1 Castilla y León: Rapusin, ya que todo el mundo sabe que en castilla y León Valladolid es el mal, con lo que se reduce enormemente la lista.
2 Andalucía: Barajaba varios como el del forero que me dijo como desbloquear el 4º traje en el MUA (Jack Shark) u otro que me debe birras pero escojo a Marty McFly a ver si así hace el especial que prometía...
3 Castilla-La Mancha: Ya que Ramsus no me dijo como se llamaba originalmente "Chino" en bola de Dan, votaré a Ghorrhyon que es el único que mantiene vivo el tema de la rata voladora (y aunque aún no he leido nada del reboot me parece una mierda que lo hagan, y más aún que cancelaran la serie de Red Robin que me parecía cojonuda).
4 Aragón: Okama, ya que hizo un gran dibujo a partir de unos vagos datos que le proporcione.
5 Extremadura: Link87.
6 Cataluña: Tsujiji, que también deben haber chicas en una votación.
7 Galicia: Cormano, que el juego de la MAME molaba un puñao.
8 Comunidad Valenciana: Polizonte Nack, por ser como yo creador de temas que sabe que van a morir antes de llegar a la 2º página (aunque los suyos son interesantes y los mios gilipolleces que sólo interesan a un servidor jajaja).
9 Región de Murcia: Nico d' Robin.
10 Principado de Asturias: Alastor666, no hay nadie más jajaja.
11 Comunidad Foral de Navarra: Ares, no hay nadie más jajaja.
12 Comunidad de Madrid: Aquí barajaba a varios compañeros de cervezas, pero como alguno de ellos se llevará el premio de calle diré Sandman ya que me tradujo una chorrada y no llamo a los loqueros para encerrarme en una "cómoda" habitación.
13 Canarias: Kahuna, las cervezas ya sabeis.
14 País Vasco: Chandler.
15 Cantabria: Ungrim.
16 La Rioja: Capitán Saiyan, no hay nadie más jajaja.
17 Islas Baleares: Anwar.
18 Ceuta y Melilla: Meyol, ya que no hay nadie ni reclaman el lugar como suyo pues pongo a mi alterego.
19 México: Gargadon.
20 Chile: Gia Secando, Shaina.....algún día me vengaré, algún día...
21 Resto de latinoamérica: Hector92Ivan
22 Transglobal: Meyol, ya que no hay nadie ni reclaman el lugar como suyo pues pongo a mi alterego.