por Scruffy el Lun Ene 09, 2012 9:02 pm
1. Leorio[Hunter x Hunter]: Un tipo con un corazón gigantesco, la única persona que se presenta al examen del Cazador para ayudar a los demás y no a el mismo, su objetivo, sacrificar años de su vida estudiando medicina, para poder curar a los niños enfermos sin tener que cobrarle a sus padres, solo para ver sus caras sonriendo y agradeciendole, es probablemente uno de los más humildes que halla visto en cualquier Anime/Manga.
2. Vash La Estampida[Trigun]: En un principio me pareció un típico héroe Shonen bastante plano, pero luego de que el manga empezara a tornarse un poco más seinen, el personaje me llego a gustar mucho, su manera de frenar la violencia a base de ideales pacifistas, llegar a sentir aprecio por personas que acaba de conocer, defender a personas que piensan que el es el malo del cuento, al igual que Leorio, Vash es un tipo con un gran corazón... y un mujeriego.
3. Kaiji[Kaiji]: Un pobre desgraciado que se ve involucrado en extraños juegos de azar por culpa de su ludopatia y de un idiota que lo estafo monumentalmente, Es inteligente, sagaz, astuto y sabe encontrar la solución a los problemas más jodidos que se le presenten, a pesar de que siempre termina estafado o engañado por todo el mundo, el no duda en ayudar a quienes lo necesiten.
4. Hisoka[Hunter x Hunter]: Un maldito loco, psicópata, asesino, pedofilo, bufón, bisexual, excéntrico, payaso, egoísta, caprichoso, fuerte, mentiroso, mirón, desnudista, pelirrojo, sanguinario, violento, violador, prostituto, manipulador...
5. Brook[One Piece]: Alguien que a pasado 80 años de su vida solo, aburrido, triste, viendo a sus amigos morir, y que a pesar de todo lo malo que le a pasado continua con una actitud jovial, feliz, agradable y que no decae en una profunda depresión, es digno de todo mi respeto.
♥ Bitch I´m a New Fag Pirate ♦