Último Anime
Último Manga

Asura's Wrath

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: Asura's Wrath

Notapor Link87 el Jue Ene 26, 2012 12:10 pm

Ese vídeo no lo había visto cuando busqué videos ingame con gameplay. De todos modos no difiere de lo visto en la demo, y sí se lo que es una demo.
En ese vídeo hace los mismos movimientos y quicktime que cuando combates contra los jefes y no se ve en ningún momento cómo has llegado hasta esa zona o algo parecido.
Y Gia a mi el juego también me gusta pero hasta que no se muestre "algo más" seguiré en mis trece en lo de la libertad.

Edit: Según leo en Anaitgames:
Anaitgames escribió: Asura's Wrath es un Dragon's Lair a la japonesa

Y más abajo el que está jugandolo dice:

Anaitgames escribió: El juego —he terminado tres o cuatro capítulos, a ver si luego escribo algo— tiene un porcentaje de QTE muy inferior a lo visto en la demo. Alto, qué carajo, pero nada que ver con lo de la demo.

Y contestando a un usuario:

Anaitgames escribió:No es especialmente brillante como beat'em up, no. Tampoco quiere imitar a God of War, ¿eh?, pero sí acaba siendo demasiado simple.

Ya de paso pongo un vídeo que os terminará de convencer para comprar el juego xD:

Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Asura's Wrath

Notapor ShankAlex el Sab Feb 25, 2012 1:08 pm

Aviso a navegantes, no tengo el juego pero un amigo sí y me ha comentado que está aceptable pero que es mas bien una película interactiva que un juego en si, se lo ha pasado en 9 horitas de las cuales solo 3 son jugables (manejando al personaje) y las otras 6 son cinemáticas llenas de QTE, antes nos preguntábamos cual era la diferencia entre el GOW y este... la diferencia es que God Of War era gameplay con alguna QTE, y el Asura´s Wrath es QTE a tutipleni con algo de gameplay xD

Y es que además lo poco jugable que hay es bastante repetitivo, o matas a 4 enemigos tras el cual viene el final boss (estas peleas es lo mejor del juego) o juegas fases sobre raíles matando todo lo que pillas volando o corriendo.

No es un juego que valga la pena pillárselo de salida, es mas para alquilarlo un fin de semana.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados