diebucu escribió:pues yo creo que smoker seguirá persiguiendo a luffy por el nuevo mundo y que serán buenos rivales
no se me ocurre ningún poder especial que pueda tener, todo lo que se me ocurre son copias de otros usuario, como por ejemplo podría hacerse una armadura de humo. no me refiero a una armadura completa puesta toda a la vez, quiero decir algo como un brazo enorme para atacar poniendo mucho humo en un pequeño espacio de forma que adquiera una dureza increíble, o algo asi, para atacar y defenderse tipo mr.3
pero aún así, teóricamente el marine que más problemas tiene que dar a luffy tiene que ser coby( el del pelo rosa, que a la gente ya se le ha olvidado ese pobre chico que además ya puede usar haki)
De donde te has sacado que Coby tiene que ser el que mas problemas de? :S Smoker es el "Garp" personal de Luffy, como lo fue este de Roger (Palabras de Oda, según he leído por aquí), así que esperamos creo que todos, que Smoker haya mejorado mucho, use el haki y halla mejorado en la velocidad, al igual que Luffy mejoró con el gia secando ^^. Yo tengo muchas esperanzas puestas en Smoker para que gane a Luffy en una pelea, por lo menos, de momento