kurokotetsu escribió:Español (tanto "dialectos" mexicano como español, que latinoamerica e sun lugar muy amplio). Aprendido desde siempre.
Mientes, tú hablas Nintendo y cálculo XD
Pues yo hablo español champurrado aprendido desde que tenía... emm... la verdad no me acuerdo.
Se hablar de una manera básica y para defenderme, un poco de inglés. Lo que sí no me sale bien del inglés, es escucharlo, soy pésimo para escucharlo, sobre todo si es inglés de otros países como jamaica o haití, que tienen un acento sumamente complicado.
No hablo francés, ni sé escucharlo, pero debido a un requisito de la carrera, se leerlo e interpretarlo de textos científicos y de otros tipos (luego leo sitios deportivos en francés). Claro, esto a nivel amateur... pero por lo menos ahí me defiendo un poco.
Puedo tararear una canción un par de canciones en italiano (Musica E de Eros Ramazzoti y Andrea Boccelli; y Time to said goodbye de Sarah Brightman y Andre Boccelli).
Y creo que nada más, porque al japonés definitivamente no le casco nada xD
Saludos
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***