Último Anime
Último Manga

Mai neim is jose

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

Mai neim is jose

Notapor Manirea el Sab Ene 07, 2012 5:48 pm

pero podeis llamarme por mi nick XD. Tengo 18 años, estudio historia en la universidad (examenes, examenes de enero every where).
Tengo una comunidad de golden sun, pero no voy a hacer spam XD.

En un principio pretendia registrarme para preguntar el nombre de unas canciones/temas de one piece, un anime que recordé que existía varios años despues de haber visto hasta la saga de arlong cuando lo emitieron por primera vez en telecinco (hace bastantes años, me corrijo)
Por la saga de drum me arrepenti de haberlo empezado, porque pica muchisimo....y one piece y examenes son muy incompatibles. Lo que mas rabia me da es que termine el ultimo capitulo hace unos dias, y ahora como un yonki con mono, a esperar con cuentagotas semana por semana unos años hasta que el señor oda decida terminar la serie.

Por cierto, mis personajes favoritos son 8) y :skull:. (Mi universal siempre será Bentham)
Me voy a pasar de uvas a peras, os lo aviso desde ya porque no me gusta decir mentiras. Sobre todo en enero porque...ejem, la razon está mas arriba XD.
Manirea
Recluta Privado de Primera

Re: Mai neim is jose

Notapor Capitan Ussuff el Sab Ene 07, 2012 5:57 pm

Bueno,bienvenido seas pues.Y haber si aprendemos a escribir en ingles (creo que lo has echo a posta,es obvio).Leete las normas y pasate por la piratepedia y cualquier duda pregunta,que para eso estamos aqui.Auf Widersehen! :ok:
Imagen

Imagen
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Notapor SonTrunksSS el Sab Ene 07, 2012 6:32 pm

Bueno, suerte lo primero, a ver si apruebas, y cuando eso pásate por las normas y leéte la piratepedia.
*firma eliminada*
SonTrunksSS

Notapor Mey el Sab Ene 07, 2012 6:49 pm

¡Bienvenido! :neko:

Muchos ánimos con esos exámenes pues, que esa rama es chunguilla, al menos la titulación sé por experiencia que gente cercana las pasa canutas con tanta teoría.

A pasarlo bien por aqui en cuanto puedas. Hasta más ver. ;)
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor brook93 el Sab Ene 07, 2012 6:58 pm

Manirea escribió:Por cierto, mis personajes favoritos son 8) y :skull:. (Mi universal siempre será Bentham)
.

Solo por eso ya te doy la bienvenida al foro. Ya te han dicho lo de las normas y lo de la piratepedia. Yo además añado que si tienes dudas te pases por el rincón de dudas dónde te las resolverán más o menos.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados