por Frost D Favian el Dom Ene 15, 2012 5:36 am
OMFG!!! O_O
esto es el resultado de dejar a Alfriki encerrado con candado en su biblioteca a pura lechuga y agua, y por recompensa de cada imagen, su filete bien delicioso, me dejo sin suministros en la bodega xD pero valió la pena xD
Felicitaciones a mi banda que estuvo de puta madre esta semana, no solo Alfriki, que cuando me logré conectar al msn, me dijo: hoy estoy que ardo ya encontré una, *solo 3 segundos despues*, ya encontre otra, *5 minutos despues* encontré la (no me acuerdo el numero)...*1 puto segundo despues* y encontré la (otra que no me acuerdo)...puto dios de las imagenes, si no que también a toda la banda, que era impresionante la forma en que daban ideas (las cuales acertaron) poniendo imágenes parecidas, y luego Alfriki confirmandolas al 100%...
Esto da prueba que...los verdes ya no es sinónimo de Vago, si, algo, pero no tanto xD yo me sentí como una mancha en la alfombra, una puta eh inservible mancha en la alfombra, no encontré ni una sola, y eso que pase por encima de muchas en varias ocasiones, esto de que me hipnotice viendo la serie me trajo malos resultados -w-
solo una cosa mas que decir... Yippie ki-yay, motherfuckers!
P.D: Cuando se darán los resultados de las batallas contra los Sadobukais?