evil07 escribió:la verdad esk ami me parece que en los capitulos avanza de pokito en pokito la historia y tarda muxo en avanzar... es lo que yo creo por lo menos

hattori hanzo escribió:+1,toda la razon,ayer cree un tema k creo k me han borrao y es k ste ultimo cap 656,es un fanservice total a zoro(me explico),el luffy de ahora,na mas ver un dragon en vez de ponerse a pelear kn su tripulacion kntra el dragon ,hubiera intentado dominar kn el haki del emperador a tal bestia(km izo kn el kraken en isla gioyin) y en vez de eso se fascina x unas patas k hablan(venga ya ODA deja el sake y el opio),es mas!!ODA en ste cap se olvida del haki x completo,a luffy le mete el dragon un coletazo y luffy se lo kome de lleno(dnd sta el haki de la observacion?? no se habia tirao 2 años en una isla de bestias gigantes aprendiendo los 3 hakis??),weno k al final se lo carga zoro metiendose el mokazo del año(FAN-SERVICE),xk limita oda a luffy??( k solo utiliza su fruta en ste combate) o le hace ser otro personaje k no es ?? y lo de brook kedandose insconciente x una neblina somnifera,km se va a kedar insconciente,si no respira es un eskeleto y se tira la serie entera haciendo bromas sobre sto mismo !!!,infumable !!!,me parece muy bien k kiera seguir un patron en la historia pero los fallos se ven a leguas cada vez mas

hattori hanzo escribió: hubiera intentado dominar kn el haki del emperador a tal bestia(km izo kn el kraken en isla gioyin) y en vez de eso se fascina x unas patas k hablan
hattori hanzo escribió: tampoko domina al dragon kn su haki del emperador,delega la captura o derrota de tal bestia a zoro

Usuarios navegando por este Foro: drako saotome y 1 invitado