Último Anime
Último Manga

Tercera Prueba Semanal: Las siluetas

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Tercera Prueba Semanal: Las siluetas

Notapor CrUsTaborda el Lun Ene 09, 2012 12:09 am

Volvemos a la carga tras una semana de parón. Esperemos que disfrutéis con esta prueba (que para eso la hacemos) y que las quejas sean por los colores usados para la misma. Sin más, otro clásico que no podía faltar:

Imagen

• Instrucciones
    El objetivo de esta prueba consiste en averiguar qué personaje/s se encuentra/n tras las imágenes difuminadas, las cuales están sacadas íntegramente del anime de One Piece. La respuesta solo puede estar Bien o Mal.

Una respuesta válida será aquella que nombre al/los personaje/s que se encuentra/n en las imágenes (a TODOS); no hace falta que describáis nada más, como la escena o el capítulo. Si hay más de un personaje en la imagen, debéis darnos los nombres de todos ellos; si alguno falta, la respuesta estará mal. Y por supuesto, cuidad la ortografía, los nombres mal escritos o no estén completos contarán como fallos.

Desde el Comité os aseguramos que todos los personajes escogidos del anime han aparecido en el manga y tienen nombres oficiales. Podéis usar la guía de personajes de la web. Todos los nombres y personajes que hemos seleccionado han salido de ahí.

A grandes rasgos, queremos que hagáis un copiar y pegar de los nombres de la sección. Por lo tanto y como ha quedado claro, no queremos Luffys, Choppers, Robins, ni nada por el estilo, solo nombres completos y acordes con los que aparecen en la web que da soporte a este juego.

Como vemos que ha habido dudas con la última prueba, os pondremos un breve ejemplo de que pedimos con todo el tocho de arriba resumido:

Spoiler: Ver
    Esta sería una imagen a descubrir:

Imagen

Y la solución sería esta:

Imagen

Solución única y válida para la prueba: Gaimón.
    Solución posible pero no válida para la prueba: Gaimón con los brazos en cruz, Gaimón en su flashback, Gaimón practicando sexo brutalmente con alguno de sus animales, Gaimón feliz porqué ha encontrado un tesoro, Gaimón, Nami, Buggy y los piratas Fuwards...

• Recompensas y Wanted
    Cada banda recibirá un total de 200.000 berries por cada grupo de cinco respuestas correctas, por lo que podéis llegar a conseguir hasta 2.000.000 de berries.

Recordad que tendréis hasta el viernes a las 22:59 para enviarla, y una vez lo hagáis será definitivo. Ya sabéis el procedimiento adecuado para mandarla. Os recordamos que es a un mínimo de 4 marines a la vez, para evitar confusiones. Estad atentos al Tablón de anuncios por si surgen novedades.

Por cada pregunta acertada, el autor recibirá un aumento de 1.000.000 de berries en el Wanted. Como se dijo en la anterior prueba, acordaos de enviar claramente quién es el autor de cada respuesta.

• Anotaciones
    Tal y como se dijo en la anterior edición, la vía oficial para trabajar la prueba son vuestros subforos. Claramente, podréis usar todas las vías que queráis para una mejor comunicación, pero tanto las respuestas y los autores de ellas tendrán que pasar vía subforo. Miraremos que esto sea así.

También queda prohibido postear en este tema hasta que termine la prueba. En cuanto se pueda se cerrará.

Noticia de última hora:

Como hemos sido unos Marines muy malos este año 2011, hemos decidido que tras pasar el día 6 de enero a base de pan y agua, regalaros 5 pistas totalmente gratuitas. Estas pistas son los arcos a los que corresponden las imágenes. Adicionalmente y para hacer más divertido vuestro visionado del anime, os animamos a comprar hasta 5 pistas pistas más, eso sí a un precio de 20.000 berries cada una (recordad hemos sido malos en 2011 y en 2012 no esperamos cambiar).

Tenéis hasta el jueves día 12 a las 22:59 para solicitar vuestras pistas. Podéis hacerlo en las tandas que queráis siempre y cuando no os excedais de las 10 que os ofrecemos, para ello hacedlo en el tema tan maravilloso que tenéis en vuestro subforo llamado "Dudas y Sugerencias" solo posteando el/los número/s de la imagen sobre la que solicitáis el arco en la que se emite..

Dicho esto, aquí tenéis las 50 imágenes:
Imagen

Solo me queda desearos suerte y que tengáis un buen seguro para la vista (again)
:lol:
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Re: Tercera Prueba Semanal: Las siluetas

Notapor CrUsTaborda el Sab Ene 14, 2012 4:54 pm

No quiero explayarme demasiado, aunque viendo los resultados de la prueba dudo que la inclusión de pistas os haya hecho el juego más divertido. Lo único que me consuela es que una banda se ha dejado los cuernos (y en especial un tripulante suyo) para intentar sacarla adelante y eso es de agradecer.

Sin más, las soluciones:

Imagen

Por lo tanto,los resultados de la tercera prueba son:

1ª Posición: Sex Bob-omb!con 41 Respuestas Correctas.
2ª Posición: The New Fag Pirates con 29 Respuestas Correctas.
3ª Posición: The Night Watch con 28 Respuestas Correctas.
4ª Posición: Los Eruditos de Ogara con 25 Respuestas Correctas.

Y las recompensas semanales quedan de la siguiente manera:
1ª Posición: Sex Bob-omb!: 1.600.000 Berries.
2ª Posición: The New Fag Pirates: 1.000.00 Berries.
3ª Posición: The Night Watch: 1.000.000 Berries.
4ª Posición: Los Eruditos de Ogara: 1.000.000 Berries.

Sin más, felicidades a los ganadores y mucha suerte a los demás en la próxima prueba. Sobre todo quería dar mi enhorabuena personal a:

- Rasat por la imagen nº1
- crushing por la imagen nº15
- MrMuggyBall por la imagen nº17
- Shoujin por la imagen nº34
- Alfriki por la imagen nº35 y 36

Por lo demás, gracias a todos por participar y por leeros las normas de la prueba, ahora me doy cuenta de que no han valido prácticamente para nada el haberme esmerado en redactarlas tan precisamente :roll:
Última edición por CrUsTaborda el Sab Ene 14, 2012 11:52 pm, editado 3 veces en total
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Lits el Sab Ene 14, 2012 5:11 pm

Mi mas sincero WTF? al ver la imagen número 43. Pero si era Oars en su forma circular! Lo veía! Hasta me cuadraba si la editaba...

Imagen

Que frustrante xD Pensar que era de las pocas que tenia seguro y va y no es.

En fin, enhorabuena a los verdes, se lo merecen por llegar a superar las 40 siluetas. Todo un logro.
ImagenImagen
"Euphemia will be always in my heart"
Lits
Sargento
Sargento

Notapor Tsujiji el Sab Ene 14, 2012 5:12 pm

:o :o :o ¡Quiero darle la ENHORABUENA a mi banda porque esta semana se han salido con la prueba y con la pedazo de ventaja que hemos sacado a las otras bandas! Destacar que Alfriki, Rasat, juananhouse, HuaikeCat y Juantru han sido lo más dedicados esta semana y esta victoria se la debemos a ellos, sobretodo al ratoncito que es el puto terminator de las siluetas.

Imagen

Y sólo me queda decir... Yippie ki-yay, motherfuckers!
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Shoujin el Sab Ene 14, 2012 5:15 pm

La de Oars no es un círculo exacto, era mucho más alargado xD.

Felicidades a los verdes, en fin, se lo han ganado, en especial Alfriki por lo que me han dicho. Nos quedamos a un paso del segundo puesto... por algunos fallos tontos, pero bueno. Felicidades también a las demás bandas, que si a nosotros nos ha costado, a ellos imagino que también. Putas pistas que no nos sirvieron XD. Esto tiene que cambiar :cafe:

Próxima prueba lista de la compra!
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor HuaikeCat el Sab Ene 14, 2012 5:19 pm

Queee buenaaaaa equipooo! si señor, todo un logro esas 41!! Todo se lo debemos a nuestro compañero: Alfeitor destroyer images!!

Ahora que veo algunas que las tuvimos cojida de los cojones y en la ultima decisión las soltemos u.u! Ay..concha nos merecemos un descanso xD

Somos los verdes los que te fockan y te parten la bocah!

Yippie ki-yay, motherfuckers!
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor juananhouse el Sab Ene 14, 2012 5:20 pm

Como no he podido reconocer a Van Augur??? me siento sucio...
Quien iba a imaginarse que la 42 es Olvia, puta imagen

En fin, felicitar a todos mis compañeros y al Termiratonr!!!!! :lol:

Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Rey_pirata el Sab Ene 14, 2012 5:21 pm

Felicidades a los verdes y en especial a Alfriki que tanto los marines como los compañeros dicen que ha sido la leche. Por mi parte estoy bastante contento con el segundo puesto y es que viendo las soluciones deberiamos haber podido sacar bastantes más, si no fuera por Polizonte tendríamos más :P.

Y por supuesto enhorabuena a mi banda también, que hemos currado como locos aunque no hayamos ganado xD.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor Alfriki el Sab Ene 14, 2012 5:24 pm

Jajajaja, la verdad es que estoy super contento con el resultado de la prueba. Y además, estoy contengo porque esta vez mi intuición no me ha fallado prácticamente en ninguna. Además, de la facilidad que he tenido para encontrar las imágenes rápidamente (gracias Juantru, sigue siendo mi amuleto). La verdad es que pese a verla más difícil que la segunda, puesto que no hay colores ni texturas que puedan ayudar, he visto que a todas las bandas les ha ido mejor. Supongo que todos estaremos hartos del anime, tras las dos pruebas de visionado continuo.

El éxito se debe a parte del esfuerzo de mis compis, a que mientras todos en la multi estaban con los micropenes, yo seguía trabajando XD

Enhorabuena a todos, y sobre todo Yippie ki-yay, motherfuckers!

Por cierto, creo que debe haber un error en la 49, yo seguiré viendo siempre a Jigglypuff. XD
Imagen
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kaizoku ou el Sab Ene 14, 2012 5:28 pm

Qué brutales los verdes , sacar tal cantidad de respuestas correctas tiene un gran mérito, felicidades. Y nosotros no estuvimos mal, nos quedamos a una de las 30, una lástima, pero seguimos por buen camino, ánimo banda!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor crushing el Sab Ene 14, 2012 5:54 pm

Primero de todo, felicitar a los verdes. Os lo habeis currado barbaro. Se nota que eso de echar a la calle gente funciona... habra que pensarselo.

Por lo demas, decir que aunque esta semana no hemos ganado para mi ha sido la semana mas divertida de lo que va de guerra y de la que mas orgulloso estoy de mi banda. (Ellos no pueden decir lo mismo de mi. xD)

Esta semana he de dar mi enhorabuena a los organizadores. /clap señores.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor MeGA-ct el Sab Ene 14, 2012 6:45 pm

Alfriki escribió:El éxito se debe a parte del esfuerzo de mis compis, a que mientras todos en la multi estaban con los micropenes, yo seguía trabajando XD

Creo que no te referirás a mi esfuerzo no XD

Al menos ayude en el evento especial.
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Gol D Nash el Sab Ene 14, 2012 6:57 pm

:shock: :shock: :shock: Joder con la de Garp + Yonkou. Si la pillabas 1 segundo mas tarde salía Kaidou.

Bueno, felicidades banda. Rascándonos las pelotas mas que en las otras semanas hemos quedado como si fueramos primeros, porque los verdes juegan en otra liga y ni con Reypi en estado de gracia les habriamos pasado. Lo que os digo, sois los mejores.

Y congratulations, verdes. Molais. El fichaje de jhonnycasa de ultima hora ha dado sus frutos.
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor CidCapon el Sab Ene 14, 2012 6:59 pm

Felicitar primero a los verdes que se an salido en esta prueba ^^ y sobre todo felicitar a mi banda que hemos currado como unos posesos y que al final no a terminado tan mal un 2 puesto no esta nada mal ^^ muy bien banda y a seguir asi :D
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo

Notapor Natthy el Sab Ene 14, 2012 7:33 pm

Alfriki escribió:Por cierto, creo que debe haber un error en la 49, yo seguiré viendo siempre a Jigglypuff. XD

Entonces no soy la unica que veía pokemon...
El secreto de Alf está claro: su personaje es doble. Alfriki puede hacer el trabajo de dos xD

Enhorabuena a los verdes por ese pedazo resultado :neko:
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Siguiente

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados