Último Anime
Último Manga

Segunda Prueba Semanal: Lo Veo Borroso

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Segunda Prueba Semanal: Lo Veo Borroso

Notapor Marty McFly el Lun Dic 26, 2011 12:00 am

Tras la insidiosa prueba anterior, toca borrón y cuenta nueva con la siguiente. Atrás quedan Canagadi y Clandia, el negocio de Antonio, y los tipos de diales. Ahora toca que os dejéis los ojos intentando descifrar imágenes. Os presento:

Imagen

• Instrucciones
    El objetivo de esta prueba consiste en averiguar qué personaje/s se encuentra/n tras las imágenes difuminadas, las cuales están sacadas íntegramente del anime de One Piece. La respuesta solo puede estar Bien o Mal.

Una respuesta válida será aquella que nombre al/los personaje/s que se encuentra/n en las imágenes (a TODOS); no hace falta que describáis nada más, como la escena o el capítulo. Si hay más de un personaje en la imagen, debéis darnos los nombres de todos ellos; si alguno falta, la respuesta estará mal. Y por supuesto, cuidad la ortografía, los nombres mal escritos o no estén completos contarán como fallos.

Desde el Comité os aseguramos que todos los personajes escogidos del anime han aparecido en el manga y tienen nombres oficiales.

• Recompensas y Wanted
    Cada banda recibirá un total de 200.000 berries por cada grupo de cinco respuestas correctas, por lo que podéis llegar a conseguir hasta 2.000.000 de berries.

Recordad que tendréis hasta el viernes a las 22:59 para enviarla, y una vez lo hagáis será definitivo. Ya sabéis el procedimiento adecuado para mandarla. Os recordamos que es a un mínimo de 4 marines a la vez, para evitar confusiones. Estad atentos al Tablón de anuncios por si surgen novedades.

Por cada pregunta acertada, el autor recibirá un aumento de 1.000.000 de berries en el Wanted. Como se dijo en la anterior prueba, acordaos de enviar claramente quién es el autor de cada respuesta.

• Anotaciones
    Tal y como se dijo en la anterior edición, la vía oficial para trabajar la prueba son vuestros subforos. Claramente, podréis usar todas las vías que queráis para una mejor comunicación, pero tanto las respuestas y los autores de ellas tendrán que pasar vía subforo. Miraremos que esto sea así.

También queda prohibido postear en este tema hasta que termine la prueba. En cuanto se pueda se cerrará.

Dicho esto, aquí tenéis las 50 imágenes:
Spoiler: Ver
Imagen

Solo me queda desearos suerte y que tengáis un buen seguro para la vista
:lol:
ImagenImagen
No apologies, no regrets.
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Segunda Prueba Semanal: Lo Veo Borroso

Notapor Marty McFly el Dom Ene 01, 2012 11:07 pm

Antes de nada, desearos un...

¡¡¡FELIZ 2012!!!

Aquí tenéis las primeras soluciones de este 2012.:

Imagen

Por lo tanto,los resultados de la primera prueba son:

1ª Posición: The New Fag Pirates con 26 Respuestas Correctas.
2ª Posición: Sex Bob-omb!con 20 Respuestas Correctas.
3ª Posición: Los Eruditos de Ogara con 18 Respuestas Correctas.
4ª Posición: The Night Watch con 15 Respuestas Correctas.

Y las recompensas semanales quedan de la siguiente manera:

1ª Posición: The New Fag Pirates: 1.000.000 Berries.
2ª Posición: Sex Bob-omb!: 800.00 Berries.
3ª Posición: Los Eruditos de Ogara: 600.000 Berries.
4ª Posición: The Night Watch: 600.000 Berries.

Felicidades a los ganadores y mucha suerte a los demás en la próxima prueba. Como sabemos que muchos miembros de las bandas tendrán que recuperarse de la fiesta de fin de año, y que también están los reyes cerca, esta semana habrá descanso. Los movimientos y las compras también se harán la próxima semana. Nos vemos el 8!
Última edición por Marty McFly el Lun Ene 02, 2012 12:02 am, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kaizoku ou el Dom Ene 01, 2012 11:11 pm

El 90% de esta victoria le pertenece a Rey_Pírata, una bestia en resolver las imágenes. Felicidades a mi banda, pero en especial a él.

Edit: LOL hemos atinado a dos de chiripa xDDD
Última edición por kaizoku ou el Dom Ene 01, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Eonkun el Dom Ene 01, 2012 11:11 pm

Bueno, pues habrá que asimilar estos resultados, que remedio, ¿hum? ¿Qué es eso? Me avisan por el pinganillo que hay un invitado que nos quiere decir algo, adelante invitado.

Imagen

Pues parece que al “Marine Random” no le importa que le llamen así, habrá que aceptarlo, esperemos que pueda volver a su casa con su familia, que cosas tiene la vida ¿Cómo? ¿Qué hay más gente? Adelante pues.

Imagen

Si los veis muy planos, no es que sean cartones, sino que es la cámara, que los vuelve muy 2D.

Yo aceptaba la derrota como un hombre, pero, si toda esa gente insiste en que lo tenemos bien, habrá que hacerles caso y cambiar los resultados.
Imagen
Eonkun
Sargento
Sargento

Notapor Capitan Ussuff el Dom Ene 01, 2012 11:15 pm

Enhorabuena a la banda ganadora.Cuando mire las fotos pense pero que...? y el trivial de one piece tambien era dificilillo.Ahora me alegro de no pertenecer a ninguna banda.Y animaos las demas bandas,lo hareis mejor la proxima prueba.Feliz 2012!
Imagen

Imagen
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Notapor KaworuDen el Dom Ene 01, 2012 11:19 pm

Felicidades a los ganadores. Me he quedado con cara de "ah joder, era ese el que tambien estaba" y de "si ya pensaba yo eso, pero es que pensaba que tambien salia en 7 imagenes mas".

A todo esto, cómo es que el 3ero y 4rto tienen la misma recompensa? xD
KaworuDen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Marty McFly el Dom Ene 01, 2012 11:23 pm

KaworuDen escribió:A todo esto, cómo es que el 3ero y 4rto tienen la misma recompensa? xD

Marty McFly escribió:Cada banda recibirá un total de 200.000 berries por cada grupo de cinco respuestas correctas

Aunque los rojos tengan tres más, no llegan a cinco para sumarle otros 200.000 Berries.
ImagenImagen
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Tsujiji el Dom Ene 01, 2012 11:24 pm

Felicidades a los amarillos, que sacar tantas es todo un logro. Nosotros, de no ser por Alfriki, habríamos quedado nuevamente últimos, así que, ¡gracias crack!
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor KaworuDen el Dom Ene 01, 2012 11:25 pm

Marty McFly escribió:
KaworuDen escribió:A todo esto, cómo es que el 3ero y 4rto tienen la misma recompensa? xD

Marty McFly escribió:Cada banda recibirá un total de 200.000 berries por cada grupo de cinco respuestas correctas

Aunque los rojos tengan tres más, no llegan a cinco para sumarle otros 200.000 Berries.

Ah vale, es que pensaba que era como con el número de casillas a avanzar, modo escalado. Tampoco lo había leido en las normas ^^ Aclarado pues!
KaworuDen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor CidCapon el Dom Ene 01, 2012 11:34 pm

Wauuuu!!!! hemos ganado, felicidades a mi banda y a seguir asi y como dicen por hay arriba felicitar a mi compañero rey pirata que se ha dejado pero bien bien los ojos :D
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo

Notapor Rey_pirata el Dom Ene 01, 2012 11:35 pm

Somos primeros, Ya-HA!!!

Hemos acertado 2 de suerte, somos unos cracks xDDDD. Pero las otras eran imposibles, me vi la saga de Skypiea 2 veces y de la 13,14 ,20 y 41 no conseguí ver ni una xD. En algunas imágenes os habéis pasado con los filtros de mala manera xD.

Pero bueno, hemos quedado primeros y eso es lo que me importa. Felicidades cracks, sé que todos nos hemos dejado los ojos en esta prueba. Y felicidades también a las demás bandas ^^.
Última edición por Rey_pirata el Dom Ene 01, 2012 11:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor Natthy el Dom Ene 01, 2012 11:35 pm

No existe emoticono que pueda reflejar mi cara al ver algunas de las imágenes...

Como ya ha dicho kai, gran parte de nuestra victoria es gracias a Rey_Pirata. Pero en general a todos excepto la menda, por que si hubiera dependido de mi... pobre de nosotros xD
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor thunderponch el Lun Ene 02, 2012 12:02 am

5 eran demasiado faciles... O eso me parecio al principio de donde las identifique y ahora veo que estuve correcto...
Me urge tener banda para esmerarme mas...
Imagen
Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor crushing el Lun Ene 02, 2012 12:06 am

Larga vida al Rey... Pirata.
Lo de la 49 es un Lol que te cagas. Nosotros veiamos a Nami de pekeña y resulta ser nami en los baños.

De la prueba comentar que la considero un fracaso para los marines, ni ha sido del todo divertida y sin duda la dificultat a tenido mucho que ver. Espero que se replanteen si quieren continuar con este nivel. Es mi opnion y ya se las hice saber a ellos. Quizas ellos disfruten pero yo (aun a pesar de ganar) tenia a la mitat de la banda desmotivada desde el martes (yo incluido).

A la ahora a descansar esta semana, en la que podremos dedicarnos a crear paridas (POR FIN).
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Alfriki el Lun Ene 02, 2012 12:10 am

Bueno, enhorabuena amarillos. La prueba era verdaderamente complicada. Nosotros tenemos bien las que teníamos confirmadas. Ya dije yo que la quiniela no nos iba a beneficiar en nada. Es una lástima no haber podido confirmar algunas que teníamos casi seguras, pero bueno. De eso trataba el juego. Por último recalcar el esfuerzo que han hecho todos mis compis, ya sea dando ideas, o buscando imágenes para poder sacar la prueba. Estoy orgulloso de estar en segunda posición, pero me queda un sabor un poco agridulce.

Tsujiji escribió:Felicidades a los amarillos, que sacar tantas es todo un logro. Nosotros, de no ser por Alfriki, habríamos quedado nuevamente últimos, así que, ¡gracias crack!

Tampoco hace falta exagerar tanto, eh. He hecho lo que he podido, pero gracias ^^
Imagen
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados