Último Anime
Último Manga

RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Notapor llaelien el Dom Ene 08, 2012 12:43 am

Toni D Line escribió:2. Kurohige se ha encargado de exterminar a los tripulantes de Shirohige y ademas se haya apoderado de sus akuma no mi, esta opcion seria muy radical y no me gustaria mucho personalmente, pero bueno por otra parte daria un poder a kurohige descomunal solo capaz de ser vencido por el Rey de los piratas.

Sí, puede ser probable, ya que el actual objetivo de Barba Negra es ir eliminando usuarios de frutas del diablo para robarle sus habilidades. Por otra parte, a mí no me extraña que Barba Negra haya alcanzado el podium antes que cualquier otro tripulante de Barba Blanca, ya que posee dos poderes sumamente destructivos y una tripulación comparable a la de Luffy en fuerza y resistencia.

¿Acaso creían que en dos años Barba Negra iba a estar haciendo el vago después de todo lo que esperó para poder obtener la yami yami no mi? xD
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor taisou el Dom Ene 08, 2012 12:30 pm

perdonar por si esta repetida la pregunta pero va ya por la pagina 25 y no soy mucho de leer :lol: pero queria preguntar si alguno sabe la fecha de cuando van a sacar el siguiente capitulo del manga de one piece porque en cada pagina que miro pone una fecha :cry: si alguien me lo puede decir se lo agradeceria :mrgreen:
Imagen
taisou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor CaptainSoraking el Dom Ene 08, 2012 12:35 pm

taisou escribió:perdonar por si esta repetida la pregunta pero va ya por la pagina 25 y no soy mucho de leer :lol: pero queria preguntar si alguno sabe la fecha de cuando van a sacar el siguiente capitulo del manga de one piece porque en cada pagina que miro pone una fecha :cry: si alguien me lo puede decir se lo agradeceria :mrgreen:

Pues si miras el primer post de este tema:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic15615-0.html

verás que Redon, nos informó esto:

redon escribió:- Weekly Shounen Jump Nº 07 a la venta el 16/01/2012 (capítulo 652 de One Piece):

Los Spoilers e imágenes del capítulo saldrán el 10-11 de Enero más o menos.

A partir de esta semana los Spoilers saldrán como siempre (los Miércoles) ya que la publicación de la revista vuelve a la normalidad.

Otro dato importante: este calendario será válido siempre que haya capítulos de One Piece todas estas semanas. El único cambio que puede haber es que el capítulo 652 no se publique en el número 07 de la revista y que se pubique en el 08 (con una semana más de descanso por medio). Habrá que esperar a los Spoilers del capítulo 651 para que sepamos si hay un descanso más o no (unos años los ha habido, otros no XD). Todos los capítulos anteriores (649, 650 y 651) están confirmados, salvo cambios de última hora (como enfermedad del autor o algo así).

Según vayan confirmándose los datos (especialmente lo que comento justo arriba) iré editando y confirmando todas las fechas.

Así que si no se ha dicho nada( creo yo) , que haya una semana más de descanso por parte de la revista, saldría esta semana que entra, la semana del 9 de Enero. Saliendo posiblemente los spoilers un poco antes, sino el Miercoles XD.

P.D: Como siempre, toca esperar XD ánimo a todos y tranquilidad que OP no nos lo va a quitar nadie XD
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor KrisCS el Lun Ene 09, 2012 5:34 pm

nadie se ha dado cuenta de que en el 649 encierran a Van Der Decken, y en el 650 no está en su celda?

KrisCS
Recluta Privado de Tercera

Notapor FanPiece el Lun Ene 09, 2012 5:35 pm

KrisCS escribió:nadie se ha dado cuenta de que en el 649 encierran a Van Der Decken, y en el 650 no está en su celda?

Se ha dicho, yo por ejemplo dije algo.

Sobre eso quien sabe, como lucho con Jones en vez de contra algun mugiwara si realmente ha logrado huir(cosa rara que el rey no se fijara yendo visitar a Jones viejo) tal vez colabore con Caribou(no se ha dicho nada de rencor a los humanos por parte de Decken) para causar caos y ya tenemos 3(caribou,decken,coribou) vs 3(luffy,zoro,sanji)

A ver si hay suerte y mañana que ya es 10 se dice algo sobre el 652. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Jakou el Mar Ene 10, 2012 12:53 pm

FanPiece escribió:
KrisCS escribió:nadie se ha dado cuenta de que en el 649 encierran a Van Der Decken, y en el 650 no está en su celda?

Se ha dicho, yo por ejemplo dije algo.

Sobre eso quien sabe, como lucho con Jones en vez de contra algun mugiwara si realmente ha logrado huir(cosa rara que el rey no se fijara yendo visitar a Jones viejo) tal vez colabore con Caribou(no se ha dicho nada de rencor a los humanos por parte de Decken) para causar caos y ya tenemos 3(caribou,decken,coribou) vs 3(luffy,zoro,sanji)

A ver si hay suerte y mañana que ya es 10 se dice algo sobre el 652. :wave:

Y otra vez volverian a ser derrotados de 1 ostia.

Caribou ya ha recibido suficiente en esta saga, no volverá a pelear, por ahora.
Jakou

Notapor FanPiece el Mar Ene 10, 2012 3:59 pm

Caribou ya ha recibido suficiente en esta saga, no volverá a pelear, por ahora.[/quote]

Cierto es, espero que Hody Jones vuelva a rejuvenecer a su estado drogado y decida hacerse perseguidor de Luffy o asi(nakama 8) ), es el unico de su banda que hizo sangrar a su rival(Luffy).

Aunque seria el unico de su banda de poder ir al Nuevo Mundo estaria al nivel de sus enemigos y otra pega es que su banda se ha disuelto, a ver si de algun modo hay suerte y cede a trabajar como shichibukai ya que ha derrotado a un pirata de mas de 70 millones, lo que pueda pasar con el es complicado....... :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor paranoidpirate el Mar Ene 10, 2012 4:18 pm

Yo simplemente pienso que en la imagene a Oda lo que le interesa es enseñar el estado en que han quedado los NPG, y por tanto VDD no tenía sitio para esa imagen, pero debe estar por ahí al lado. Así de simple.
Imagen
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor nombreexcluido el Mar Ene 10, 2012 10:40 pm

FanPiece escribió:

Caribou ya ha recibido suficiente en esta saga, no volverá a pelear, por ahora.

Cierto es, espero que Hody Jones vuelva a rejuvenecer a su estado drogado y decida hacerse perseguidor de Luffy o asi(nakama 8) ), es el unico de su banda que hizo sangrar a su rival(Luffy).

Aunque seria el unico de su banda de poder ir al Nuevo Mundo estaria al nivel de sus enemigos y otra pega es que su banda se ha disuelto, a ver si de algun modo hay suerte y cede a trabajar como shichibukai ya que ha derrotado a un pirata de mas de 70 millones, lo que pueda pasar con el es complicado....... :wave:[/quote]
Si vuelve a su estado ya no tiene las pildoras para drogarse, con lo que solo seria un gioyin fuerte y nada mas. Con eso no puede ser Shikibukai.
Y como nos lo ha presentado Oda, yo creo que el papel de Hodi acaba en la celda.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Edinho1988 el Mar Ene 10, 2012 11:57 pm

Sobre hody me intrigo lo que dijo neptuno sobre modificar el castigo a hody y los NPG. Y tas pensarlo se me ocurren estas dos opciones:

- Que les quiten la pena de carcel ya que en ese estado son inofensivos.

- Que los exilien

Yo no creo que vayan a recuperar sus estados juveniles ya que siguen sin dar sensacion de rectificar sus conductas. Por lo que si volvieran a ser jovenes volverian a hacer lo mismo. Con lo que seria algo repetitivo.

Y lo de que si hody fuera rejuvenecido, lo de ser shichibukai lo veria un sinsentido ya que el odio a los humanos por lo que jamas lo aceptaria aunque se lo propusieran.

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Fenix D Juan el Mié Ene 11, 2012 6:22 am

Se acerca el momento mas esperado ya estoy ansioso por ver como sigue la saga, si es que llega a seguir, no vaya ser que Oda nos dé una sorpresa y lo primero que vemos sea el Sunny con los Mugiwaras dispuestos a partir sabiendo que hay mucho por esclarecer .

En algunas ocasiones Oda nos sorprende con ese tipo de momentos, momentos que no quiero ver.

Este año deseo ver aunque sea un Nakama nuevo o más de uno (cuanta felicidad me daría eso).

Ahí están los Nakamas pero ODA no se qué piensa con que si el secreto de la sirena se mantendrá (como toda una vida desde que nació) o se sabrá pues ya ni se.

Últimamente le estoy perdiendo ganas con ver mas OP y es que mayor parte de la saga no me sorprende en nada, OP me está dejando de sorprender y es que debe de ser porque no veo gente nueva en los Mugis.

Si Oda predijo (como en mi firma) a gente nueva pues que lo cumpla ¿no?

Bien yo ya di una apuesta en un tema y la seguiré y depende cómo va el capitulo la mantendré o la cambiare, dependiendo cómo va esto. SEGUIRÉ AQUI VOY.

Muy simple, SI EN LE SIGUIENTE CAPITULO LUFFY YA SE VA AL NUEVO MUNDO Y DEJANDO TODO ESTO A MEDIAS “YO” NO VUELVO A VER ONE PIECE DURANTE 3 LARGOS MESES LO DIGO AHORA.

Imagen :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Capitan Rossonero, dragoncitomalo y 1 invitado