[-B-l-a-k-e-] escribió:era una serie de mis favoritas,muy comica lleno de estupideces,locuras,como dijo EyeshieldMartellcon menciones morales y religiosas(las menciones eran los mejores jejeje)era una de mis mejores series,daba para mucho mas..

[-B-l-a-k-e-] escribió:era una serie de mis favoritas,muy comica lleno de estupideces,locuras,como dijo EyeshieldMartellcon menciones morales y religiosas(las menciones eran los mejores jejeje)era una de mis mejores series,daba para mucho mas..

asly escribió:[-B-l-a-k-e-] escribió:era una serie de mis favoritas,muy comica lleno de estupideces,locuras,como dijo EyeshieldMartellcon menciones morales y religiosas(las menciones eran los mejores jejeje)era una de mis mejores series,daba para mucho mas..
si, y nos demuestra que con el carma no se juega y que si dejas de creer podria intentar matarte '' haz el mal y te passaran cosas malas, haz el bien y te passaran cosas buenas'' que dice earl

lewis10 escribió:La serie es un panzon de reir, me encanta el toque de Randy de medio subnormal, pero que el baile ese que hace es la leche y no paro de bailarlo en la disco con los colegas jaja ademas que Joy esta bastante bien, y el hombre cangrejo es otro puntazo; lo que no me gusto fue el final de la serie, llego en plan, ahi deprisa y corriendo, espero que hagan otra temporada y lo arreglen

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado