Último Anime
Último Manga

Teoria sobre barbanegra..

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Teoria sobre barbanegra..

Notapor Grenyas el Mar Dic 27, 2011 2:11 am

Me ha comido mucho la cabeza un tema en concreto y es sobre la habilidad de barbanegra.. El comentó que el poder de la obscuridad lo absorve todo..

Obviamente en una batalla contra luffy este perderia su habilidad de ser un hombre de goma y asi su gear como vimos en impel dawn.. La pregunta de la qual quiero debatir es.. que sucede con su haki? el poder de la obscuridad es tan poderoso que tambien es absorvido? o bien solo pasa con las frutas?

Si fuese de esa forma luffy tendria una clara desventaja y creo estar en lo cierto en lo que respecta al poder de la fruta ya que considero que sera el enemigo mas complicado de derrotar y que este a su vez no estuvo esperando tanto tiempo en el barco de barbablanca por una fruta del monton.

Nada mas, espero vuestros comentarios ^^
Grenyas
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teoria sobre barbanegra..

Notapor Afar el Mar Dic 27, 2011 2:14 am

primero que todo creo que hay un tema especialmente dedicado a teorias de barbanegra.

y segun lo que dices, es muy trivial pensar como sera esa pelea, pero luffy la ganara gracias a su haki y su voluntad, no creo q la fruta de goma le gane al agujero negro, pero el haki si, en pocas palabras, es como rayleigh, aunque no tiene fruta, no le hace falta, ya que tiene el haki tanavanzado que puede nadar libremente por el calm belt xD.
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera

Notapor Grenyas el Mar Dic 27, 2011 2:16 am

La pregunta en si es si el poder de barbanegra absorveria tambien el haki de luffy.
Grenyas
Aprendiz
Aprendiz

Notapor paquitox-paco el Mar Dic 27, 2011 3:02 pm

YO LO QUE CREO ES QUE BARABANEGRA SERA UNO DE LOS ENEMIGOS MAS PODEROSOS POR QUE AL TENER DOS FRUTAS Y LAS DOS SER DE LAS MAS FURTES, CON EL HAKI LO PODRA VENCER PERO TENDRA QUE ESQUIVAR TODOS LOS TERREMOTOS QUE LE PUEDE ENVIAR AL OTRO.
LA PREGUNTA QUE SE HA HECHO ES QUE SI CON LA FRUTA DE LA OSCURIDAD NO SERVIRA EL HAKI, YO LO QUE PIENSO ES QUE EL HAKI ES MAS PODEROSO QUE CUALQUIER FRUTA POR ESO PUEDE PEGARLES A LOS ZOAN Y LOS DEMAS Y PASARA LO MISMO CON BARBANEGRA
paquitox-paco
Aprendiz
Aprendiz

Notapor DMKdanieleke el Mar Dic 27, 2011 5:24 pm

Grenyas escribió:La pregunta en si es si el poder de barbanegra absorveria tambien el haki de luffy.

Yo creo que no que solo absorbe akumas porque sino sería invencible.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor GodEner el Mié Dic 28, 2011 2:13 am

No estoy tan seguro de que no absorva también el Haki eh? Me extrañaría mucho que Ace no tuviera Haki, y aún así perdio contra Kurohige.
Imagen
GodEner
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kate el Mié Dic 28, 2011 2:21 am

GodEner escribió:No estoy tan seguro de que no absorva también el Haki eh? Me extrañaría mucho que Ace no tuviera Haki, y aún así perdio contra Kurohige.

Querrás decir que Ace tuviera Haki ¿no? Por que si no, no le veo demasiado sentido a lo que dices. Sea como sea, se sabe que Ace tenía el Haoshoku, pero nunca se dijo nada de que entrenara sus otros dos hakis. Por lo que dado que Ace no luchó con haki en la batalla contra Kurohige, ni en ninguna que se nos haya mostrado, supongo que Ace no dominaba los otros dos tipos de haki.

Y sobre la pregunta del tema, usare también a Ace como ejemplo. Cuando Ace atacaba a Kurohige, el fuego le hería, pero acto seguido era absorbido por su oscuridad (pero el efecto lo recibía igual). Por lo que supongo que si se utiliza haki contra él, Kurohige recibe el daño con el haki, y luego lo absorbe (en caso de que pueda absorber haki, claro está).
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor GodEner el Mié Dic 28, 2011 2:25 am

Kate escribió:
GodEner escribió:No estoy tan seguro de que no absorva también el Haki eh? Me extrañaría mucho que Ace no tuviera Haki, y aún así perdio contra Kurohige.

Querrás decir que Ace tuviera Haki ¿no? Por que si no, no le veo demasiado sentido a lo que dices. Sea como sea, se sabe que Ace tenía el Haoshoku, pero nunca se dijo nada de que entrenara sus otros dos hakis. Por lo que dado que Ace no luchó con haki en la batalla contra Kurohige, ni en ninguna que se nos haya mostrado, supongo que Ace no dominaba los otros dos tipos de haki.

Y sobre la pregunta del tema, usare también a Ace como ejemplo. Cuando Ace atacaba a Kurohige, el fuego le hería, pero acto seguido era absorbido por su oscuridad (pero el efecto lo recibía igual). Por lo que supongo que si se utiliza haki contra él, Kurohige recibe el daño con el haki, y luego lo absorbe (en caso de que pueda absorber haki, claro está).

No creo que Ace solo tuviera el Haoshoku, ya que es el más díficil de tener de los tres, es imposible pensar que domina el que solo una persona de cada un millón puede tenerlo y que los otros dos no los conozca.

A lo que me refería en mi anterior post es que dudo mucho que Ace, teniendo Haki, perdiera contra Barbanegra si este no lo absorviera también.

También me pregunto por qué no usaban el Haki los presos del último nivel de Impel Down ( esto es algo que no viene a cuento pero que acabo de reparar en ello... )
Imagen
GodEner

Notapor Kate el Mié Dic 28, 2011 2:31 am

GodEner escribió:No creo que Ace solo tuviera el Haoshoku, ya que es el más díficil de tener de los tres, es imposible pensar que domina el que solo una persona de cada un millón puede tenerlo y que los otros dos no los conozca.

No, he dicho que probablemente Ace no dominaba los otros dos tipos de haki, no que no fuese poseedor de ellos. Todos los personajes del universo de One Piece poseen haki, pero a partir de ahí uno puede desarrollarlo o no. Quizás Ace no quiso o no lo encontró necesario, y por eso no entrenó su haki ni lo incluyó en su estilo de lucha. Pero todos los personajes poseen haki, y todos pueden desarrollar el Kenbunshoku y el Busoushoku (con más o menos facilidad), pero no el Haoshoku, que es el único tipo de haki que o se tiene o no se tiene.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor GodEner el Mié Dic 28, 2011 2:36 am

Kate escribió:
GodEner escribió:No creo que Ace solo tuviera el Haoshoku, ya que es el más díficil de tener de los tres, es imposible pensar que domina el que solo una persona de cada un millón puede tenerlo y que los otros dos no los conozca.

No, he dicho que probablemente Ace no dominaba los otros dos tipos de haki, no que no fuese poseedor de ellos. Todos los personajes del universo de One Piece poseen haki, pero a partir de ahí uno puede desarrollarlo o no. Quizás Ace no quiso o no lo encontró necesario, y por eso no entrenó su haki ni lo incluyó en su estilo de lucha. Pero todos los personajes poseen haki, y todos pueden desarrollar el Kenbunshoku y el Busoushoku (con más o menos facilidad), pero no el Haoshoku, que es el único tipo de haki que o se tiene o no se tiene.

Corrígeme si me equivoco, pero todos los comandantes de Shirohige no dominaban el Haki, al igual que los vicealmirantes de la marina?
Imagen
GodEner

Notapor Kate el Mié Dic 28, 2011 2:47 am

GodEner escribió:Corrígeme si me equivoco, pero todos los comandantes de Shirohige no dominaban el Haki, al igual que los vicealmirantes de la marina?

No sé donde has leído eso, pero yo no recuerdo que fuese un requisito de los comandantes de Shirohige (que no digo que no sea cierto, pero yo no recuerdo haber leído eso). Y ya he dicho que supongo que Ace no dominaba los otros haki, ya que no los ha mostrado en ningún combate, pero no es algo que haya asegurado al 100% ni que pueda confirmar por completo. Sigo diciendo que creo que Ace sólo disponía del Haoshoku a voluntad, y que pasó de entrenar los otros dos. Y como el tema se esta desviando, si tienes algo más que añadir que sea vía MP.

Respecto al tema, añadir que Luffy fue capaz de golpear a Kurohige con un Jet Pistol en Impel Down, por lo que supongo que si Kurohige no entra en modo "absorber" (por decirlo de algún modo), el poder de las Akuma le afecta igual. En general, creo que en las Logias tienes que transformarte voluntariamente, si no fijaos en Arabasta, que Luffy se lleva a Smoker y a Ace por delante por que les pilla desprevenidos. Por lo que si el haki le pilla desprevenido, es vulnerable igual que una persona no usuaria.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor GodEner el Mié Dic 28, 2011 3:29 am

Por eso te he dicho que me corrigieras si me equivocaba, porque yo tampoco estoy seguro.

No creo que se desvíe el tema, ya que si Kurohige puede o no absorver también el Haki va de la mano de si Ace dominaba o no el Haki, ya que se enfrentaron.

No sé, a ver si se pasa alguien y nos saca de dudas jeje.
Imagen
GodEner

Notapor Juan2442 el Mié Dic 28, 2011 4:16 am

Kate escribió:
GodEner escribió:Corrígeme si me equivoco, pero todos los comandantes de Shirohige no dominaban el Haki, al igual que los vicealmirantes de la marina?

No sé donde has leído eso, pero yo no recuerdo que fuese un requisito de los comandantes de Shirohige (que no digo que no sea cierto, pero yo no recuerdo haber leído eso). Y ya he dicho que supongo que Ace no dominaba los otros haki, ya que no los ha mostrado en ningún combate, pero no es algo que haya asegurado al 100% ni que pueda confirmar por completo. Sigo diciendo que creo que Ace sólo disponía del Haoshoku a voluntad, y que pasó de entrenar los otros dos. Y como el tema se esta desviando, si tienes algo más que añadir que sea vía MP.

Respecto al tema, añadir que Luffy fue capaz de golpear a Kurohige con un Jet Pistol en Impel Down, por lo que supongo que si Kurohige no entra en modo "absorber" (por decirlo de algún modo), el poder de las Akuma le afecta igual. En general, creo que en las Logias tienes que transformarte voluntariamente, si no fijaos en Arabasta, que Luffy se lleva a Smoker y a Ace por delante por que les pilla desprevenidos. Por lo que si el haki le pilla desprevenido, es vulnerable igual que una persona no usuaria.

Yo creo q si los dominaba, aunqsea si el de presencia... (no c si lo q voy a contar a continuacion tambien pasa en el manga, ya q en ese momento de la serie solo veia el anime)

cuando estan en Arabasta y van caminando x el desierto encuentran 2 niños (antes de encontrar al cazarecompenzas Escorpion o algo asi) y un niño le dispara y Ace tira una pidrita, q choca con la bala en el aire y la frena, y no creo q sin tener el Haki de presencia pueda hacer eso jaja. Aclaro, si esto no paso en el Manga retiro lo dicho, xq no ai ninguna otra escena dnd se vea q aga algo q indiq tener haki :)

y lo de Absorber el haki lo veo medio improbable, osea, como q absorber el haki? no lo entiendo. q si luffy endurece el brazo y lo va a golpear BB podria "absorberle" el haki y hacer q se le salga la "armadura (Del haki)" al brazo de luffy? yo lo veo poco probable, es mas, veo mas probable q sea capas de absorber el Daño en vez del haki, algo parecido a lo q hace Kuma, xq si ven la pelea contra Ace o Shirohije se ve q le dan golpes letales (Ace le clava 2 flechas de fuego en el pecho y lo prende fuego, y Shirohije le da un corte con el palo ese q tiene el cuchillo) y dsp no se lo ve dañado (repito, solo vi el anime) asiq es posible q lo alla absorbido...

Juan2442

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Capitan Rossonero, dragoncitomalo y 1 invitado