Último Anime
Último Manga

La existencia de Smoker y Tashigi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: La existencia de Smoker y Tashigi

Notapor Mishka12 el Mié Ene 11, 2012 8:13 pm

diebucu escribió:pues yo creo que smoker seguirá persiguiendo a luffy por el nuevo mundo y que serán buenos rivales
no se me ocurre ningún poder especial que pueda tener, todo lo que se me ocurre son copias de otros usuario, como por ejemplo podría hacerse una armadura de humo. no me refiero a una armadura completa puesta toda a la vez, quiero decir algo como un brazo enorme para atacar poniendo mucho humo en un pequeño espacio de forma que adquiera una dureza increíble, o algo asi, para atacar y defenderse tipo mr.3
pero aún así, teóricamente el marine que más problemas tiene que dar a luffy tiene que ser coby( el del pelo rosa, que a la gente ya se le ha olvidado ese pobre chico que además ya puede usar haki)

De donde te has sacado que Coby tiene que ser el que mas problemas de? :S Smoker es el "Garp" personal de Luffy, como lo fue este de Roger (Palabras de Oda, según he leído por aquí), así que esperamos creo que todos, que Smoker haya mejorado mucho, use el haki y halla mejorado en la velocidad, al igual que Luffy mejoró con el gia secando ^^. Yo tengo muchas esperanzas puestas en Smoker para que gane a Luffy en una pelea, por lo menos, de momento :P.

Mishka12
Recluta Privado de Tercera

Notapor nicocardavid el Mié Ene 11, 2012 8:36 pm

eso es algo que aun no sabemos
pero es de suponer que smoker no pueda con luffy debido a que este a adquirido un buen nivel en el haki y no solo eso sino que domina os 3 tipos de haki cosa que hacen muchos, smoker tal vez domine solo el haki de la armadura
nicocardavid

Notapor Jakou el Jue Ene 12, 2012 1:04 am

Grata sorpresa que Tashigi sea capitana, esperemos que este a la altura de las circunstancias, y almenos de mas juego que Hyouzou despues del time skip (Yo la veo mas poderosa que este ultimo, no se porque)

Menos mal que nadie daba un duro por ella xD
Jakou

Notapor fanto el Jue Ene 12, 2012 1:11 am

Pues yo si que creo que smoker sera rival para luffy. Smoker tendra haki y un mayor control sobre su logia
que encima es la devilidad natural de luffy, yo no se que esperais pero luffy aun tiene
que mejorar mucho ni siquiera controla bien el haki. Ademas smoker ahora es vicealmirantes y la verdad si luffy llega al
nuevo mundo y empiza a matar vicealmirantes como si nada la serie se va a la mierda, ¿o que quereis que llegue y solo
le planten cara los almirantes, shichibukai y yonkous?

Y lo de zoro y tashigi estoy de acuerdo en que ella no sera rival, pero desde cuando zoro a podido luchar con ella
siempre que la ve dice -¡se parecen demasiado! -y sale corriendo :lol:
fanto

Notapor Michael_7840bic el Jue Ene 12, 2012 1:14 am

Madre mía, parece que Oda ha leído este tema. Ha sido crearse y aparecer Tashigi y Smoker en el manga xD
Creo que Smoker se enfrentará finalmente con Luffy en el G5. Luffy ha estado ya mucho tiempo escapando y huyendo de las garras de Smoker, ya le toca ejercer de malo de saga. Y tiene toda la pinta que va a ser quien le enseñe la dureza del Nuevo Mundo, ya que dos años antes Luffy ya sufría lo suyo para evitarle. Y Tashigi tiene el suficiente nivel como para plantarle cara a Zoro. Así al fin ambos tendrán un combate digno después de la broma de Hody y Hyouzou.
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor LuisSkywalker el Jue Ene 12, 2012 10:05 am

yo todavia no he leido nada de despues del time skip. pero en marineford smoker intenta detener a luffy, y de hecho lo consigue, aunque es salvado por boa hancok.
con lo que si los dos han mejorado durante el timeskip, deberian estar muy parejos
LuisSkywalker
Recluta Privado de Primera

Notapor HuaikeCat el Jue Ene 12, 2012 3:27 pm

Smoker ahora no debería ser nada comparado con el actual Luffy, aunque no tendrá emoción si lo derrotara tan rápido, de hecho creo que Smoker es posible que haya aprendido algún tipo de Haki quizás el de la presencia para evitar los golpes de Haki de Luffy, sería una lucha muy igualada entre ataques y esquivos. Smoker con el Haki de la presencia el Soru y el Shigan sería un rival a temer (me imagino un shigan de humo)

Tashigui por otro lado, se vé que ha mejorado notablemente el manejo de la espada, no estará pareja con Zoro pero este le subestimará como siempre y podría llevarse una sorpresa, y de ahí en adelante tomandola en serio, pero claro no podrá por su parecido con Kuina.

Saludos
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor Dracule D Law el Jue Ene 12, 2012 4:03 pm

diebucu escribió:pero aún así, teóricamente el marine que más problemas tiene que dar a luffy tiene que ser coby( el del pelo rosa, que a la gente ya se le ha olvidado ese pobre chico que además ya puede usar haki)

Teóricamente es smoker y creo que ya hasta esta confirmado por oda, smoker es para luffy lo que fue garp para roger.
ImagenImagen
Dracule D Law

Notapor dragon_light92 el Mar Ene 17, 2012 6:42 pm

Como muchos han dicho aqui. Smoker era superior antes del timeskip por el hecho de la logia. Pero ahora con el Haki, la cosa cambia (es cierto que tiene esa arma que contiene el poder que noquea a los usuarios, pero Luffy tiene cualidades de despistar y sorprender). Sera lo de mismo de la grand line, persecución por parte de Smoker hacia Luffy. TAsigi, no la veo al nivel de Zoro (pero ha mejorado).
dragon_light92

Notapor thunderponch el Mar Ene 17, 2012 7:39 pm

Antes del paron de 2 años... Smoker era infinitamente superior a Luffy (Luffy desconocia como plantar cara a las Logias, o por lo menos a esa)... Tras demostrarnos que el Haki de Armadura puede golpear a las Logias haciendolas ya no invencibles, da esperanzas al resto.
Sin embargo Smoker en su 1er round vs Luffy no uso el poder de su fruta (comentando que era increible que le dieran la recompensa de $30 millones), posteriormente ya lo utilizo y lo derroto aun mas contundentemente.
Seguramente Luffy puede que este al nivel de Smoker (la ventaja seguira siendo el tipo de fruta) aun que ya sera mas parejo y terminara huyendo Luffy una vez mas (para que se del Garp-Roger)
Tashigi, es poderosa pero no al nivel de Zoro, siento que mas bien Brook se enfrentara a ella...
Imagen
Imagen
thunderponch

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Mar Ene 17, 2012 7:54 pm

nahh par ami smocker esta para es emomento y ya,va a ser un enemigo para luffy pero no va a ser su perseguidor.El q va a hacerlo(o x lo menos yo)es Akainu y ahi si Luffy la va a tener en grande.Luffy tambien va a tener un perseguidor-amigo(estilo Garp y Roger)y ese va a ser,para mi,Coby...
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor Jakou el Mar Ene 17, 2012 8:56 pm

No entiendo porque emparejais a Tashigi con Brook cuando estos dos personajes nunca han interactuado entre ellos.
Jakou

Notapor FanPiece el Mar Ene 17, 2012 10:00 pm

Yo tampoco su enemigo es Zoro, es posible que pensando en Kuina baje su nivel involuntariamente luchando contra ella y valga la pena el combate. :zzz:

Aunque los mugiwaras son 9, espero que Smoker aparte de Tashigi tenga algunos 4 o 5 miembros destacados y un pacifista contra Franky :lol:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor shoy el Lun Feb 13, 2012 4:45 am

smoker es un oponente duro les va hacer la guerra a luffy
pobre :| , tashigi siempre la seguira atormentando,
tiene q darle una buena para q le deje en paz
puede q al final zoro y tashigi salgan enamorandose
y ahora q esta mas hermosa tashigi

shoy

Notapor Haou Shoku el Lun Feb 13, 2012 5:43 am

Yo creo que seran buenos rivales de one piece, claro que los venceran en algun momento, y luffy ahora tendra un enferntamiento digno contra el, hasta takves le pueda ganar creo que seran de que hablar en el nuevo mundo
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kaido y 1 invitado