ShankAlex escribió:Yo lo conozco personalmente y me lo ha dicho, eso si, con una condición, que no se lo comente a nadie, sólo puedo decir que es algo muuuuuuuuy grande que hará temblar los cimientos de los 3 grandes poderes del mundo de One Piece, ahí lo dejo

Kumadori CP9 escribió:Es imposible saberlo con exactitud, ya que es un personaje muy misterioso. Sólo me atrevo a hacer algunas hipótesis:
-No creo que sea encontrar el One Piece ni ser el rey de los piratas, eso es terreno de Barbanegra.
-Estoy seguro de que planea traicionar al gobierno mundial de un momento a otro, como todos los Shichibukai
-El motivo que más le mueve parece ser el dinero.
-Pensé en buscar algún arma ancestral... pero eso está muy visto ya, no?

así que editalo ''RalfDiser''¬¬RafaDeaser escribió:donflamingo

Kissie Cute escribió:Si lo supieramos ...jahjah sin duda es uno de los personajes mas misteriosos de One Piece, tan misterioso que no se sabe cual es su habilidad, aun cuando ya se le ah visto en accion x) y ya entrando en ese tema, me van ah decir que estoy loco, pero creo que tiene una logia y es la del viento x)

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados