Último Anime
Último Manga

Dudas que llegaron a quedar en la isla Gyojin: [Actulaizado]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Notapor Kaido el Mar Ene 10, 2012 5:03 pm

magomarc535 escribió:Y no puede ser que la isla quede destruida por culpa de la intervención de luffy con big mom?.

Big Mom está en el nuevo mundo y es tan vaga que reto a luffy por de den mushi a que fuera él a por ella en el nuevo mundo.

A si que los mugis pronto llegaran al Shin shekai... a no ser que antes de marchar llegue alguien jodiendo xD (Marina, Law, etc...)
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor HeisenBear el Mar Ene 10, 2012 5:23 pm

Falon, Falon...mira que te lo tengo dicho xDD
Quitanto que para tema recopilatorio de esta saga tenemos el que se curró Oga, puntualizo que en la visión de la destrucción de la isla se veía a "un humano con un sombrero de paja", no a Luffy. Ahí queda.
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Fenix D Juan el Jue Ene 12, 2012 5:58 am

Y viendo el capitulo me pregunto qué hará ahora Caribou. :?
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor DMKdanieleke el Jue Ene 12, 2012 5:51 pm

Kaido escribió:A si que los mugis pronto llegaran al Shin shekai... a no ser que antes de marchar llegue alguien jodiendo xD (Marina, Law, etc...)

Relleno!!! :gota:
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kumadori CP9 el Vie Ene 13, 2012 10:32 pm

DMKdanieleke escribió:
Kaido escribió:A si que los mugis pronto llegaran al Shin shekai... a no ser que antes de marchar llegue alguien jodiendo xD (Marina, Law, etc...)

Relleno!!! :gota:

¿quien sabe si Smoker no tendrá paciencia, y se irá para abajo con un montón de barcos de la Marina con recubrimiento?
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor Fenix D Juan el Sab Ene 14, 2012 5:27 am

Ahora el misterio mas grande es Madame Shiary ¿en donde esta? y que esta haciendo porque no ha parecido que pasa.

Antes de irnos al Nuevo Mundo se debe resolver esto.

Ya estoy pensando que la destrucción de la isla fue un error de Oda esto se debe resolver al igual que lo de Caribou no va a seguir vagando por la isla asi nomas. :? :ok:
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Fenix D Juan el Mar Ene 17, 2012 6:08 am

Se acerca el gran momento como quedara esto y Madame Shiray donde coño esta.

Smoker lo veo por la G5 recién pero otros dicen antes (no me emocionen por dios) esto se pone buenoooo..... :o :aplausos: :ok:
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mar Ene 17, 2012 7:16 am

XD Curiosamente en este tema nadie dice nada de el gyojin karate
quedaran las dudas en el aire:
donde estan los dojos? o como son?,o como aprender esta diciplina.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor dragon_light92 el Mar Ene 17, 2012 6:29 pm

fenix_juan66 escribió:Si en el siguiente capítulo terminara la saga de los Gyojins: ¿Cuántas dudas y misterios quedarían sin resolver? Empecemos…

El tratado de paz entre humanos y Gyojins

Veo que muchos se han olvidado de ese documento tan importante que firma la paz entre razas y que aun no sabemos si aun sigue teniendo valides debido a que Jimbe ya no es Shichibucai (recuerden las palabras del gorosei).
Imagen
Imagen

¿Quién es el nuevo Gyojin Shichibucai?

Este es uno de los misterios más grandes debido a que (según los Gyojins) hay un nuevo miembro de su raza quien este reemplazando el puesto que Jimbe. Lo que menos sabemos es que si ese Gyojin va a mantener ese tratado que la reina Otohime ha realizado con el Gobierno, no se sabe nada de eso.

Cuando Jimbe dijo que tenía cosas que hacer me pregunto si se refería a su tripulación, entonces quiere decir que si Jimbe aun es capitán de los piratas Taiyou y le dejo momentáneamente el cargo a Aladin y el esta surcando los mares… ¿Quién esta entonces en el cargo de Shichibucai? O seguramente lo es, pero Jimbe aun no lo ha admitido.
Imagen
Imagen
¡¡Por Dios!! Solo lo pongo porque algunos les gusta la idea pero obviamente no lo es, estoy bien seguro.

El secreto de Shirahoshi

Esta es quizás una de las partes más extrañas que hay en esta saga.

No entiendo porque Oda puso a Caribou en el palacio para que se enterara de las armas y lo de Shira si sabía que después seria vencido y ahora en el siguiente capítulo lo meterán a prisión y ahí estará por un buen tiempo … ¿es que acaso su destino era ese? ¿Qué estarán pensando los fans de Caribou en este momento?

Entonces lo que me pregunto es: ¿De qué sirvió que el secreto de Shira lo supiera Caribou, si ahora esta derrotado? Qué momento más irónico nos pone Oda ¿no?
Imagen

La destrucción de la isla Gyojin: ¿Luffy realmente la destruirá?

Si Oda no aclara esto jamás se lo perdonare, ya me está haciendo pensar que nos ha engañado con eso.
Según madame Shyari predijo una y otra vez que Luffy destruirá toda la isla pero lo que se está viendo es todo lo contrario y hasta a retado a la Yonkou que la protegía a cambio de dulces.

Si Oda no aclara esto jamás se lo perdonare, ya me está haciendo pensar que nos ha engañado con eso.
Según madame Shyari predijo una y otra vez que Luffy destruirá toda la isla pero lo que se está viendo es todo lo contrario y hasta a retado a la Yonkou que la protegía a cambio de dulces.

Ahora mi teoría es la siguiente…

Luffy si podría destruir la isla pero ya siendo Rey de los piratas, o sea regresando de su viaje y cumpliendo el día prometido en donde ascenderán los Gyojins a la superficie y ayudado por la misma Shirahoshi, cumplirán el anhelo más grande por todos los Gyojins en el mundo “Ver la superficie” “Ver el sol” Así que la isla será destruida por una buena causa pero como dije todo será después y no ahora.
Imagen
ImagenImagen

Y bien eso sería todo y ahora sí. “Te quiero ver como resuelves esto Oda”

Mi apuesta

“Falta algo mas, y lo doy con todo” Si al final de la saga no veo a Shirahoshi en la superficie "yo" solo veré y posteare por One piece cuando sea interesante.
:aplausos: :ok:

A ver, excepto el tema de la visión de Shirley, lo otro se sabrá después de esta saga. Me parece una tonteria, que porque no se hablé de todo ello al final de esta saga, quede irresuelto. Pues no. Lo del tratado de paz. Hasta que no se llegue al final de la serie, no habra tratado oficial, lo habrá con Luffy como Rey de Los Piratas.
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Fenix D Juan el Mié Ene 18, 2012 4:37 pm

Pues ahora que dicen cabrones pues yo estoy bien cabreado por lo que Oda me ha hecho ver hoy. :cry:

Se sabía que según Fukaboshi las preacciones de Madame Shiary eran ciertas y siempre acertaba, como lo de Shirohige y la era pirata.

Y lo ultimo prácticamente Oda estuvo fumado cuanto nos puso eso de la destrucción de la isla puesto a que jamás seria cierta.

Y para arreglarlo solo puso "Shiray se equivoco" “o sea” eso es muy cabron de su parte, arreglarlo así nomás de la nada que pendejo.

Y ahora que eso quiere decir, que Shira no será nakama y no tendrá experiencia en los mares y solo se esperara hasta que Luffy regrese de su viaje y le diga o que Robin le diga que es un arma ancestral, y que tiene que estar lista para la guerra contra el gobierno “o sea” ¿Ustedes como creen que reaccionara? Simplemente se esconderá y dirá que no y que tiene mucho miedo.

De todos modos el gobierno se enterara del arma ancestral Poseidón y Shira ahí si estará en problemas.

La lógica era que se uniera para tener experiencia en los mares, agarrar valentía y aumentar su poder pero claro Oda no le interesa eso.

Quizás cuando Luffy vuelva siendo rey de los piratas le diga a Shira que ahora si vera un bosque de verdad pero que primero la ayude.

De todos modos Shirahshi estara en esa gran guerra porque es un arma ancestral pero dudo mucho se sobreviva.

Quizas sea eso, las armas ancestrales al final serán destruidas y no volverán así que cuando volvamos a ver a Shira solo será para que muera.

“Eres un puto cabron Oda, me has dado la ilusión de tener a una gigante y ningyo todavía para nosotros pero nada y eso que la pusiste en esta toma con los demás pero era para jugar con nosotros, que cabron que eres por dios”

Y por lo del dojo me olvide y es que solo lo habían mencionado y nada mas así que en ese instante no me acorde de ello pero si, yo también quería ver ese sitio de entrenamiento para los Gyojins.

Y hasta en eso no pudimos ver “QUE CABRON ERES ODA A LA FIRME” :twisted: :twisted: :twisted: :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Vie Ene 20, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Toni D Line el Mié Ene 18, 2012 4:44 pm

Si has leído bien el capítulo, Camie dice que Madame Shirley nunca falla con las predicciones. Madame Shirley tira la bola de cristal al suelo porque no quiere saber nunca más lo que va a pasar.
Pero Camie afirma que su predicción podría ocurrir un año más tarde, es decir, cuando Luffy vuelva a visitar a Shirahoshi o cuando estalle la gran guerra (que en principio si es contra el gobierno mundial debería ser en Marijoa).

Oda no ha puesto esa explosión porque sí, todo a su debido tiempo. Yo creo que en ese aspecto podemos esperar hasta que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. Será entonces cuando suceda.
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor Fenix D Juan el Mié Ene 18, 2012 4:56 pm

Toni D Line escribió:Si has leído bien el capítulo, Camie dice que Madame Shirley nunca falla con las predicciones. Madame Shirley tira la bola de cristal al suelo porque no quiere saber nunca más lo que va a pasar.
Pero Camie afirma que su predicción podría ocurrir un año más tarde, es decir, cuando Luffy vuelva a visitar a Shirahoshi o cuando estalle la gran guerra (que en principio si es contra el gobierno mundial debería ser en Marijoa).

Oda no ha puesto esa explosión porque sí, todo a su debido tiempo. Yo creo que en ese aspecto podemos esperar hasta que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. Será entonces cuando suceda.

Entonces queda bien claro que la teoría que puse será cierta y acerté en todo lo que dije.

Yo aun tengo esperanzas pero Oda me las arrebata, aun no estoy vencido solo es el comienzo de una guerra sin limites a jugarme a la suerte.

¡¡¡SHIRAHUSHI COMO NAKAMA ESE ES MI SUEÑO Y APUESTO HASTA MI VIDA PARA QUE SE CUMPLA YA NO PUEDO ESPERAR MAS JODER!!!

¡¡¡LO JURO POR MI VIDA “SHIRAHOSHI COMO NAKAMAAAAAA”!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Bioteknos el Jue Ene 26, 2012 6:11 am

Imagen
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Dudas que llegaron a quedar en la isla Gyojin: [Actulaizado]

Notapor Fenix D Juan el Sab Feb 04, 2012 3:56 am

Y actualizando esto falta saber que paso con “Den” que despareció repentinamente y ni siquiera se vio un flash-back de franky despidiéndose, realmente muy extraño.

¿Y Caribou? quien sabe sigue vagando por las calles.

No ya en serio ¿Qué fue de él? No me vayan a decir que con un solo golpe de Pekoms lo mato, es absurdo.

¿Qué tanto misterio que paso? ¿Lo volveremos a ver? Es obvio Oda no puede dejar esa hostia en la mano así como así. :ok:

Y por el de arriba bonito juego amigo (veo que uno no se puede emocionar porque después, piensan mal) pero ya se de que pie cojeas. :x
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FanPiece el Dom Feb 05, 2012 2:11 pm

fenix_juan66 escribió:Y viendo el capitulo me pregunto qué hará ahora Caribou. :?

Pasara como cuando Buggy fue enviado a una isla remota.

Posiblemente cuando acabe esta saga(la de Punk Hazard), veamos a Caribou consciente con su equipo, lo que no se es si intentara secuestrar a Shira o fuera de alli decir su secreto a quien vea... Tal como acabo la cosa y que si es la viva imagen de Buggy(las situaciones en que se mete y lo debil que es aparentemente) me temo que si le veremos en el NM.
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados