Último Anime
Último Manga

Episodio 531 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 531 RAW

Notapor Citan el Dom Ene 15, 2012 6:33 pm

¡El Palacio de Ryuuguu! Guiados por el tiburón que salvamos:

En la Cala de las Ningyos, un grupo de chicas han cometido el terrible error de liberar a Caribou del barril en el que estaba atrapado, quien ahora se dispone a secuestrar más ningyos para venderlas. Mientras tantos, los príncipes han seguido el rastro de la banda de Sombrero de paja hasta Madame Shyari, donde se han enterado de su visión en la que Luffy destruiría la isla. Finalmente, el Rey Neptune ha invitado a la banda a un banquete en el Palacio de Ryuuguu en compensación por haber salvado a Megalo, el tiburón mascota de su hija, la Princesa Ningyo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 531 RAW

Notapor Vichin el Dom Ene 15, 2012 6:34 pm

La verdad es que ha sido un episodio raro, la parte de Caribou ha estado bien pero luego ha habido mucho relleno descarado y silencios que no hacian nada de gracia.

PD: Piruletaa
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor 15enlaquiniela el Dom Ene 15, 2012 6:36 pm

Pues un capítulo flojito pero mejor que los de las últimas semana en cuanto a animación y dibujo, el palacio Ryuugu lo han hecho extraño... para empezar el dragón de encima yo siempre me lo imaginé verde. Y los pasillos coloridos por los que va Luffy.. es un relleno un poco extraño.
La parte de Caribou bastante bien, y Nami bastante guapa en este capítulo encima de Megalo.
Me ha entretenido más de lo que me imaginaba, me ha hecho gracias Luffy insultando a Neptune.
A
Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.
Imagen
15enlaquiniela
Cabo
Cabo

Notapor Mitsui el Dom Ene 15, 2012 7:25 pm

Os dejo un montaje de vuestro amigo y vecino Pillo:

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor 0Siegfried0 el Dom Ene 15, 2012 7:39 pm

No me ha gustado para nada este episodio , un relleno muy estúpido el que han metido en el momento en el que están yendo hacia el Palació y Neptune lo único que hace es : Neptune , Jamon jamon jamon... , eso me pareció el peor momento en todo el episodio , me dio vergüenza agena y todo XD
El momento en que Caribou captura a las sirenas no ha estado mal , podría haber sido mejor pero bueno.
Y me parece bastante bien los colores que han elegido para la princesa Shirahoshi.
Pobre Sanji , como se entere de como Luffy conoció a la princesa Shirahoshi XD.
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mrvillain el Dom Ene 15, 2012 7:46 pm

Pillo que va hacer un montaje por capitulo ? xD Era mejor el otro...

El capitulo bien no se simplón, del montón... un poco de relleno y tal.
Imagen

Imagen
mrvillain
Cabo
Cabo

Notapor FanPiece el Dom Ene 15, 2012 7:49 pm

La parte de Caribou ha sido la unica buena y lo de Luffy saltando encima de algo blandito :lol: :lol:

FANS MANGA
El proximo veremos a Decken espero que sea bueno, pero por si acaso mirare el manga antes
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Guindi el Dom Ene 15, 2012 8:15 pm

Que maaaalo el relleno, me pone un poco nervioso la verdad,,, tampoco me gusta nada lo leeeeenta que va la trama, esperas un semana para verlo y solo avanzan un par de cosas sin importancia, es exasperante de verdad,, y Zoro sigue sin aparecer,, madre mia,, por favor, que pase algo interesante YA! :x
Guindi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Capitan flack el Dom Ene 15, 2012 8:31 pm

en el proximo episodio veremos a zoro en acción !!! el que siga el manga ya sabra cual sera su contrincante XD
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Capitan flack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Notapor Edinho1988 el Dom Ene 15, 2012 8:44 pm

En cuanto a dibujos, voces y animaciones ha sido un buen-muy buen capitulo ya que me han gustado las voces que le han puesto a shirahoshy, al ministro de la izquierda y al ministro de la derecha. El problema es la coletilla de neptuno cono lo de jamon(pero bueno supongo que con el paso de los capitulos nos acostumbraremos). Lo malo de este capitulo es que va muy lento, en el sentido de que va al ritmo de un capitulo del manga(equivale al capitulo 612) y eso es muy poco. Yo creo que cada capitulo del anime tendria que equivaler a capitulo y medio del manga o incluso a veces a dos capitulos del manga(si hay poca accion e información).

En mi opinion el capitulo tendria que haber acabado respecto al manga en el capitulo 613, pagina 11 cuando luffy le dice a shirahoshy que vayan los dos a pasear y que si algo va dirigido hacia ella, luffy lo hara rebotar, vamos que la protegera

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor juananhouse el Dom Ene 15, 2012 8:52 pm

A mi me ha entretenidoe l capitulo, es cierto que yo ya se lo que pasa y entiendo a la gente que se desespera.
El fallo del anime es este, adaptar un capitulo de manga por anime.

Me ha gustado este capitulo pues como han dicho antes ha sido muy colorido y la voz de Shirahosi la han clavado.
Os habeis fijado en su pelo, es precioso :love:
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor ACE-D-DIABLO el Dom Ene 15, 2012 9:04 pm

te dejan en lo mejor pero este episodio a estado guay :lol: lo que no me agustado el relleno y lo de luffy sombre algo blandito :o que pervertido
ACE-D-DIABLO
Aprendiz
Aprendiz

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Ene 15, 2012 9:05 pm

A mi me parecio un buen episodio bien adaptado (salvo un pequeño detalle ,que no aparecia si no mas delante en el manga pero no afecta en nada.) el relleno decente y nada malo
la parte de Caribou bastante bien,se siente ..no se como decirlo, Pirata! osea no solo un personaje X.
y este detalle me pone los episodios asi:
Episodio 530: Hody jones
Episodio 531:Caribou
Episodio 532:Vander decken.
Encuanto a dibujo y animacion creo que este fue de los mejorcitos, pero vaya que si mi ojos no me engañan el siguiente sera peor.en fin ...
Buen episodio , y la saga va tomando forma,
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor Remolcoy_OP el Dom Ene 15, 2012 9:07 pm

Al parecer los capitulos leeentos llegaron para quedarse. Es realmente desesperante las escenas de silencio inecesarias que lo unico que hacen es poner mas lentos los episodios. En este capitulo en especial, la parte cuando el rey neptuno empieza a cantar y nami empieza aver para abajo creo que estubo demas, osea, que sentido tenia esa escena?? :x y al minuto despues de que neptuno deja de cantar, luffy dice que neptuno parece idiota cantando asi :gota: la fluidez de la historia se va al carajo asi :x
Por otro lado, me gusto como hizieron a shirahoshi y en general me gusto bastante la escena en donde se encuentra con luffy, cuando salta arriba de ella y todo eso :lol: admito que supero mis espectativas xD
Imagen

"Nadie Nace en este mundo completamente solo"

Imagen
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Howl 7 el Dom Ene 15, 2012 9:11 pm

El capitulo ha sido normalillo... había algún que otro momento que lo han alargado demasiado. Pero hay que decir que el colorido de los peces, corales, el Palacio de Ryuuguu... me ha gustado mucho, creo que eso salva algo el capitulo de esta semana. Vamos avanzando despacio pero ahí vamos... el momento de Caribou me a gustado también bastante (Por lo menos la sirena que me gusta se salvo) :love: la aparición de Shirahoshi ha estado bien; me gusta el color y también la voz que le han puesto. Ahora a esperar el de la semana que viene que parece algo movidito. (Ya era hora).
Un saludo!
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados