Último Anime
Último Manga

Duda subir fotos !

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Duda subir fotos !

Notapor Josemixe el Dom Ene 15, 2012 5:58 pm

He estado buscando durante un buen rato un tema que me pueda ayudar con mi duda pero no lo he encontrado. El problema que tengo es que quiero crear un tema, el cual lo veo bastante chulo para la pagina, y necesito poder subir fotos desde mi pc, y no sé hacerlo. Muchas gracias a quien me pueda ayudar ! un abrazo nakamas, nos leemos ! ^^
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Segunda

Re: Duda subir fotos !

Notapor ShankAlex el Dom Ene 15, 2012 6:02 pm

Entra en imageshack.us por ejemplo y ahí carga la foto (browse) de tu PC que quieras subir y le dará un URL para que luego lo puedas copiar. Rs fácil, inténtalo y si no te sale avisa por aquí o por MP y te explicaré bien los puntos donde fallas :ok:
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor HeisenBear el Dom Ene 15, 2012 6:41 pm

A mí imageshack últimamente me está dando problemas a la hora de cargar, y si funciona va lentísimo. Si te pasa eso utiliza photobucket, requiere regirstro, pero es rápido y gratis.
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Josemixe el Lun Ene 16, 2012 7:55 pm

Muchísimas gracias a los dos, con la primera página me ha ido bien ^^ ... aquí os dejo el tema, animaros y participad :D
viewtopic.php?f=4&t=21867
Dr. Hiruluk: Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!

Imagen
Josemixe

Volver a Web OP-PirateKing

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados