ronin 13 escribió:No para nada debil no debe de ser, habia momentos que parecia que podia con Barbablanca, o eso pensaba yo entonces
1ª Si estamos hablando solo de la derrota de Akainu, sera Luffy fijo, por todo lo que ha pasado
2ª Si estamos hablando de muerte, sera Teach, no creo que Luffy mate a nadie
3ª Nadie le derrotara, no tienen porque, Kong no fue derrotado que sepamos, Sengoku tampoco que sepamos... ¿porque esta vez las cosas van a ser diferentes?
Kissie Cute escribió:Bueno meditando un poco mas la pregunta xD creo que tanto como luffy como BN la tienen dificil para ganarle ah akainu, yo soy de la idea de que nadie lo va vencer como lo hiso BB, despues de dos años no creo que se haya quedado rascandose la cola x)

Gol_D_Ace escribió:Bueno, pues yo creo que Luffy lo vencerá algun dia, pero pensandolo bien me encantaria un akainu vs aokiji round 2 xD
Podría ser que Luffy lo venciera más adelante pero no lo matara (Luffy no mata a sus enemigos nunca), y que después aokiji vuelva a luchar con él por obra y gracia de Oda.

paja-chan escribió:Serafin God escribió:juananhouse escribió:Akainu morira a manos de Aokiji u Koby.
Totalmente de acuerdo, nada más que decir.
y en que se vasan?¿
aokiji ya fue derrotado y como dijo jimbe el perdedor se quedara con la boca cerrada.
y ahora coby jajajaja si los piratas de barbablanca,marco, shirohige ivankov y ace no pudieron con el
ahora coby jaja me decepcionas junanahouse.

lauffy escribió:Hola gente!
Hago este tema para que expongan sus opiniones acerca de está pregunta...
Todos sabemos que Teach es un personaje realmente importante en la trama, con muchos pensamientos iguales a los de nuestro protagonista.
Ahora bien, Luffy solo por ser el protagonista no creo que tenga que cargarse a todos... y recordando el capitulo en que Barbanegra escapa de akainu, diciendo que todavía no era el momento, podemos pensar que ese momento va a llegar y va a ser definitivo...
Muchos van a decir que quien debe matar al almirante es luffy, ya que este mato a su hermano y además le hizo daño a el mismo.
En mi opinión quién se cargue a akainu será Teach...
Comenten, suerte y saludos a todos!
EDIT: {Agregue dos opciones mas en la encuesta, pueden cambiar su voto.}

AlmiranteAkainu escribió:
Saludos piratas ! LLevaba tiempo sin comentar,(estaba con un video, creandolo), estoy entre Luffy o Akoiji pero mi voto va para Akoiji por que creo que ante la situación de que esten juntos Luffy, Akoiji y Akainu.Akoiji le pedira que le deje a el luchar contra Akainu.
Un saludo cracks y nos leemos !

paja-chan escribió:Gol_D_Ace escribió:Bueno, pues yo creo que Luffy lo vencerá algun dia, pero pensandolo bien me encantaria un akainu vs aokiji round 2 xD
Podría ser que Luffy lo venciera más adelante pero no lo matara (Luffy no mata a sus enemigos nunca), y que después aokiji vuelva a luchar con él por obra y gracia de Oda.
crees que luffy pueda contra akainu,akainu tiene una logia de las mas brutales con solo un ataque
que recibas y estas muerto,yo digo que sera shanks,por querer asesinar a luffy y hacerle esa horrible
sicatriz, y tal vez en una de esas se entere luffy del combate que tubieron e ira a verlo pero antes teach
pelea con shanks cuando esta herido tras la batalla con akainu,y asi se le ara mas facil a teach vencer a shanks
y despues cuando luffy vea a shanks medio muerto teach ya habria escapado y luffy lo buscara y cuando lo
encuentre lo matara,y en la guerra de los marines vs los revolucionarios luffy matara a akainu.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados