Último Anime
Último Manga

a quien prefeririais como capitan?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: a quien prefeririais como capitan?

Notapor asly el Vie Feb 10, 2012 7:58 pm

joder, aqui todos querriamos ir con Luffy, normal, es muy divertido ademas de que es muy fuerte y cuando tiene que se serio lo es, va a lo que tiene que ir ademas de que es el prota jeje es nuestro personaje favorito, verdad?
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor DVal el Dom Feb 12, 2012 5:14 pm

venga va sin pensarlo elijo a luffy y todos los k no me dan la razon mienten xq si en verdad esta vida fuera como la de ellos es decir una serie manga ya me direis vosotros k en vez de elegiros a los protagonistas que se sabe que sera la mejor banda de todas y llegara a la cima os vais con otra que x ejemplo shanks si molaria pero shanks se ha quedado estancando como yonkou al = k barba blanca el unico k tiene posibilidades de encontrar el one piece es luffy y si acaso barba negra aunque todos sabemos que eso NO pasara!!
DVal
Aprendiz
Aprendiz

Notapor lewis10 el Dom Feb 12, 2012 5:25 pm

Yo eligiria a Shanks, asi estaria todo el dia de fiesta jajaja :brindis: :brindis:
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Alys el Dom Feb 12, 2012 7:04 pm

De Ace, :o Aunque me encantaría ser una Mugiwara...la verdad, no sé en cual de las dos tripulaciones me gustaría estar.

Por cierto, Ace fue capitan de los piratas Spade, no solo de la segunda división de los piratas de Shirohige.

[quote="Mey"]
Ace podría serlo si no fuera tan... a su bola. Le va más servir a quien siente lealtad de verdad, lo veo más similar a Zoro: un segundo de a bordo más que un capitán, aunque sea poderoso.

Explícame eso, que no lo entiendo :mrgreen:
"Es que...¡no tengo a nadie más! No puedo volver a villa Fuusha, odio a los bandidos de la montaña... Si no te hubiera seguido... ¡estaría solo! ¡Estar solo es lo más doloroso!"
Alys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor magomarc535 el Lun Feb 13, 2012 2:22 pm

Yo solo se a quien no preferiría como capitán, Luffy. Cada día se levanta pensando en que marrón poner a la banda :lol: mi corazón no podría soportar tantos problemas.

Me quedaría con Buggy! tiene que ser un cachondeo su tripulación, pero este también tiene la habilidad de meterse en todos los problemas.. :lol:
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor antybulty el Jue Mar 15, 2012 4:25 pm

Yo me quedaría con Shanks claramente, si eres un pirata quieres ser libre y está claro que cin Shanks podrías surcar los.mares con tranquilidad ya que estarías protegido por uno de los 4 Emperadores un Yonkou nimás ni menos . Además se ve que nunca les faltan provisiones ya que sienpre están de fiesta y pasándolo bien . 8) :oops:
Imagen
Gracias Nakumen :)
antybulty
Recluta Privado de Primera

Notapor Gol_D_Ace el Jue Mar 15, 2012 4:35 pm

Pues depende. Si fuera marine, me gustaría estar en el barco de Smoker o Garp. Si fuera pirata, me gustaría ser el segundo de abordo de Ace, o ser un mugi y estar todo el día de coña. Pero si buscas fuerza, Shirohige y Shanks siempre son la mejor opción :D
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Notapor logitech1 el Jue Mar 15, 2012 4:58 pm

yo sin duda alguna me quedaria en la tripulacion de luffy me encantaria que fuera mi capitan porque el trata a su tripulacion como igual el no es como otros capitanes que se cren mas fuertes que todos y tratan a sus nakamas cmo si fueran basura luffy es el mejor capitan orlomenos para mi xd :wave:
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Previo

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado