Hola a todos, aunque me registre ayer, debido a la hora que era, decidi esperar para presentarme hoy, ya que no tenía ni el tiempo ni las ganas como para hacer una presentación lo suficientemente buena y en condiciones de expresar como soy, y lo que pienso, a la par que los temas que me gustaria abrir y algunas citas para que sepáis como escribo.Antes que nada, os advierto de una cosa, por si me echaran, lo digo, porque me parece lo mas normal del mundo, debo decir que soy Cara O Cruz, pero como podran ver, no me he registrado con ese nombre, porque no me llegaba el mensaje, esperé 2 días, pero no llegaba, y al crear esta cuenta, con otro e-mail, me llegó en cuanto recarqué la página, asi que, si les parece bien echarme, por la razón de haberme confundido, o por un fallo del sistema, al que le di reenviar correo de activación unas 6 veces contadas, y no llegó, si esto va contra las reglas igual, pueden echarme, están en su total derecho, no me importa, dichoe sto, vamos al tema.
Yo soy un chico de Oviedo, Asturias, España, me gusta mucho el tenis, y voy a clases a la universidad.Tengo 21 años, estudio periodismo desde los 20, los 19 me los tomé libres para organizar mi vida, piso y todo eso, hice todo secundaria y bachillerato.Me gustan también el fútbol,las cartas, los pasatiempos y acertijos, los retos, y me he leido y visto todo lo que hay de One Piece.También tengo traducidos algunos capítulos, aunque empecé hace masi bien poco, y unos meses atrás, empecé con un proyecto para doblar el anime al español, sin censura ni nada, si me quieren ayudar, estaré encantado.
Lo siguiente de lo que hablaré será de:

En lo que llevo observando el foro, que ha sido mas o menos un mes, he podido ver, lo suficientemente bien que se puede ver la guerra de bandas desde fuera de ella, como para darme cuenta de que es una guerra, y esta, es a muerte.La verdad es que las pruebas son difíceles, unas mas que otra, o mejor dicho, una mas que otra, pero eso es lo que yo creo que debe ser asi o mas, porque como ya he dicho, me gustan los retos.En cuanto a las coñas y firmas trolleando...
Algunas citas:
Cara O Cruz escribió:Hola a todos, comento porque me veía en la necesidad de compartir con vosotros lo que pienso de este capítulo, y como he visto que hay la posibilidad de comentar en el subforo de noticias, pues aqui estoy, porque no me he podido registrar, y desconozco cuando podre hacerlo.Digo esto, porque no estoy del todo seguro de si puede comentar cualquiera, en ese caso pido disculpas.
Bueno, en mi opinion este capítulo ha sido bastante flojo, la cagada de Toei con la destruccion de la isla sin poner la sombra, es algo realmente estúpido, la verdad, no entiendo que les cuesta poner un poco mas de negro y copiar el manga, pero bueno, al menos, un ojo esta en la sombra, eso nos indica que tal vez no es Luffy, sino su clon malvado con un ojo que dispara rayos lásers xD.
Dejando de lado mi opinion de coña sobre esto, y hablando como si fuera solo la silueta, dudo que sea luffy, tal vez fuera Caribou con el sombrero, o que el Luffy de mentira haya escapado, pero lo mas probable es, que no sea Luffy, pero no debemos olvidarnos, de que el Luffy de mentira, del que no recuerdo el nombre, tenía un sombrero, con la misma silueta, lo que me hace pensar que tal vez, ese sombrero cayera al suelo o lo perdiera, no recuerdo si se le cayo al golpearle Sentoumaru, perdon si no se escribe asi, aunque me parece que lo llevaba puesto, aunque en mi opinion podria ser algo asi.
El capítulo en general por debajo de lo normal, la aparicion de Brook no me sorprendio en absoluto, y la verdad es que no se si solo me lo parece a mi, la voz no parecia él para nada, sino otra persona.El dibujo y la accion muy lentos, y la verdad es que este capítulo ha tenido mas diálogo que otra cosa, uno de los peores en mucho tiempo.
Espero les haya agradado mi primera participación en el foro y espero seguri compartiendo aqui mis opiniones, en los capítulos de momento, y mas adelante cuando me registre.
Cara O Cruz escribió:Para mi este capítulo ha tenido sus más y sus menos, pero lo peor ha sido sin duda el golpe de luffy a los 3 NPG, el cual analizare mas adelante, primero, un resumen general del episodio.
Para mi este episodio ha sido para dar paso a que los mugiwaras lleguen a Isla Gyojin, bueno, al centro de ciudad, o mas bien isla, por lo que, para que durara un capítulo entero, han metido mucho, pero mucho, relleno.Los guardas no me han gustado en cuanto ha su forma de comportarse, y esta claro que no pueden ir con esa agresividad, a darle un mensaje a alguien de su amigo, como dijo alguien en otro tema, no recuerdo quien fue ni el nombre del tema en el que lo dijo.Aparte de eso, no he visto nada más que sea remarcable en el episodio.
Bueno, yendo al tema que mas polémica ha causado, y en mi opinión, con toda la razón del mundo, el gomu gomu no jet pistoru de Luffy ha sido, cuanto menos, propio de alguien que esta empezando en la animación, y no de alguien que lleva ya 529 capítulos, y experto, o experta, en animar y poner todo lo que quieran, y la animación, ha sido mejor la del relleno, que la de un golpe como este.El golpe en si ha sido bastante, como decirlo, como si fuera en dos escenas aparte, y no seguidas, es decir, que primero, salia una posicion de preparacion, no penseis mal hombre, y en la siguiente imagen, ya había ejecutado el ataque, es decir, que no se veía como movía el puño al golpear, o al menos, asi a mi me lo parece.Otra cosa, que ya han comentado en este tema, ha sido el gia sekando, o gear second, o segunda marcha como queráis, que aunque ha quedado cool, que lo activara medio girado, que no lo active con otra parte del cuerpo, no solo en esta escena, sino en posteriores como me huelo lo haran, daña la fidelidad al manga, y a mi hay una cosa que me irrita mucho, y es, que les cuesta copiar??
Bueno, por último, sabéis cuando se reabriran los registros, esque como he visto temas de otras veces que se ha hecho, y ahora no hay ninguno, pues me extraña.
Cara O Cruz escribió:Hola, pues bueno, tenía algunas cosas que preguntar, espero no ser pesado, y de paso felicitar a todo el foro por dos cosas.
Lo primero, las felicitaciones, mi razon primordial para que no pase demasiado tiempo, y os lo quería decir.Bueno, pues a todos, feliz 2012 y feliz 7mo aniversario, aunque no se si se escribe asi, si esta mal escrito, perdonadme, no se me dan bien las abreviaturas.
Una vez las felicitaciones para evitar hacer, o al menos no tanto, el SPAM y el offtopic, mis dudas acerca de la pagina, y cosas que se podrian mejorar o cambiar, espero no me haya equivocado escribiendolo aquí.
1-Lo primero, porque los capítulos del anime se ponen aquí, en noticias, y no en One Piece anime, y en cambio el manga, no se pone en noticuas, y si en One Piece Manga, acaso es para que la gente que busca las raws y spoilers los puedan usar, es una estrategia, o solo una coincidencia, ahí dejo mi pregunta.
2-En segundo lugar,deciros y avisaros de que deberíais editar la jerarquía de la marina, ya que Sengoku ya está suplido, y Aokiji ha dimitido.
3-Creo que es así, pero lo pregunto en todo caso, el anime sale el 8 de enero, y el manga el 12 del mismo mes, o esta informacion ha cambiado o es errónea.
4-Si el árbol genealógico nunca se llego a plantar, porque estaba ahí, sería porque se le vió utilidad, y yo personalmente se la sigo viendo, ya que es una buena manera de evitar los posibles spammers diciendo, que si dragon se llama como luffy, sera por algo, xD.
5-En cuanto a la sección hentai, yo creo que deberíais buscar los links online, ya que andar descargando todo es muy engorroso, y puede impedir leerlo si no tienes mucha memoria y los has descargado en su mayoría.
6-Por último, los registros se abriran este mes, o hasta que peliazul no muera, por esnifar demasiado tinte de pelo, no se abriran, puedo pedir una cosa por reyes, yo pido un vale por un baneo a peliazul, y otro por que se abran los registros, ahí queda eso.
Feliz aniversario¡¡¡¡¡
Les agradezco si lo han leido todo, y espero entiendan, que si me confundí al escribir el e-mail, me perdonen, pero si incumplo las normas, echadme, pero bueno, espero os haya gustado mi presentación.