Pues ahora que dicen cabrones pues yo estoy bien cabreado por lo que Oda me ha hecho ver hoy.
Se sabía que según Fukaboshi las preacciones de Madame Shiary eran ciertas y siempre acertaba, como lo de Shirohige y la era pirata.
Y lo ultimo prácticamente Oda estuvo fumado cuanto nos puso eso de la destrucción de la isla puesto a que jamás seria cierta.
Y para arreglarlo solo puso "Shiray se equivoco" “o sea” eso es muy cabron de su parte, arreglarlo así nomás de la nada que pendejo.
Y ahora que eso quiere decir, que Shira no será nakama y no tendrá experiencia en los mares y solo se esperara hasta que Luffy regrese de su viaje y le diga o que Robin le diga que es un arma ancestral, y que tiene que estar lista para la guerra contra el gobierno “o sea” ¿Ustedes como creen que reaccionara? Simplemente se esconderá y dirá que no y que tiene mucho miedo.
De todos modos el gobierno se enterara del arma ancestral Poseidón y Shira ahí si estará en problemas.
La lógica era que se uniera para tener experiencia en los mares, agarrar valentía y aumentar su poder pero claro Oda no le interesa eso.
Quizás cuando Luffy vuelva siendo rey de los piratas le diga a Shira que ahora si vera un bosque de verdad pero que primero la ayude.
De todos modos Shirahshi estara en esa gran guerra porque es un arma ancestral pero dudo mucho se sobreviva.
Quizas sea eso, las armas ancestrales al final serán destruidas y no volverán así que cuando volvamos a ver a Shira solo será para que muera.
“Eres un puto cabron Oda, me has dado la ilusión de tener a una gigante y ningyo todavía para nosotros pero nada y eso que la pusiste en esta toma con los demás pero era para jugar con nosotros, que cabron que eres por dios”
Y por lo del dojo me olvide y es que solo lo habían mencionado y nada mas así que en ese instante no me acorde de ello pero si, yo también quería ver ese sitio de entrenamiento para los Gyojins.
Y hasta en eso no pudimos ver “QUE CABRON ERES ODA A LA FIRME”