Último Anime
Último Manga

Hetalia: Axis Powers

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Hetalia: Axis Powers

Notapor Rebeca_rj el Dom Ene 01, 2012 10:52 pm

He buscado este tema y he visto que hay poca gente que conoce Hetalia. Es un buen anime y se lo recomiendo a todo el mundo, este tema es para que los que lo ven, hableis y los que no, lo conozcais. :)

Bueno os dejaré el enlace de la wikipedia para que no malgasteis energías.

Para comentar un poco diré que si sabes de historia y un poco de política entiendes mejor los chistes.

PD-Aparte de todo eso tengo que decir que me encanta cuando Italia le pide ayuda a Japón o a Alemania.
ImagenImagen
Spoiler: Ver
Reciclar querendo
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda

Re: Hetalia: Axis Powers

Notapor SonTrunksSS el Dom Ene 01, 2012 11:00 pm

Algo me comentó un amigo sobre este anime... ¿No es un tío de Italia que esta con otros representantes de otros países, se levanta y grita ¡Pasta!? Lo que dice la wiki sobre el anime la verdad es que tiene buena pinta, pero con todos los animes que tengo para ver buf... Aún así veré.
*firma eliminada*
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Rebeca_rj el Mar Ene 03, 2012 3:10 pm

SonTrunksSS escribió:Algo me comentó un amigo sobre este anime... ¿No es un tío de Italia que esta con otros representantes de otros países, se levanta y grita ¡Pasta!? Lo que dice la wiki sobre el anime la verdad es que tiene buena pinta, pero con todos los animes que tengo para ver buf... Aún así veré.

Si, dice pasta continuamente, no es un tío italiano, representa al país. Se supone que él es Italia. Es muy divertida :lol: (al menos para mi) de verdad que deberías verla. :ok:
ImagenImagen
Reciclar querendo
Rebeca_rj

Notapor Brianda el Mar Ene 03, 2012 10:26 pm

La verdad es que a mí ese anime me encanta, no tiene muchos capítulos pero es muy bueno, según mi parecer. El personaje que más me gusta es Rusia, la voz que le ponen en japonés es muy siniestra y va mucho con su carácter, me río muchísimo con él. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Brianda
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Anime General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados