Último Anime
Último Manga

Segunda Prueba Semanal: Lo Veo Borroso

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Re: Segunda Prueba Semanal: Lo Veo Borroso

Notapor Franxo el Mar Ene 03, 2012 10:01 pm

Shoujin escribió:Pero tampoco es plan de coger una imagen al azar, meterla 2 filtros y ale, ya tienes una prueba.

También tendremos la culpa el comité que pongais a decir nombres al azar sin comprobar ninguna imagen, cuando el resto de bandas al menos se ponían a comprobar las imagenes, independientemente de si estaban bien o mal, al menos para tener una pista, cosa que vosotros hicisteis solamente al final.

La próxima vez preguntad las cosas y no deis cosas por supuesto, porque de la misma forma que vosotros veis las cosas de una forma, nosotros las vemos de otra. Y que yo sepa, banda que ha preguntado por algo, banda a la que hemos contestado. Y ceñiros a lo que pedimos. Si pedimos nombre del personaje es nombre del personaje, no en la transformación en la que se encuentra ni cual es el color de su camiseta. Y si teneis dudas y sugerencias, hay un tema en los distintos subforos.

Por último, las pruebas no las hacemos en 5 minutos. Para esta en concreto estuvimos una semana mirando el anime, buscando por las diferentes sagas y luego otros tantos días apara elegir que imagenes metemos y cuales no. De hecho originariamente iban a ser 60, pero hicimos criba. La prueba era dificil, cosa que cambiaremos en el futuro para que no sea así.

Las próxima pruebas lo explicaremos todo bien, pondremos ejemplos variados y daremos pistas, todo sea por hacerlo lo más claro posible.

PD: los fuwars son 4 piratas, no 5 como aparece en la imagen de Buggy y Nami. Lo pone en la web.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Shoujin el Mar Ene 03, 2012 10:40 pm

¿Y porque la mayoría de las preguntas no las comprobamos das por hecho que ni lo intentamos? Porque doy fe que mi banda, o al menos varios entre los que me incluyo, intentamos comprobar por todos los medios posibles las preguntas. La falta de resultados no implica falta de esfuerzo.

Que yo sepa nos hemos ceñido a poner los nombres de los personajes conocidos o que creíamos como tal. Y no hemos preguntado cosas como si el marine que aparece con Morgan tiene nombre porque es ridículo preguntar tal cosa. Admito que fue nuestro fallo no preguntar, eso sí.

Has malinterpretado mi comentario. Claro que sé el curro que se os ha supuesto en esta prueba, y sé que seguramente tengáis muchas más imágenes en la recámara. No he dicho eso, sino que no habéis sido conscientes del nivel que habías puesto, nada más.Tampoco quiero que sea fácil, nada más lejos.

Y no me he quejado porque no creía que iba a dar resultado, y paso de quejarme por tocar los huevos. Mi mensaje iba hacia mi banda, no hacia vosotros, que me instaban a quejarme sobre ciertas preguntas, en las que, en mi opinión, no teníamos razón. Si pusimos Fuwars fue porque reconocí al del gorro rojo con rayas que pertenece a los fuwars y el otro que aparece podría ser un nakama random. Ya ves que no me quejé y que por tanto no creo llevar la razón, no puedo reconocer a los otros 3, pero quería hacer un inciso sobre eso.

Y ya, baja el hacha. Solo di mi opinión, no llegaba ni a queja. Hasta mi avatar era una broma.
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Rasat el Mié Ene 04, 2012 6:56 am

Franxo escribió:La prueba era dificil, cosa que cambiaremos en el futuro para que no sea así.

Todos sabemos y hemos comentado que la prueba no resultó sencilla (¡¡maldito Batchee!!) y que más de uno se dejó los ojos y el tiempo en descubrir a que podría parecerse aquellas manchas, pero sin entrar en disputa y agradeciendo a los marines el tiempo dedicado, tampoco vería bien hacer las pruebas mucho más sencillas, y sobre todo si aumentara en número de personas en cada banda (cosa que desconozco, pero en la anterior guerra superaban las 20 personas cada una).

Por supuesto que si queréis hacer la prueba imposible no es complicado, un filtro negro y pa' lante (como se dice en mi pueblo), pero no me refiero a eso, pienso que debe haber una relación del nivel de dificultad con la cantidad de gente de cada banda y un equilibro dentro de la misma prueba, de algunas imágenes relativamente más sencillas que otras.

Y de nuevo felicidades a The New Fag Pirates por la victoria.
Imagen
Imagen
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor HuaikeCat el Mié Ene 04, 2012 9:20 pm

Muy buena equipo!!!, se ha hecho lo que hemos podido, por cierto ni las que creíamos seguros han estado acertadas, demuestra lo dificil que era la prueba, Alf, gracias nos has salvado!!
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados