DMKdanieleke escribió:Vamos ya os complicais la vida:
1.Coger un papel pequeño y apuntais lo que querais por los dos lados.
2.Os lo meteis en el bolsillo.
3.Lo dejais detrás del estuche así el profesor que esta delante no lo ve.
Tambien sirve ponerle celo a la chuleta así no suena apapel al sacarla,es un buen método os lo aconsejo.

brook93 escribió:¿Soy yo el único que nunca se ha hecho una chuleta? Me da igual si otros las hacen o no, pero por suerte/desgracia tengo una vocecilla cojonera en la cabeza que me impide hacerme chuletas. Aun así, para no hacer mucho spam os diré una anecdotilla de la peor chuletera que he visto.
Era una chica que en una recuperación de Lengua que hacían solo dos personas a parte de ella, va y se le ocurre disimuladamente ir sacando el libro de Lengua delante del profesor que estaba mirando al infinito. Era un descojone ver cómo iba sacando el libro mirando fijamente al maestro y este se estaba quieto aguantando la risa. La chica no se daba cuenta y en un rápido y nada vistoso movimiento sacó lo que le quedaba de libro y abriendo por dónde lo tenía marcado miró lo que sea en el libro. En ese momento estallamos en risas incluido el maestro. No la suspendió por hacerle reir, pero no hizo falta pues lo hizo ella sola. Os estoy hablando de una chica de 18 años en 2º de BTO, que se dice pronto. A parte fue el cachondeíto porque ella se defendía a capa y espada diciendo que no se había copiado![]()
Ya sabéis chicos, si estáis en frente del profesor con pocos alumnos, no saqueis el libro de repente y os pongais a copiar. Hay algunas posibilidades de que os pillen![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado