Spoiler: Ver
Spoiler: Ver
ojala los ponga para que los veamos como han cambiado XD
bueno eso es todo
QUE CREEN LS PONDRA O NO

mugiwara-vs escribió:me refiero a los billanos 2 años depues y eso de wapool es el unico que a aparecido XD
mugiwara-vs escribió:bueno estaba leyendo el capitulo 652 y en la portada salia chimney y gombe y desde el 613 que aparecen los personajes que emos visto en cada saga despues de los 2 años pero me fije que no ha salido ninguno de los enemigos con los que a combatido la banda solo los aliados por asi decirlo y me pregunte si oda dibujara en su momento a los supernovas por que estoy ancioso por verlos despues de 2 años aparte de la imagen

Donquixote escribió:Que lleguen a salir en una portada lo veo algo difícil, pero si han salido villanos acaba de salir Wapol y antes del Time-Skip el Cp9, Buggy, Gedatsu, etc..
PD: Podrías abrir una encuesta.

mugiwara-vs escribió:Donquixote escribió:Que lleguen a salir en una portada lo veo algo difícil, pero si han salido villanos acaba de salir Wapol y antes del Time-Skip el Cp9, Buggy, Gedatsu, etc..
PD: Podrías abrir una encuesta.
me refiero a los billanos 2 años depues y eso de wapool es el unico que a aparecido XD

aokiji-law escribió:el cambio que tiene X drake es drastico que le habra pasado en la isla de kaido

OnePieceMaster escribió:Me llama la atención que Zoro no aparece en la imagen despues del time skip...

mugiwara-vs escribió:MMMMMMMMMMMMM quisas despues de llegar al ultimo personaje empiese a dibujar solo a los villanos quisas
pero a los que stoi ansioso de ver aparte de ls supernovas son a los del CP9 y a esteSpoiler: Ver

Usuarios navegando por este Foro: drako saotome y 1 invitado