Último Anime
Último Manga

Parkour

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Parkour

Notapor nakumen el Mié Ene 04, 2012 5:59 pm

Bueno hace tiempo que quería abrir este tema y por fin voy a hacerlo ya que un colega se digno a hacer nuestro vídeo de las cosas que fuimos haciendo durante 2011 en Ponferrada(León) ,gracias a una chica monisima que nos dejo la camera y que también saldrá por el vídeo.En el vídeo se muestra algo de parkour y también de las tonterías que solemos hacer de vez en cuando.

Para mi el Parkour es una forma de vida,es mi forma de vida,pero hay que tomar con calma e ir poco a poco pues tener una lección grave o romperte algo fácilmente,así que si quieres empezar con este deporte sobre todo calma y concentración en lo que haces

Aquí os dejo el vídeo del que os hable antes,espero que os guste,yo mismo salgo en algunas ensenas xD

Y dejo alguno otro que este ya no es de mi grupo claramente esta,es Daniel llabaca,uno de los mejores en Parkour del mundo y un putisimo Amo.
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Parkour

Notapor ShankAlex el Mié Ene 04, 2012 8:14 pm

Ou parkour! Yo no lo práctico pero tengo un amigo que sí y nos habla maravillas de él, nos cuenta que desde que lo práctica ha tenido muchos cambios en su vida y muchos positivos, fuma menos, ha hecho nuevos amigos, que el sólo hecho de practicarlo le hace sentirse libre y evadir problemas diarios, como es el estrés, trabajo, estudios, etc...

Lo malo es que esto es para gente que este en muy buen estado físico y yo desde luego no podría, solo el pensar en dar una voltereta ya me da yuyu xD y además como bien dice Naku, es un trabajo que si te haces alguna lesión, hay muchas posibilidades de que sea una grave con lo que ello conlleva.

Por cierto impresionantes los videos, dinos al menos en los minutos en los que apareces para saber quien eres xD
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor unaorabuscandonombre el Mié Ene 04, 2012 9:05 pm

Yo me quedo con este tio, hará 3 años desde que me enseñaron el video, pero aun así me sigo flipando con lo que puede hacer.

Ya había oido que lo practicabas naku, pero la verdad es que me esperaba mucho menos, lo hacéis bastante bien, yo sería incapaz de hacer todo eso,soy de los que prefieren los pies en la tierra xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor nakumen el Mié Ene 04, 2012 9:33 pm

ShankAlex escribió:Por cierto impresionantes los videos, dinos al menos en los minutos en los que apareces para saber quien eres xD

Pues el del principio que esta dando los saltitos por ahí en el 0.40 soy yo,luego en el 1.30 salgo también y en el 1.46(que recuerdos mi pelo cortito del verano *-*) y luego sobre el final también creo que salia

unaora Ese tío es David Belle ,el nombre del vídeo también lo dice es otro de los grandes en el Parkour,como Damien Walters y bastantes más,son unos fuera de series,estamos lejos de ellos xD
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Carnicero el Mié Ene 04, 2012 11:08 pm

Joder, ni te puedes imaginar la envidia que me has dado viendo tu video, ademas lo bien rodao/editao que esta y el amor y buen rollito que desprende ayuda a dar mas rabia aun xD.

Y es que a mi siempre me habria gustado hacer parkour, pero mas que por impedimentos fisicos/de agilidad (que tambien, pero eso tiene facil arreglo xD) o por falta de tiempo, lo que yo siempre he visto como obstaculo insaltable (ya que va de parkour la cosa xD) ha sido el hecho de no contar con un grupillo o algun amigo que le interese el tema; mas de una vez he visto algun sitio y he pensado: "este seria un sitio perfecto para iniciarme", o "podria intentar escalar/saltar eso, parece facil"... pero luego he pensado en que la gente que me vea, ya sea porque me caiga repetidas veces sin que se sepa muy bien lo que pretendo o porque consiga llamar la atencion subiendo a sitios altos, pensara que estoy loco.
Formar parte de un grupo de locos mola, ser un loco no xD.

Ademas al no ser una activadad tan establecida (al menos en mi entorno de amigos) como el paintball o cualquier deporte convencional, pues como que no es algo que pueda proponer a mi grupo de amigos, ya que probablemente no sepan nada del tema... y no quiero acabar asi:

http://www.nbc.com/the-office/video/parkour/1158445

Carnicero
Aprendiz
Aprendiz

Notapor HuaikeCat el Jue Ene 05, 2012 12:07 am

A mi me encanta el Parkour, de hecho dejé de practicarlo hace mucho, por una caída que sufrí haciendo uno de los moves, de ahí cojí miedo y va lo dejé para los profesionales como David Belle el francés este tiene una maestría encima que muy pocos lo consiguen.

Creo que está mal visto en la sociedad este deporte de riesgo por que dicen que dañamos el material urbano e alteramos el orden establecido de la ciudad, seguro que a todos los practicantes de Parkour les han caído una multa...

Es lo que tiene el buen arte está prohibido como el graffitti y el Breakdance en la calle...

Muy buenos moves Naku los de tu video eres un crack te animo a que sigas si realmente te llena =)
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor aokiji-law el Dom Ene 15, 2012 6:21 am

Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
aokiji-law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor nakumen el Mar Ene 17, 2012 12:23 am

Carnicero Es de lo mejor que tengo y por desgracia ahora que me han operado no podre entrenar en mucho tiempo

HuaikeCat Muchas gracias por los animos en cuanto me recupere seguire y segun veo aokiji-law empezaste o tuviste ayuda con colchonetas y tal,nosotros macho empezamos en un sitio de la cuidad donde tiene había trenes abandonados y algo oxidados que ahí como mínimo si no tenias suerte o te comías 2 metros y pico de caída o mejor que tengas la antititanica por que si no cualquier corte ahí era jodido,yo tengo las piernas llenisimas de cicatrices aprendiendo desde el principio en tierra firme ya te vas acostumbrando a las ostias y quitando el miedo ,pero tener colchonetas y una segura caída supongo que ayudara mas ,con el miedo y arriesgarte mas para no temer luego a la caída.
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor falarius el Jue Ene 19, 2012 6:33 pm

Ostras un tema de parkour jaja.
Yo llevo ya tiempo haciendo, 4 años para ser esactos, pero soy to malo XD, este año he perdido casi todo el fisico, tengo ganas de volver a darle mas serio, el video que habeis puesto al principio hardas style XD, muy bueno, menuda tecnica todos. Si alguna vez venis por madrid me molaria entrenar con vosotros :D .

Solo salgo en 2 tomas del final de este video, haciendo un gato front y una reversa 540, pero vamos que es una mierda XD.

http://www.youtube.com/watch?v=nzGreyvwAVY&feature=plcp&context=C30e44f6UDOEgsToPDskKORyEXPeXVObZeMRRxXcHD
Este video me parece interesante para que sepais de una manera detallada lo que es.
http://www.youtube.com/watch?v=sr8UZyMYeoA
Última edición por falarius el Vie Ene 20, 2012 1:28 am, editado 3 veces en total
Imagen
falarius
Recluta Privado de Tercera

Notapor Markoala el Jue Ene 19, 2012 7:01 pm

Pues yo no hago pero es algo que siempre me ha gustado intentar aprender, el problema es que no se donde podría :S

Algún consejo? :3
Imagen
Imagen Eres único, exactamente igual que todos los demásImagen
Markoala
Cabo
Cabo

Notapor falarius el Sab Ene 21, 2012 6:31 pm

Mark_beta escribió:Pues yo no hago pero es algo que siempre me ha gustado intentar aprender, el problema es que no se donde podría :S

Algún consejo? :3

http://www.umparkour.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8
Imagen
falarius

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados