Último Anime
Último Manga

Dibujos de nuestros Chibis

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Dibujos de nuestros Chibis

Notapor Vichin el Sab Ene 07, 2012 2:42 am

Imagen

Buenas pues con el jaleo de la guerra de bandas me he dispuesto a crear el tema para asi subir nuestras obras aqui y no molestar en el tema de Thorek. Pues el tema es simple subir nuestros dibujos y comentarlos o bien hacer pedidos.

Un saludo y espero que el tema este en regla ^^

La mayor gracia de este tema sería que por ejemplo los alter egos hechos por Thorek se volviesen a hacer de una manera mas chibi con la misma vestimenta y eso, cuando termine yo el mio subo el ejemplo para que veais mejor a lo que me refiero
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Vichin el Mié Ene 11, 2012 2:24 am, editado 6 veces en total
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Dibujos de nuestros Chibis

Notapor Falon el Sab Ene 07, 2012 2:48 am

Venga pues yo desvirgare el tema poniendo el dibujo de mi personaje (que habia dibujado antes del de Thorek y luego edite con los detalles que Thorek añadio).

Imagen
(si,me quedaron malas muchas proporciones,hace años y años que apenas dibujo xD)

y ya de paso dejo el que me hizo Thorek para volver a darle las gracias y darle coba xD

Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Vichin el Mié Ene 11, 2012 12:33 am

Bueno al parecer el tema no ha tenido apenas acogida, dejo un regalo para el único que ha posteado
Imagen
Lo he hecho sin el permiso de Thorek espero que no le importe, cualquiera que pueda hacer pedidos o bien dejar los chibis que postee aquí o bien me mande un MP

Por cierto Falon ya le puedes estar agradecido a Torek que yo lo he simplificado bastante y aun así tiene mucho curro ademas de que me he fijado del original.

PD: No desprecies demasiado mi trabajo XD
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Falon el Mié Ene 11, 2012 12:38 am

Jajajaja si es la polla hermano xD.

Personalmente creo que se te da mejor dibujar chibis que los alter ego (critica constructiva xD),si le añadieses los pocos detalles que tienen las katanas,un cutesimbolo del caos en el ojo y pudieses borrarle bien el "sucio" para que pudiese colorearlo te lo agradeceria muchisimo xD. (ahora es cuando gracias a mi tendras muchos clientes xD)
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Bioteknos el Mié Ene 11, 2012 12:41 am

Bueno, te apoyo en tu tema (ya lo habia visto pero no sabía si considerar a este personaje como un chibi, pero para ser sinceros ya es más reconocido como mi personaje que el original que creé en el tema de Thorek :gota: ) :

Imagen
Si alguien lo quiere colorear estaré agradecido...además me servirá para ver cómo ven a mi alter ego chibi :P

Si puedo, haré un chibi del personaje del sombrero (el del tema de Thorek) después de salir de mis compromisos laborales :P

*EDITO*

Capitan Saiyan escribió:Me alegra que te guste Manta, si me lo permites no estaria mal poner un link a tu tema en el primer post para que la gente aprenda a dibujar manga y como supongo que harás algun articulo sobre los chibis pues esto nos vendrá bien a ambos.

En realidad ya hice uno, aunque lo meti en un tutorial junto a los gordos y super-deformed :P
Gracias por lo de poner el link en el primer post, me siento halagado :)
Última edición por Bioteknos el Mié Ene 11, 2012 12:55 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Vichin el Mié Ene 11, 2012 12:47 am

Me alegra que te guste Manta, si me lo permites no estaria mal poner un link a tu tema en el primer post para que la gente aprenda a dibujar manga y como supongo que harás algun articulo sobre los chibis pues esto nos vendrá bien a ambos.

Voy a dejar tambien el chibi de javisba que he hecho en clase por aburrimiento, de momento lo subo a lapiz que no me apetece entintar :P y el de falon tranquilo lo subire en otro momento a ser posible coloreado y tambien con la version en blanco y negro por que con lo tiquis miquis que eres

PD: Falon y Manta gracias

EDIT:
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Falon el Mié Ene 11, 2012 3:25 am

Bueno hice un cutrecoloreado del chibi que me hizo capi,tuve que cambiar un par de cosas y no le pude poner los ojos a lo lunatico por que no era capad de colorearlo y que quedase bien xD.

Imagen

Tiene varios fallos pero bah,es tarde y me quiero ir a la cama asi que ya los corregire mañana xD.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Kuby37 el Mié Ene 11, 2012 5:26 pm

Ya tienes otro pedido!

Supongo que ya lo tienes, pero por si acaso.....
Imagen

Código: Seleccionar todo
http://i40.tinypic.com/9lj4i1.png
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Vichin el Mié Ene 11, 2012 5:46 pm

Dejo los chibis de Javisba y Kuby entintados.Me gusta mucho como me han quedado espero que ha vosotros tambien.
Imagen
Imagen

Falon me gustaria verlo recoloreado a ver como te queda, y por cierto tu siempre pintas con una capa de multiplicar por encima ¿no? creo que primero tendrias que poner una capa normal y colorear ahi con colores planos y despues hacer una en multiplicar para las sombras y otra en trama para las luces.

EDIT: Vale si quieres los puedes colorear, aunque es probable que si me aburro yo tambien lo haga, por cierto el gorro de Javisba el del mismo color que el de Luffy amarillo-ocre.
Última edición por Vichin el Mié Ene 11, 2012 6:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Falon el Mié Ene 11, 2012 6:00 pm

Si,por lo general hago un coloreado base en una capa con Multiplicar y luego en otra capa normal con un pincel al 30% negro le doi los sombreos y luego con el color mas oscuro de la carne el sombreo de la piel.

El problema con hacer un coloreado en normal es que no transparenta el blanco por lo que pueden quedar zonas de detalles (arrugas en la ropa) con algunos pixeles sin colorear,ademas de que con Multiplicar puedes pasar el pincel sobre las lineas negras que no quedaran pintadas.

Probare luego a hacer lo de la iluminacion con trama,aunque no suelo hacerlo ya,ademas de que solia hacerlo con un pincel al 30% de blanco.

Luego pintare esos chibis si quieres,ya editare cuando los acabe o ya pondre un nuevo mensaje si alguien mas posteo xD.

Bueno,cambie un poco el sombreado y le meti una poquilla iluminacion ya que aun no lo pillo del todo xD.Ahora me voi a echar una siesa luego si eso ya pintare los otros si Capi no lo hizo.

Imagen

Vaya es poner el "resombreado" para que natthy de un consejo sobre ello xD.En fin,cuando me despierte lo probare nuevamente si eso.Gracias natthy xD.
Última edición por Falon el Mié Ene 11, 2012 6:44 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Natthy el Mié Ene 11, 2012 6:39 pm

Capitan Saiyan escribió:Falon me gustaria verlo recoloreado a ver como te queda, y por cierto tu siempre pintas con una capa de multiplicar por encima ¿no? creo que primero tendrias que poner una capa normal y colorear ahi con colores planos y despues hacer una en multiplicar para las sombras y otra en trama para las luces.

Falon y tu teneis un estilo de colorear similar al mio, por lo que veo. Te aconsejo que, como te ha dicho él, hagas la base en Multiplicar para poder pasar el pincel por encima de la linea sin problemas.
Un consejillo por si no lo sabeis, que os vendrá bien: las capas que haya sobre la del color base(la de sombras y la de luces) ponedlas como máscara de recorte (click derecho sobre la capa > crear máscara de recorte).
De esta forma, en esa dos capas solo se pintará en las zonas que estén coloreadas en la del color base. Así no hay que andar teniendo mucho pulso por si te sales con las sombra y luces, por que de esta forma no pasará :neko:

Sobre los dibujos, son bastante monos, pero si les dibujarais la cabeza más grande, que es algo típico de los chibis, quedarían mucho mejor ^^
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor javisba el Mié Ene 11, 2012 7:28 pm

Capitan Saiyan escribió:
Imagen

Hey mola, te di las gracias por el alter-ego por msn y se me olvido dártelas en el tema.
La verdad te ha quedado mejor el chibi que el dibujo, el kimono ese que tenia demasiados pliegues xD
Gracias a Falon si me lo coloreas.

PD: Y ya que esta por aquí también gracias a falon por colorear el alter-ego, que se me olvido dartelas creo xD
Imagen
Imagen
javisba
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Vichin el Mié Ene 11, 2012 11:25 pm

Ala el tuyo Kuby ya está coloreado, de momento no tengo mas pedidos asi que si a javisba no le importa me pondré tambien con su coloreado
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Kuby37 el Mié Ene 11, 2012 11:46 pm

Capitan Saiyan escribió:Ala el tuyo Kuby ya está coloreado, de momento no tengo mas pedidos asi que si a javisba no le importa me pondré tambien con su coloreado
Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya te lo dije por msn, no tengo nada más que añadir

Bueno sí, ¿me haces un avatar? xD
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Thorek T. Aareb el Sab Ene 14, 2012 1:05 am

Jajaja como me gusta que me hagais la pelota.
Me gusta el tema, los chibis que haceis y sobretodo la version de mi dibujop de Falon ^_^

Yo tambien voy a daros un par de consejillos:
-Para hacer un chibi debeis usar una proporcion para el personaje de 2-3 cabezas; quiere decir que si dibujais la cabeza del personaje el cuerpo será del tamaño de 1 o 2 veces esa cabeza. Lo mejor es hacer circulos para calcular mejor.
-Si dibujais los ojos bien grandes y el pelo bastante voluminoso tambien ganareis puntos, todo lo que sea para que parezca que tiene un señor cabezón.
-Para pintar hay muchisimas formas y cada uno deberia hacerla con la que más a gusto se sienta.

Os comento lo que yo hago en photoshop.
-Primero hago el dibujo y lo entinto en el papel (hacer la tinta en el ordenador me consume mucho mas tiempo aunque quedará mas limpio)
-Segundo lo escaneo (antes borro bien el lápiz) a una resolucion de 300 o 150 y ajusto los niveles de grises para que los negros me queden negros y los blancos blancos (anuncio de detergente aquí porfavor).
-Tercero toca separar las lineas negras del fondo blanco. Para ello, primero convierto la capa de fondo en una capa normal, convierto la imagen a modo "escala de grises" y en el menu "canales" duplico la capa "gris" (solo está esa) acordandome de activar la opción "invertir" en el mensaje q aparece, asi queda un canal con las lineas blancas y el fondo negro. A continuación creamos una capa nueva, cargamos la selección que corresponde al canal "gris copia" y en el manu "edit" le damos a rellenar teniendo el color negro seleccionado, ponemos una capa blanca por detrás y VOILA! Tendremos un bonito entintado con transparencias ;)
-Luego para colorear lo hago según vea. Lo mejor para obtener volúmenes es pintar los brillos y las sombras antes del color ( como si pintarais un personaje con grises), y al revés si preferimos tener colores mas planos, ya que después del color podemos ver si es necesario dar brillo o sombra alguna zona en vez de darselo a todo. Una vez sepamos esto cremos una capa intermedia entre la tinta y el fondo blanco para el color y dos capas por encima del color y debajo de la tinta, uno para el brillo y otro para las sombras.
-Luces y sombras: las dos capas por encima del color son luz y sombra en ese orden, la capa de luz debe estar en modo "luz intensa" y la capa de sombra en modo "multiplicar". Luego solo teneis que elegir un tono de gris e ir pintando en esas dos capas y ajustar los niveles de opacidas de la capa hasta que os guste el resultado.
-Color: o bien todo en una capa o en varias para reajustar luego los colores independientemente o por zonas (brazos, camisa, pelo, etc). Lo mejor es seleccionar con la varita mágica el interior de dibujo a rellenar ( en la capa de la tinta) y pintar con un color plano en la seleccion luego.

Vereis como mejoran los resultados chic@s. ;)
Imagen

Imagen
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados