Último Anime
Último Manga

Un nuevo tripulante

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

Un nuevo tripulante

Notapor 0Siegfried0 el Sab Ene 07, 2012 1:57 pm

Bueno , pues que hay que decir , que soy ''nuevo'', por qué entre comillas , pues porque he hestado leyendo la mayoria de temas y al final me he atrevido ha hacerme una cuenta para poder comentar sobre One Pice, y algunas que otras chorradas XD.
Vivo en Holanda (también conocido como los Países Bajos), por lo que he tenido que estudiar Holandés y mi español se esta pudriendo un poco XD , por lo que espero que no me mateis por hacer muchas faltas ortograficas.
Me encantan los videojuegos , los que mas he jugado son los de One Piece , Naruto , Bleach, Professor Layton y Phoenix Wright, y los mangas que actualmente sigo son los de One Piece, Naruto, Bleach , Hajime no ippo , Akumetsu , Sun-Ken Rock ,Gantz y Kenichi.Y los animes que sigo són One Piece , Naruto y Bleach.
Ya se que es una presentación corta pero no soy muy bueno en ese tipo de cosas y a lo mejor me he olvidado cosas mas importantes que esas XD
Espero llevarme bien con todo el mundo y poder aportar todo lo que pueda al foro.
Última edición por 0Siegfried0 el Sab Ene 07, 2012 4:18 pm, editado 3 veces en total
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz

Re: Un nuevo tripulante

Notapor Capitan Ussuff el Sab Ene 07, 2012 3:25 pm

Ace Attorney Forever!!!Lo imagine al ver tu avatar de jake marshall.Solo tengo Ace attorney 1,4 y 5 XD.Me has caido Bien.Bienvenido,leete las normas y pasate por la piratepedia y si necesitas algo ya sabes donde estoy :ok:
Imagen

Imagen
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Re: Un nuevo tripulante

Notapor Mey el Sab Ene 07, 2012 3:38 pm

Bienvenido! De nueva a nuevo :) A mí me pasó lo mismo, me he hartado de pasarme por aquí y ver casi todos los temas hasta que me entraron ganas de comentar. Así al menos ya entras con ilusión y sabiendo lo que hay.

Un saludo y que lo pases en grande por aqui^^

PD: Tu español es muy bueno, y me parece bien que no dejes que se eche a perder porque lo has aprendido bien^^
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados