Yo creo que Doflamingo tiene pensado unirse con Alomejor algún Pirata como Barbanegra o Crocodile solo para llevarle ante los Tesoros más Grandes del Mundo, ya que se ha visto que Doflamingo esta un poco obsesionado con el Dinero y que tiene muchos Locales donde se apuesta o se compra, también tiene una Banda Pirata pero se vío como Acababa con el Capitán asi que no creo que siga en contacto con ellos.
Lo que si estoy seguro es que veremos mucho a Doflamingo en el Nuevo Mundo ya que no va a poder perderse la Fiesta que van a montar los Supernovas VS Yonkous cuando empiezen las disputas de Territorios, además dijo que una Nueva Era iba a comenzar asique puede ser que quiera el Dinero para conseguir Armas Ancestrales o Una SuperTripulación

, seguro segurisimo lo veremos en medio de la guerra de Nuevo Mundo poniendole las cosas dificiles a los Mugiwara

.
Sobre cual puede ser la Fruta yo creo que será alguna Paramecia tipo Manipulación de Sombras que hay en Naruto, XD que controla los Movimientos de el Cuerpo de la Persona con Sombras o las Propias Manos desnudas

...