Último Anime
Último Manga

Tamagotchi.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Tamagotchi.

Notapor -Yumi- el Jue Ene 05, 2012 1:04 pm

Muchos de vosotros diréis: ¿Y esta por qué ha abierto este tema? Ni que fuera una niña pequeña. No, no lo soy pero lo fui. Y decidme, todos lo hemos visto una tontería pero todos hemos tenido uno, sí o sí. Regalado, comprado, encontrado, como sea siempre hemos tenido uno. Lo pongo en videojuegos porque en cierto modo lo es, es una mascota virtual que según la vayas entrenando, cuidando, porque como no estés pendiente al bicho se te muere o te lía una fiesta de excrementos en la pantalla acompañada de calaveras que, aunque te molestes en arreglarlo sabes que ese pequeño acabará convirtiéndose en un angelito (en versiones más recientes son hasta una especie de huevos con alas, y entonces si estamos dispuestos a caer bajo la tentación de resucitarlo lo haremos, si no, pues gastaremos su hermosa pila de esa manera.
En 1996/1997 teníamos ese primer modelo que yo digo y diré que deberían de haberse quedado ahí y punto, el resto a mí no me gusta tanto como este porque te cambian las especies, y hasta se vuelve más fácil cuidar el tamagotchi, porque esta primera versión es que pita hasta en sueños, madre mía.
Imagen
Así era el huevo, bastante pequeñito y, se podía llevar en las llaves, yo lo llevo allí perfectamente, lo malo será que las pierda, me va a hacer una gracia... Actualmente encontrar este juguete es casi que imposible, si quieres encontrarlo tienes que dejar que te claven una suma que antes no pagábamos ni en broma.
Las evoluciones son bastante normalitas, no son demasiadas pero no todos los bichos son iguales y sin duda marcará lo bueno que eres cuidando estas pequeñas mascotas virtuales.
Imagen
los de arriba son los activos, los de abajo los pasivos, eso dice en la caja, supongo que eso tendrá que ver si los poníais a jugar (activo) o lo poníais hasta arriba a dulces (pasivo) para subirles los corazoncitos de happy. Claro que si no juega no pierde peso, y no es bueno tampoco para nuestra mascota virtual. De los tres de arriba y los tres de abajo van, ambas ramas por, bueno, normal y mal criado. El mal criado, sobretodo de la parte baja de la rama es... Es malísimo, hace lo que le da la gana, se acuesta cuando quiere y os arriesgais horriblemente a que este se despierte en mitad de la noche mermando vuestro sueño o arriesgandoos a que la pantalla se llene como más arriba dije. Hay evoluciones secretas y yo vi una de pequeña, así que ni me acuerdo. Ya se verá si las veo próximamente porque sí, claro que sí, yo he conseguido de nuevo mi tamagotchi.
Del resto de versiones no hablaré porque o las conozco poco o no las conozco y seguramente este post pase al olvido, pero fijo, fijísimo que hay más nostálgicos como yo.
¡¡Un saludo!!
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Re: Tamagotchi.

Notapor Jack Shark el Jue Ene 05, 2012 1:15 pm

Mi huevo era plateado, me encantaba, pero el puto tamagotchi siempre se iba volando en su nave espacial. Da igual lo que hiciese, da igual lo pendiente que estuviese de él, el cabrón siempre se iba. Desagradecido inmundo... hasta lo lleve a descambiar porque ya no era normal, pero que va, me lo tuve que comer. Andará por ahí, no se dónde (mira, ahora tengo ganas de buscarlo XD).

Sí señor, rememorando la infancia. ^^

P.D: piruleta, jors jors!
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor JoNaota el Jue Ene 05, 2012 1:21 pm

Imagen
¿En serio has montado un tema para hablar de los tamagotchis? Cierto es que marcaron en los finales de los 90, que eran un juguete de lujo y que en el 1999 (cuando se produjo el bajón de precio) la gente los compró a mansalva. Yo tuve uno, como es natural. La gracia del aparatejo este (al menos por mi parte) es que cuando no lo tienes, quieres uno. Y cuando ya se halla en tu poder, tienes ganar de reventarlo. ¡Tanto pitido incesante!
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor SonTrunksSS el Jue Ene 05, 2012 2:36 pm

Mi hermana tenía uno de esos, y me lo pasó, y también lo tenían varios de mis compañeros de clase en 4º o por ahí, claro que heredados XD. Nos partíamos con ellos, porque cuando lo llevábamos a clase y se nos olvidaba apagarlo (siempre lo apagábamos, pero una o dos veces se nos paso -.-') y me acuerdo de una vez que estabamos en clase de religión y el profesor nos dijo que guardaramos silencio para rezar unos minutos (coñazo) y de repente me pito el Tamagotchi, y después de mi sonó al de la fila de alante y al de un pocó más allá, el profesor nos echó unas miradas que yo creo que me echó mal de ojo, pero solamente nos dijo que fueramos a jefatura y dejaramos los ''bichos del diablo'' ahí. Tuvo que ir mi madre a buscar el Tamgotchi, y la verdad es que después nos desentendimos de ellos, porque como siempre se nos morían y nos aburriamos de ellos... Hace ya un tiempo se lo pase a mi primo, de 7 años, no se si aún lo tiene o lo ha dejado olvidado por ahí...
*firma eliminada*
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera

Notapor jbr95 el Jue Ene 05, 2012 2:46 pm

Jajajaj que recuerdos *-*
Hace unos 6 años o 7 que me regalaron uno, el que me gustó de verdad, ya que también tenía alguno más pero no les hacía mucho caso, este era de color verde y de esos que se conectaban ( y poco después salió uno de mejor ¬¬ pero bueno...)
En mi clase también casi todos teníamos uno, y en las horas del patio pasábamos el rato conectándonos para subir la amistad xD
Creo que intentaré encontrarlo, me hace gracia jugar de nuevo :3
Muy buen tema YumiChan ^^
Imagen
jbr95

Notapor -Yumi- el Jue Ene 05, 2012 3:03 pm

@Jack Shark:No me hagas caso, pero al tiempo de haberlo criado y bien, no se te muere si no que se va a su planeta (Juas, su planeta) y se lo llevaba un ovni. Si se lo llevaban antes de tiempo, sí, estaba mal sin duda. Es que los que somos más cafres y tenemos a nuestro amigo serpiertecarapollo se muere antes de que venga el ovni, pero si lo haces bien vienen a por él. (Lo de la evolución secreta pasa sólo a veces)
@JoNaota:Sí, nene, sentía la grandísima necesidad de postear esto xD.
@SonTrunksSS:En mi época nos pitaba el tamagotchi, no la blackberry xD ipad y esas cosas nuevas que ha creado el demonio. Yo los he disfrutado mucho, limpiando me encontré con el mío connection y quise buscar uno de los antiguos. Tuve suerte.
@jbr95:Pues a mí me gustan mucho más los antiguos, será que, bueno, eso, son los primeros que tuve y me he puesto nostálgica a muerte xDDD pero connection tengo uno, de los primeros, que no tienen antenita. Y gracias ^^
ImagenImagen
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Falon el Jue Ene 05, 2012 11:07 pm

Vaya,ahora se por que el jodido siempre pasaba de mi y se ponia a pitar por la noche,llego al punto en que mis padres me lo tiraron a la basura,no sabia si echarles la bronca o si darles la gracia xD.

Veo que hay una evolucion que no esta puesta en esa tabla,la consigues cuando pasas mucho del tamagotchi y este empieza a sufrir transtornos en la personalidad,me he tomado la molestia de añadirlo en la tablita.

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ryux el Jue Ene 05, 2012 11:14 pm

Yo tenía tambien un tamagotchi, pero ya hace muuuuucho tiempo. No le hacia ni caso y se moría siempre.
Imagen
Ryux

Notapor Rebeca_rj el Jue Ene 05, 2012 11:35 pm

SonTrunksSS escribió:Mi hermana tenía uno de esos, y me lo pasó, y también lo tenían varios de mis compañeros de clase en 4º o por ahí, claro que heredados XD. Nos partíamos con ellos, porque cuando lo llevábamos a clase y se nos olvidaba apagarlo (siempre lo apagábamos, pero una o dos veces se nos paso -.-') y me acuerdo de una vez que estabamos en clase de religión y el profesor nos dijo que guardaramos silencio para rezar unos minutos (coñazo) y de repente me pito el Tamagotchi, y después de mi sonó al de la fila de alante y al de un pocó más allá, el profesor nos echó unas miradas que yo creo que me echó mal de ojo, pero solamente nos dijo que fueramos a jefatura y dejaramos los ''bichos del diablo'' ahí. Tuvo que ir mi madre a buscar el Tamgotchi, y la verdad es que después nos desentendimos de ellos, porque como siempre se nos morían y nos aburriamos de ellos... Hace ya un tiempo se lo pase a mi primo, de 7 años, no se si aún lo tiene o lo ha dejado olvidado por ahí...

Jajaja me identifico contigo, no pasaba un solo día de clase sin que sonara un tamagochi y cuando lo hacía siempre había alguien en la última fila que decía "hay que cambiarle el pañal al bicho" los profesores estaban acostumbrados y no echaban bronca. :fanfarron:

Que tiempos aquellos, ahora todo el mundo con los móviles escondidos en los libros haciendo como que leen y mandando mensajes continuamente. Por no hablar del sonido que hace la Blackberrie cuando recibe un mensaje, que todos se enteran de que estás solicitada.

Vamos, que los Tamagochis eran la caña. 8) Aunque se te murieran... aunque cagaran mucho... aunque te aburrieras de ellos a los dos días... Un tema que nos hace recordar la infancia. :ok: Me gusta. :o
ImagenImagen
Reciclar querendo
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda

Notapor jesusmedi el Vie Ene 06, 2012 12:11 am

yo tenia unos tamagotchis de digimon que tenias que agitarlos para que andasen (acabe con un brazobueno asi me fui enterenando para otras cosas)y tenias que pasarle unas targetas recuerdo que en el patio del colegio todos teniamos uno creo que se llamaban detectors hubo 5 versiones
ImagenImagenImagenImagenImagen

aunque tambien tuve uno de los tamagotchi clasicos y de unos nuevos que sacaron hace unos años que se podian juntar ente dos y podian tener hijos pero este ultimo era de mi hermano
Imagen
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kefka el Vie Ene 06, 2012 12:51 am

Dios mio que recuerdos. Sobre todo el tamagochi digimon, dios mio cuanto tiempo pase enganchado a esa cosa xD Recuerdo que mis padres buscaron un boton para ponerlo en silencio y lo encontraron jajaja. Yo también recuerdo las típicas anécdotas de clase en el que a alguien le pitaba el bichejo. Incluso recuerdo una vez que cotilleando los cajones de la profe con unos amigos descubrimos una fuente infinita de estos cacharros confiscados xD. He tenido varios, y algunos de ellos los he acabado realmente odiando, pero ahora me ha entrado nostalgia, haber si encuentro uno de los que tenia por ahí :lol:
ImagenImagen
Kefka
Aprendiz
Aprendiz

Notapor JoNaota el Vie Ene 06, 2012 1:45 am

jesusmedi escribió:yo tenia unos tamagotchis de digimon que tenias que agitarlos para que andasen (acabe con un brazobueno asi me fui enterenando para otras cosas)y tenias que pasarle unas targetas recuerdo que en el patio del colegio todos teniamos uno creo que se llamaban detectors hubo 5 versiones
ImagenImagenImagenImagenImagen

aunque tambien tuve uno de los tamagotchi clasicos y de unos nuevos que sacaron hace unos años que se podian juntar ente dos y podian tener hijos pero este ultimo era de mi hermano

Yo tuve uno de esos. Segunda edición de la segunda serie. Me lo trillé en menos de dos semanas. Brazo para arriba y brazo para abajo, ya que no caminaba mucho pues no salía de casa. También echaba combates con unos colegas y mis primos. Era entretenido, pero no tenía nada que ver con un tamagotchi ya que no había que darle de comer, ni limpiarle la caca, ni vacunarlo. Sólo andar y pelear (con un chorrote de digievoluciones).
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor -Yumi- el Vie Ene 06, 2012 1:51 am

De esos de digimon nunca he tenido aunque lo he querido. Es que el tamagotchi lo vendían a 300 pesetas en el rosbel xDDD, y podía permitírmelo, el otro no lo he llegado a ver allí :_ pero bueno, si mal no tengo entendido, nene, lo tienes aún y puedes hasta prestármelo ¿Cierto? xDDD
@Falon:No sabes la pechá de reir que me he pegado, malaje xDDDD menuda evolución, me recuerda a alguien. That's suspicious....
ImagenImagen
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor PokeBaal el Vie Ene 06, 2012 2:08 am

Yo siempre quieria uno y nunca me lo compraron :( Ahora que lo veo es muy parecido a Digimon.
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor Mileena el Vie Ene 06, 2012 2:45 am

Aaaagh, todos mis tamagotchis morían a los dos días.
El primero que tuve fue el huevo fucsia. Luego ya fui consiguiendo las réplicas baratas que vendían en los mercadillos, donde se podían encontrar también máquinas del tetris (antes los chinos brillaban por su ausencia).
No estoy segura al 100%, pero diría que nunca llegué a ver el crecimiento completo de mis tamagotchis. Lo que también era parecido al tamagotchi era aquella especie de pequeña Game Boy, donde aparecía la imagen de Pikachu y tú tenías que hacerte cargo de él. A la par que caminabas, él también lo hacía; desgraciadamente... mi Pikachu se encerraba en la PokéBall a los dos días también.
Imagen
Imagen
Mileena

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados