Último Anime
Último Manga

Episodio 530 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 530 RAW

Notapor H-Samba el Dom Ene 08, 2012 2:51 pm

El rey de Isla Gyojin. ¡El Dios del Mar Neptune!:

La banda de Sombrero de Paja disfruta de sus compras a cuenta de la generosa tienda de Pappag, cuando el Rey de Isla Gyojin se presenta para invitarles al Palacio de Ryuuguu. Mientras tanto, un grupo de piratas humanos, los Piratas de Gyro, intentan huir desesperadamente del Distrito Gyojin. Hody Jones, el capitán de los Nuevos Piratas Gyojin, aprovechará la ocasión para probar contra ellos los efectos de su poderosa droga, los Energy Steroids.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 530 RAW

Notapor Kuby37 el Dom Ene 08, 2012 3:12 pm

No me gustó nada la escena en que Hody se carga a los piratas de Gyro, no sé lo que, pero falta algo.... En el manga me gustó mucho más, recordaba la primera aparición de Hody mucho más impactante vaya.

Sobre Neptune.... Jamon, Jamon xDD ¿A qué coño se debe esa coletilla tan absurda? xDD

PD: Piruleta :P

@Samba: pues sí, es un poco absurdo... gracias por contestar
Última edición por Kuby37 el Dom Ene 08, 2012 6:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor 15enlaquiniela el Dom Ene 08, 2012 3:33 pm

Capítulo malo.. como viene siendo normal, la escena de Papag y Kamie asustados porque había venido Neptune.. buuff horrible y pesadísima y Hody Jones en algunas escenas bien pero en general un poco menos agresivo que en el manga, además no me ha gustado como han hecho la escena que se carga a Gyro porque en el manga lo mata y no vuelve a aparecer su cuerpo, en el anime sí. Y la cara de horror que se le queda a su nakama es escalofriante en el manga, mientras que en el anime han hecho lo que han podido.
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor brookhanauta el Dom Ene 08, 2012 4:15 pm

Pobre NPG no saben lo que les va a hacer esa droga XD pero bueno un capitulo menos para que empiece la acción yo a la que quiero ver y oir es a Shirahoshi.

PD:
15enlaquiniela escribió:no me ha gustado como han hecho la escena que se carga a Gyro porque en el manga lo mata y no vuelve a aparecer su cuerpo, en el anime sí.

En el manga si que vuelven a mostrar el cuerpo de Gyro justo en la ultima pagina del capitulo 611
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Parte La Pana el Dom Ene 08, 2012 4:31 pm

ajjajaja ami si me ha gustado el capitulo, Neptuno es un buen jamón valla! que pedazo de bicho :shock:
Y Hody Jones en un control antidoping bate el record de la mayor droga consumida! se traga mas de 4 capsulas el animal! :twisted:
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ryux el Dom Ene 08, 2012 4:49 pm

Ha estado bien el capi, aunque no sale fuera de la normalidad. Aún no estoy de acuerdo sobre que le pongan el pelo de ese color a Neptuno -.-
Imagen
Ryux
Recluta Privado de Primera

Notapor CaptainSoraking el Dom Ene 08, 2012 4:51 pm

Un capitulo bastante malillo, por lo menos nos quitamos los capítulos de transicción rápidamente. Me ha sabido muy poco todo, tanto la llegada de Neptuno como la de Hody cargándose el barco, no me ha llenado casi nada, aunque lo unico que me ha gustado ha sido las voces de los generales de los NPG, esas sí que me han gustado, incluso la de Hody. Los colores de Zeo son lilas y blancos? no me los esperaba para nada , creia que iba a ser blanco y negro ( espero que sea por la iluminación del lugar)
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor DMKdanieleke el Dom Ene 08, 2012 5:05 pm

Se me hizo a poco el ataque de Hody a los piratas de Gyro.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Notapor 0Siegfried0 el Dom Ene 08, 2012 5:12 pm

A mi no me ha parecido de los mejores episodios hasta ahora, no me ha gustado para nada cuando Hody se toma las pastillas y salen esas escenas de como si se estuviera volviendo loco , y cuando ha atacado al barco , no se por qué pero no me acababa de convencer , y me molesta que el Rey Neptuno esté todo el rato dicieno Jamon Jamon, no es una buena coletilla para él.
La única parte que me ha hecho gracias ha sido la escena en que los Okamas salen con el traje de enfermeras a ''cuidar'' a Sanji.
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Gesicht el Dom Ene 08, 2012 6:03 pm

Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor H-Samba el Dom Ene 08, 2012 6:08 pm

Kuby37 escribió:Sobre Neptune.... Jamon, Jamon xDD ¿A qué coño se debe esa coletilla tan absurda? xDD

Es una conjugación. El "-Ja" al igual que Kaku indica que tiene un habla de anciano y el "-Mon" es algo parecido pero para niños pequeños. Lo que significa que tiene un habla a medio camino entre persona adulta e infantil. Personalmente creo que dejarlo es una ridiculez (del mismo modo que hubiese sido hacerlo con Kaku), es mejor adaptar su vocabulario a algo entre una persona serie e infantil a partes iguales.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor Guindi el Dom Ene 08, 2012 6:09 pm

Capitulo bastante normalito jeje,, coincido con las opiniones sobre Hody, y Neptuno me ha molado bastante.
Pero,, HECHO DE MENOS A ZORO!! jaja que se lleva entre manos?, :? quiero que aparezca pronto con una aparicion guapa como otras que hace :neko:
Guindi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor SIRDARK833 el Dom Ene 08, 2012 6:23 pm

Para mi el capitulo no fué un poco malo, es que las escenas eran muy lentas, y artaban un poco... ojalá el siguiente capitulo sea mejor.
SIRDARK833

Notapor GoolDLaar el Dom Ene 08, 2012 6:30 pm

un episodio divertido, echaba de menos que los mugiwaras interactuaran entre si.
ya sabemos cual es la mejor terapia para curar el salidismo de sanji, meter un okama en la tripulación, que bueno ha sido eso y que cabrón se nos ha vuelto el chopper con el paso de los años...

lo peor del episodio para mí que no hayan mostrado a shirahoshi en la preview del 531 :love:
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
GoolDLaar

Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Notapor tiger Julls el Dom Ene 08, 2012 6:40 pm

PUES a mi me ha gustado se h d saber que no es lo mismo en el anime q en el manga eso para empezar y no es nada nuevo ya q en todo anime o manga surgen cambios (algo normal) el capitulo de hoy a estado muy bien no se que habria esperado la gente cuand ya se sabia lo que hoy iva a ocurrir con hody jones por un lado destrozando a la banda de gyoro y el cambio ocurrido en el anime ha estado muy wapo cuand en vez d matarlo o esclavizarlo manda a algunos de sus secuaces pra q los lleve al nuevo mundo pra q luego esta banda corriera la voz y junto con una "mala fama" x los gyojin y con Neptuno x otro cuand baja a la ciudad solo sin guardia ni nada para invitar a los mugiwaras a un banqete y todos los gyojin alli presentes se qedan atonitos cuand ocurre dixo acto xDDD (no es nada nuevo) siempre q hos hallais leido el manga claro esta. BROOK SE HA EXO FAMOSISIMO (SENOTA) cuand una ningyo lo reconoce como REY DEL SOUL en este capitulo y una cosa mas si se me permite y si lo que pongo a continuacion no pega en este tablon de comentarios pido disculpas d antemano; pero Haber para empezar llevo viendo en esta pagina web desde hace mucho y la gente que comenta mal sobre one piece capitulos y demas no tiene ni idea del mundo one piece y todo lo que conlleva criticando esta serie no digo q sea "EL DIOS DE LOS ANIMES/MANGAS" tampoco digo que hos tenga q gustar pro huvos es normal q halla gente q no l guste como hay gente q si le gusta pero es un pedazo de serie y me jode q la gente hable mal d ella vale q opineis pro no tirarla x los suelos cuand se sabe q es una d las mejores o la mejor q han sacado hasta hoy en dia x lo menos a mi parecer asi q x favor un poco d respeto x ODA, ONE PIECE, PIRATEKING Y LOS FANS DE ONE PIECE (como veis no e criticao ningun otro anime nie exo comparaciones absurdas!! asi q comentad como se debe el capitulo de hoy y los siguientes con un poco mas d cabeza, muchas gracias. Y REPITO SI ESTE PEQUEÑO DISCURSITO NO VA DONDE TIENE QUE IR LO SIENTO PERO TENIA Q DECIRLO.

tiger Julls
Polizón
Polizón

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados