En 1996/1997 teníamos ese primer modelo que yo digo y diré que deberían de haberse quedado ahí y punto, el resto a mí no me gusta tanto como este porque te cambian las especies, y hasta se vuelve más fácil cuidar el tamagotchi, porque esta primera versión es que pita hasta en sueños, madre mía.

Así era el huevo, bastante pequeñito y, se podía llevar en las llaves, yo lo llevo allí perfectamente, lo malo será que las pierda, me va a hacer una gracia... Actualmente encontrar este juguete es casi que imposible, si quieres encontrarlo tienes que dejar que te claven una suma que antes no pagábamos ni en broma.
Las evoluciones son bastante normalitas, no son demasiadas pero no todos los bichos son iguales y sin duda marcará lo bueno que eres cuidando estas pequeñas mascotas virtuales.

los de arriba son los activos, los de abajo los pasivos, eso dice en la caja, supongo que eso tendrá que ver si los poníais a jugar (activo) o lo poníais hasta arriba a dulces (pasivo) para subirles los corazoncitos de happy. Claro que si no juega no pierde peso, y no es bueno tampoco para nuestra mascota virtual. De los tres de arriba y los tres de abajo van, ambas ramas por, bueno, normal y mal criado. El mal criado, sobretodo de la parte baja de la rama es... Es malísimo, hace lo que le da la gana, se acuesta cuando quiere y os arriesgais horriblemente a que este se despierte en mitad de la noche mermando vuestro sueño o arriesgandoos a que la pantalla se llene como más arriba dije. Hay evoluciones secretas y yo vi una de pequeña, así que ni me acuerdo. Ya se verá si las veo próximamente porque sí, claro que sí, yo he conseguido de nuevo mi tamagotchi.
Del resto de versiones no hablaré porque o las conozco poco o no las conozco y seguramente este post pase al olvido, pero fijo, fijísimo que hay más nostálgicos como yo.
¡¡Un saludo!!