Último Anime
Último Manga

Roller Agresivos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Roller Agresivos

Notapor Vivi-chuan el Vie Ene 06, 2012 5:50 pm

Para el que no sepa que son: SOn unos patines en linea diseñados para hacer acrobacias.
Spoiler: Ver
ImagenImagen

Bueno, ultimamente me he aficionado mucho a estos patines me acabo de comprar unos y una amiga me está enseñando a utilizarlos.
El objetivo de este tema es saber si en este foro ahi alguien que practique el patinaje agresivo
El patinaje agresivo es una modalidad del patinaje que consiste en realizar acrobacias valiéndose de los Rollers o patines y generalmente algún obstáculo como pueden ser rampas, bordillos, barandillas o half-pipes (Rampas en forma de U). Generalmente se suele practicar en la calle.
, para que ponga sus videos aqui, nos de lecciones y consejos, y el objetivo de daros a conocer este deporte de riesgo pero a la vez interesante de practicar.

He buscado este tema y no estaba pero igualmente si no hay nadie interesado en el tema borradlo please. Gracias
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Re: Roller Agresivos

Notapor UvI el Mar Ene 10, 2012 4:56 am

Yo hace dos años le pegaba un poco. Me iba con mi hermano a dar saltos por ahí y hacer un poco el cabra y la verdad es que fue una temporada bastante divertida. Por falta de tiempo y otras obligaciones me lo he ido dejando poco a poco, pero estas navidades le he retomado el gustillo algunos días con un par de amigos que hacen skate buscando parks cercanos por los que patinar un poco y hacer el desastre, porque somos de nivel bajo, pero bueno, para divertirse y desahogar nos va genial, voy a dejar una foto mía:
Imagen

Todo lo que iba haciendo lo aprendía a base de golpes, así que si alguien sabe o me recomienda una forma para iniciar la acción de grindar, estoy interesado en leeros.

De paso dejo un video de un chavalín de un pueblo cercano al mío de Valencia que tiene que dar mucho que hablar todavía:

One love.
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor SIKROZ el Mar Ene 10, 2012 6:15 am

Yo aun no le hago a eso pero desde hace unos meses me he querido comprar unos patines para poder practicarlo pero con la falta de dinero que últimamente (hace un año mas o menos xD) me aqueja no he podido, pero en verdad que quiero practicarlo porque me gustan mucho esa clase de cosas, el bmx, el patinaje este, el downhill y ese tipo de cosas, ahora estoy arreglando mi bici bmx para empezar a entrar en esto y espero que la termine rápido.
Igual a mi me serviría que pusiera alguien algunos vídeos para poder ir por lo menos viendo y ya después poner todo esto en practica :o . Espero que haya bastante gente que le guste esto para que el tema no muera aquí xD.

Vaya Vivi, ademas del poker compartimos esta afición xD.

Saludos!
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor HeisenBear el Mar Ene 10, 2012 10:29 am

Fotón Uvi, fotón. ¿Dónde está ese park?
Yo el tema del patinaje lo llevo desde pequeñito, me compraron mi primer skate a los 8 o 9 años y le estuve dando hasta los 15, y ahora he vuelto a practicarlo con frecuencia.
Los patines nunca los he dejado, siempre me ha gustado moverme por ahí con los rollers, incluso para ir a clase xD Por desgracia en mi zona sólo hay un skatepark, pero ahí los rollers ya no vamos por una trifulca de hace unos meses, sólamente si se tiene skate se puede hacer algo u.u Asi que básicamente me hago mis lineas por la calle y listo xD
Vídeos míos no tengo, pero pondré si encuentro un vídeo de YouTube que me ayudó en mis inicios y que espero que sirva de ayuda para algunos.
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor UvI el Mar Ene 10, 2012 6:08 pm

El Park estaba en Paiporta, digo estaba porque ya hace tiempo (por ejemplo cuando fue tomada la foto) que estaba deshabilitado y quienes queríamos hacer algo allí nos tocaba saltar las vallas, además estaba muy descuidado y siempre que ibas te tocaba limpiar. Ahora ya ni eso, cerraron el Park deshabilitando sus rampas e imposibilitando definitivamente su uso.
Si alguien es de Valencia y practica, intentare buscar una página donde con el mapa de Google te indicaban todas las zonas de Valencia y alrededores donde se puede practicar este deporte de diferentes maneras (Park, saltos, grindar, etc).

One love.
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor lzgiampaslia el Mar Ene 10, 2012 8:17 pm

Yo practico roller agresivo en la actualidad

lzgiampaslia
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vivi-chuan el Mié Ene 11, 2012 11:30 pm

UvI escribió:Todo lo que iba haciendo lo aprendía a base de golpes, así que si alguien sabe o me recomienda una forma para iniciar la acción de grindar, estoy interesado en leeros.

Estoy empezando agindar no se como se hace pero ya se como no se debe hacer jajajjaja llevo un buen morado en el muslo izquierdo por intentar grindar. No sé cual será la mejor forma pero yo he empezado a ir calvandome en vordes de aceras de poca altura a Frontside y Soul... Y despues de 1 semana provando eso a ratos, empeze a intentar deslizarme en una escalera de ¿yeso? ( se de que material eran pero deslizaban) en el primer escalon.
La hostia vino cuando a la vez que pegaba el salto y me clavava en el escalon estaba pendiente de la conversacion de mi samigos y se me fueron los pies :gota:

De todas formas no te fies mucho de mi, porque yo no se ni subir (ni bajar) rampas y tu apareces arriba de la rampa, yo espero aprender a bajar y subir rampas asi. Un video que e visto bastante bueno para empezar es este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S0cbWEeFT4
Esta en ingles por desgracia

aprobecho para poner un video de hostias de mis amigos cuando estaban empezando (con unos patines fitnes en el skatepark) xD

http://www.youtube.com/watch?v=WkhDpXjl ... N0Dwt3RHpR

SIKROZ escribió:Vaya Vivi, ademas del poker compartimos esta afición xD.

Nos tiramos a los peores vicios eh?? jajaja :lol:
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados