Último Anime
Último Manga

Cuarta prueba semanal: ¿Quién es quién?

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Re: Cuarta prueba semanal: ¿Quién es quién?

Notapor Jamberman el Vie Ene 20, 2012 4:37 pm

Shoujin escribió:Noto cierto resquemor en el ambiente...

Por cierto Oga, espero que no hayas querido insinuar que mentimos deliberadamente. Y no tengo más que aportar a vuestra discusión, solo mi deseo de que se lleve por privado sin perder las formas.

Y a mi banda, soy un puto absolutista, veto ese lema. Encima con un gif cutre. :ok:

Mientras tanto, en el West Blue he tenido un encuentro con el enemigo mortal de Jamberban, el Duck Sauce y le he hecho mi concubina. Si es que va provocando.

http://gobarbra.com/hit/new-ea101436b6c ... a32fdeccf8

Malditos patos, maldito canijo, os maldigo a todos, me robais el nombre, ahora la taza de té y el baston, que sera lo proximo.
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Jamberman
Cabo
Cabo

Notapor Cassandra el Vie Ene 20, 2012 5:15 pm

Kuby37 escribió:
Y bueno, estoy en desacuerdo con Intro, a pesar de que el lema original, antes del comienzo de la Guerra, era el "Shou Time", con las firmas de campaña y todo, se supone que en cuanto entró Cass, impuso ella el nuevo lema, que siempre me pareció soso y sin gracia, y siempre me disteis palos por decirlo, pero bueh, voy a ser el primero en decirlo....

Menos Lejía.... xDDD

Que yo sepa, ese lema superior lo introdujo xoDet, yo solo puse la presencia del Jack Daniel's cuando se dijo xd

Por los demas, yo me quedo con los primeros instantes despues de que se colgara la prueba, en que los azules nos quedamos todos locos sin entender nada, mira tu como a acabado la cosa xD
Muchas felicidades a Intro y xoDet, que se han superado. A las otras tripus, felicidades tambien, habeis sido unos dignos rivales.

PD: Menos lejía bebo de todo ya.
PD2: Queremos acabar contigo Jamber. :D
Imagen

Ya tengo los cañones preparados, en mi barco pirata no hay maldad, voy a una comisaría, monto una carnicería, a mis colegas vengo a rescatar, ta, ta, ta, ta, ta.
Cassandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor crushing el Vie Ene 20, 2012 7:19 pm

Ogaleri Nogard escribió:Y no, sobre el tema verdes y amarillos no dire nada más esta todo muy claro, y lo que quieran decir al respecto es igual, no me van a mover de ahí, asi que no pierdan el tiempo justificandose. Esta muy claro lo que cada uno hizo, y como lo hizo, y quien empezó primero cada cosa

Ahora bien, estare muy al tanto de todas las cosas que ocurran, escudriñando cada ínfimo detalle

Permite me que te exija que retires lo de amarillos, nosotros ni hemos dicho nada al respecto, ni nos hemos justificado. Así que no pongas palabras en boca de otros que no existen. Mi opinion sobre ti o tu banda no a cambiado un apéndice por esta prueba. Si nos queréis mirar de otro modo , lo aceptamos. Somos piratas.

Edit: Editaré para poner un gif, que me siento raro posteando sin Gif
Imagen
"Crusta ya nadie se acuerda de tus errores...
"Calla que es fiebre del viernes noche!!!""

Edit: Kaworuden, edita porfavor. Los amarillos disfrutamos de la prueba, si vosotros no, pido disculpas. Pero dejar de decir cosas como si hablarais en nombre de todos.
Última edición por crushing el Vie Ene 20, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor KaworuDen el Vie Ene 20, 2012 8:49 pm

Hoy me pitaban los oidos y no paraba de esturnadar, veo porque.

Felicidades a los azules y sobretodo a los verdes! A los primeros por su merecida victoria y a los segundos por su aplastante victoria ante nosotros.
Y sobre los amarillos solo puedo decir que se han cargado la diversión de esta prueba de mala manera y eso es algo que me parece fatal. Ademas de que su acatamiento de la resolución de los marines me parece una falacia. Si realmente acataron la decisión, no acabo de comprender porque se retiraron de la prueba y a opinión personal me parece que buscaban estallar su pataleta contra nosotros de la manera mas dolorosa: Apuntar contra nuestro honor como banda.

A pesar de todo, me lo pasé en grande en la primera ronda y eso es de agradecer, hasta ahora es la única prueba que me ha entretenido tanto (sin contar el evento).
KaworuDen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Spandam el Vie Ene 20, 2012 10:23 pm

Como la quinta prueba sea Hundir la flota, los mascarones de proa se coatingirán y harán una visita a los primos de Surume.

Esto empieza a ser una buena guerra, ¡huele a pólvora!
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor llaelien el Vie Ene 20, 2012 10:30 pm

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Gia sera parte del comité organizador O__O

Solo puedo decir una cosa...

ImagenImagen

Ahora sí que nos esperan desvelos infinitos, uñas mordidas y desesperación con las pruebas xD

Bravo Gia. Si ahora todo se vuelve extrañamente difícil, ya sé por qué es xD

Imagen
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Gol D Nash el Sab Ene 21, 2012 2:44 pm

Eonkun escribió:
]Imagen

crushing escribió:Me apunto a lo de Eonkun...
Imagen

Mejor tarde que nunca... xD

Imagen

Venga va, que la prueba ha sido muy divertida, no hay que matarse ahora. Si nos hemos retirado es porque nuestro capi creyó que era lo mejor para todos. Sigamos con la guerra que se empieza a poner interesante :ok:
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Previo

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado