Último Anime
Último Manga

¿Quién creen que vencerá a akainu?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién creen que vencerá a akainu?

Marshall D. Teach
8
10%
Monkey D. Luffy
51
64%
Aokiji
12
15%
Otro
9
11%

Votos totales : 80

Re: ¿Quién creen que vencerá a akainu?

Notapor nicocardavid el Mié Ene 25, 2012 4:44 am

sinceramente actualmente pienso que en todo el mundo de one piece no hay nadie que pueda cargarse a akainu

tal vez shanks pueda pelear con el de igualdad o que el yonkou le supere por poco pero para que se carguen a akainu pienso que es dificil, hay que esperar que nivel llegara a tener luffy en el futuro pero para que pueda tendra que ser rey pirata que significa para mi ser invencible o que nadie le pueda tocar jejeje
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kissie Cute el Mié Ene 25, 2012 6:45 am

Bueno meditando un poco mas la pregunta xD creo que tanto como luffy como BN la tienen dificil para ganarle ah akainu, yo soy de la idea de que nadie lo va vencer como lo hiso BB, despues de dos años no creo que se haya quedado rascandose la cola x)
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Kissie Cute
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Notapor lauffy el Jue Ene 26, 2012 12:05 pm

ronin 13 escribió:No para nada debil no debe de ser, habia momentos que parecia que podia con Barbablanca, o eso pensaba yo entonces
1ª Si estamos hablando solo de la derrota de Akainu, sera Luffy fijo, por todo lo que ha pasado
2ª Si estamos hablando de muerte, sera Teach, no creo que Luffy mate a nadie
3ª Nadie le derrotara, no tienen porque, Kong no fue derrotado que sepamos, Sengoku tampoco que sepamos... ¿porque esta vez las cosas van a ser diferentes?

Kissie Cute escribió:Bueno meditando un poco mas la pregunta xD creo que tanto como luffy como BN la tienen dificil para ganarle ah akainu, yo soy de la idea de que nadie lo va vencer como lo hiso BB, despues de dos años no creo que se haya quedado rascandose la cola x)

De verdad piensan que nadie va a vencer/derrotar a akainu?

Se va a quedar en un escritorio firmando papeles?

Primero que nada, en mi opinión, akainu es un tipo de acción, va directo hacia lo que el (su justicia) le indica que esta mal.
Es un personaje que le gusta hacer las cosas a su modo y forma y aunque tenga un cargo mas importante como es almirante de flota, lo vamos a seguir viendo teóricamente seguido, eso no va a cambiar.

Además un personaje que ha causado tanta polémica, de verdad les parece que nadie lo derrote? ¿Que nadie le ponga los puntos?

Hablando de kong y Sengoku no podemos compararlos con akainu...Que mal han hecho?¿A quien perjudicaron? Como para decir AGGGR ojala que LE DEN! ninguna a mi vista.
En cambio akainu se las ingenio para llevarse el odio de todos, por esa razón van a ser diferentes las cosas.

Y ni hablar que es superpoderoso pero bueno, al menos no es el protagonista no?.

Saludos gente y gracias por comentar y compartir sus opiniones!.
Imagen

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy

Notapor AgueloAlberto el Jue Ene 26, 2012 3:18 pm

Pues ayer mismo estaba pensando en esto quien derrotara a akainu? sin duda sera aokiji tiene que ser el ya que tiene una cuenta pendiente con el
Spoiler: Ver
por la supuesta lucha que tuvieron para ver quien era el almirante de la flota
heredaras el destino de la era de los sueños de las personas, esto es algo que puede ser detenido, mientras las personas continuen persiguiendo el significado de la libertad, esto es algo que jamas cesera
AgueloAlberto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Pasu glenoa el Lun Feb 13, 2012 1:05 am

A mi me gustaria que fuese Luffy, sobre todo por lo que le hizo pero Aokiji tampoco me importaria (aunque me parece poco probable, no se porque) ademas Akainu no es invencible de eso estoy segura. El quid de la cuestion es que cuando sea derrotado me alegraré un montón, porque lo odio :evil:
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Pasu glenoa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Gol_D_Ace el Sab Feb 25, 2012 1:51 am

Bueno, pues yo creo que Luffy lo vencerá algun dia, pero pensandolo bien me encantaria un akainu vs aokiji round 2 xD
Podría ser que Luffy lo venciera más adelante pero no lo matara (Luffy no mata a sus enemigos nunca), y que después aokiji vuelva a luchar con él por obra y gracia de Oda.
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Notapor paja-chan el Sab Feb 25, 2012 3:41 am

Gol_D_Ace escribió:Bueno, pues yo creo que Luffy lo vencerá algun dia, pero pensandolo bien me encantaria un akainu vs aokiji round 2 xD
Podría ser que Luffy lo venciera más adelante pero no lo matara (Luffy no mata a sus enemigos nunca), y que después aokiji vuelva a luchar con él por obra y gracia de Oda.

crees que luffy pueda contra akainu,akainu tiene una logia de las mas brutales con solo un ataque
que recibas y estas muerto,yo digo que sera shanks,por querer asesinar a luffy y hacerle esa horrible
sicatriz, y tal vez en una de esas se entere luffy del combate que tubieron e ira a verlo pero antes teach
pelea con shanks cuando esta herido tras la batalla con akainu,y asi se le ara mas facil a teach vencer a shanks
y despues cuando luffy vea a shanks medio muerto teach ya habria escapado y luffy lo buscara y cuando lo
encuentre lo matara,y en la guerra de los marines vs los revolucionarios luffy matara a akainu.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Sadac D Zhen el Sab Feb 25, 2012 5:11 am

paja-chan escribió:
Serafin God escribió:
juananhouse escribió:Akainu morira a manos de Aokiji u Koby.

Totalmente de acuerdo, nada más que decir.

y en que se vasan?¿
aokiji ya fue derrotado y como dijo jimbe el perdedor se quedara con la boca cerrada.
y ahora coby jajajaja si los piratas de barbablanca,marco, shirohige ivankov y ace no pudieron con el
ahora coby jaja me decepcionas junanahouse.

yo apoyo la teoria de que sera aokiji, se que esto es especular contra el transcurso de OP pero es mi punto de vista, yo me baso en que ambos tienen un concepto de justicia distinto, el hecho de que se quede con la boca cerrada no impide que puedan tener un post enfrentamiento o si? si el transcurso de one piece sigue como va, con respecto al siglo vacio y las injusticias del gobierno mundial es probable (no concreto y netamente especulativo) que halla un nuevo enfrentamiento, por que sabemos que akainu le sabe a comino matar civiles inocentes con tal de conseguir su "justicia absoluta" al contrario que aokiji que ya fuera de la marina y sin tener que obedecer ordenes de nadie puede facilmente oponerse a esto. (ojo) es mi punto de vista... con respecto a lo de coby si comparto tu opinion.
ImagenImagen
Sadac D Zhen

Notapor Movius98 el Sab Feb 25, 2012 10:19 am

Lo vencerá Luffy seguro, porque mató a su hermano y lo persiguió por todo Marineford :cry: :cry: :cry:
Esta claro que será Luffy el que se lo cargue.

Saludos y :wave:
ImagenImagen
"Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme"
Gracias a Teaker por la firma.
Movius98

Notapor random el Sab Feb 25, 2012 11:35 am

Cuando Luffy apareció en Marineford, Akainu dijo algo como "ese es el hijo de Dragon", como si se conocieran y no solo de vista, porque mas o menos les pondria una edad similar.. asi que, en mi opinion, si se presentara la posible guerra contra el Gobierno Mundial, Dragon venceria al malo malisimo de Akainu y a su justicia absoluta! xD

saludos! :wave:
Imagen

el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
random
Aprendiz
Aprendiz

Notapor AlmiranteAkainu el Sab Feb 25, 2012 2:53 pm

lauffy escribió:Hola gente!
Hago este tema para que expongan sus opiniones acerca de está pregunta...

Todos sabemos que Teach es un personaje realmente importante en la trama, con muchos pensamientos iguales a los de nuestro protagonista.

Ahora bien, Luffy solo por ser el protagonista no creo que tenga que cargarse a todos... y recordando el capitulo en que Barbanegra escapa de akainu, diciendo que todavía no era el momento, podemos pensar que ese momento va a llegar y va a ser definitivo...

Muchos van a decir que quien debe matar al almirante es luffy, ya que este mato a su hermano y además le hizo daño a el mismo.

En mi opinión quién se cargue a akainu será Teach...

Comenten, suerte y saludos a todos!

EDIT: {Agregue dos opciones mas en la encuesta, pueden cambiar su voto.}

Saludos piratas ! LLevaba tiempo sin comentar,(estaba con un video, creandolo), estoy entre Luffy o Akoiji pero mi voto va para Akoiji por que creo que ante la situación de que esten juntos Luffy, Akoiji y Akainu.Akoiji le pedira que le deje a el luchar contra Akainu.
Un saludo cracks y nos leemos !
AlmiranteAkainu

Notapor FanPiece el Sab Feb 25, 2012 6:08 pm

AlmiranteAkainu escribió:
Saludos piratas ! LLevaba tiempo sin comentar,(estaba con un video, creandolo), estoy entre Luffy o Akoiji pero mi voto va para Akoiji por que creo que ante la situación de que esten juntos Luffy, Akoiji y Akainu.Akoiji le pedira que le deje a el luchar contra Akainu.
Un saludo cracks y nos leemos !

Como tu creo lo mismo y vote Aokiji ya que este querra hacer un combate de revancha contra Akainu para luego acabar tomando el poder de Almirante de Flota una vez acaben con el Gobierno.
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor gilbert93 el Sab Feb 25, 2012 6:15 pm

Esta claro que sera luffy, porque akainu mató a su hermano.
gilbert93

Notapor Gol_D_Ace el Dom Feb 26, 2012 2:52 pm

paja-chan escribió:
Gol_D_Ace escribió:Bueno, pues yo creo que Luffy lo vencerá algun dia, pero pensandolo bien me encantaria un akainu vs aokiji round 2 xD

crees que luffy pueda contra akainu,akainu tiene una logia de las mas brutales con solo un ataque
que recibas y estas muerto,yo digo que sera shanks,por querer asesinar a luffy y hacerle esa horrible
sicatriz, y tal vez en una de esas se entere luffy del combate que tubieron e ira a verlo pero antes teach
pelea con shanks cuando esta herido tras la batalla con akainu,y asi se le ara mas facil a teach vencer a shanks
y despues cuando luffy vea a shanks medio muerto teach ya habria escapado y luffy lo buscara y cuando lo
encuentre lo matara,y en la guerra de los marines vs los revolucionarios luffy matara a akainu.

He dicho algún día, no que en el siguiente capitulo aparecera Akainu y Luffy lo vencera de un soplido :gota: . Está claro que si Luffy quiere convertirse en el rey de los piratas, debe hacerse más fuerte que Akainu, ¿no? Eso es lo que quería decir, pero eso plantea la posibilidad de que en lugar de matarlo, lo mate Aokiji, o algo así...aún es pronto para sacar conclusiones, porque todas apuntan a Luffy, Aokiji, o como mucho Teach.
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Notapor Kaido el Dom Feb 26, 2012 4:08 pm

Pues mirad por donde yo creo que será Coby...

Casi al final de One Piece, durante la batalla contra el Gobierno Mundial Coby tomará el control de la Marina derrocando a Akainu y será juzgado y encarcelado por sus crímenes contra la humanidad.

Mi opinión...
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados