Último Anime
Último Manga

saludos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

saludos

Notapor goliaxx el Jue Ene 05, 2012 2:06 pm

Hola bueno yo soy nuevo en el foro y la verdad es que gracias a esta pagina e podido ver el anime, ya voy en el capitulo 287, bueno ademas queria mencionar que estoy muy agradecido con ustedes. Aunque mi internet no se muy bueno e estado esperando pacientemente que se descarguen los capitulos uno a uno.
bueno les queria agradecer y ojala seamos buenos amigos :mrgreen:
goliaxx
Aprendiz
Aprendiz

Re: saludos

Notapor SonTrunksSS el Jue Ene 05, 2012 2:39 pm

¡Bienvenido! Espero que sigas viendo el anime, y leéte las normas, date un voltio por la Piratepedia y si quieres pedir una firma has de pasarte por el tema de Firmas y Avatares XI, aunque me parece que has de tener una semana y pico de antiguedad... Bueno, da igual, pásalo bien.
*firma eliminada*
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Capitan Ussuff el Vie Ene 06, 2012 4:22 pm

Se abrieron las inscripciones,al parecer.Mi amigo Castillo se podra registrar y le troleare como suelo hacer aunque luego me reviente pero eso es lo de menos.Diviertete y que seas bienvenido.Lo dicho,leete las normas y pasate por la piratepedia y todo eso (a la mierda el odacchi con el comentario,pero siempre estara en mi firma)
Imagen

Imagen
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Iruru el Vie Ene 06, 2012 4:46 pm

Bienvenido seas!!
No te olvides de leerte las normas >.<
Si la verdad es que esta pagina esta muy bien y es super util para todo tipo de duda y cualquier cosa que busques casi seguro lo encuentras!
Imagen
Iruru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados