como mantuve en el post anterior, Shirohige debería estar al tanto de esto, y la escena en la cual Shanks se lo comenta y se lo hace saber a Shirohige sobraría, ya que no tendría sentido que le comunicara algo de lo que ya estaría al tanto. Además de que si el potencial de Kurohige le diera una mala espina a Shanks, Shirohige también podría haber sentido lo mismo, y podría haberse dado cuenta mientras estuvo en su tripulación, ese es uno de los motivos por los que pienso que mientras fueron grumetes no pudo ser.
MerryWent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Falon el Mar Dic 27, 2011 3:08 am

MerryWent escribió:
Falon escribió:

He leído el tema y sí, aclaras que Kurohige y Shanks pudieran haberse enfrentado mientras fueran grumetes. Pero también sigue siendo una posibilidad, al igual que la mía, pero no me lo creo por varias razones:

Pudieron haber tenido guerra de bandas como bien tú dices, es lógico si Shirohige y Roger eran enemigos, pero si su enfrentamiento se produjese de aquella mientras eran grumetes, como mantuve en el post anterior, Shirohige debería estar al tanto de esto, y la escena en la cual Shanks se lo comenta y se lo hace saber a Shirohige sobraría, ya que no tendría sentido que le comunicara algo de lo que ya estaría al tanto. Además de que si el potencial de Kurohige le diera una mala espina a Shanks, Shirohige también podría haber sentido lo mismo, y podría haberse dado cuenta mientras estuvo en su tripulación, ese es uno de los motivos por los que pienso que mientras fueron grumetes no pudo ser.
Hombre todo depende del punto de vista de como lo mires.

Para mi Shirohige bien sabia el peligro de Teach (de hecho si mal no recuerdo se culpa por no haber negado a Ace ir por el),simplemente dio a Ace su confianza por que veia que Ace no iva a ceder ante nada excepto con su palabra.No creo que con el aviso de Shanks no suponiese el peligro de Teach,de hecho con la soberbia con la que se dirigio a Shanks casi me lo confirmaria.

Si ves ilogico que alguien avise a tu superior de que evites hacer una locura pues ya es cosa tuya,es como si me dices que le dices a tu padre que quieres pelear contra un leon,el te lo permite y que te parezca raro que un cazador le diga a tu padre que es peligroso xD.

Pero bueno,como dije en el tema,todo son posibilidades.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados