por orzak el Mié Ene 18, 2012 8:39 am
Yo creo que ninguno lo vencera, y no porque no tengan suficiente poder, sino por que no hay que olvidar que Akainu es ahora Almirante de la Flota y segun hemos visto hasta ahora el almirante de la flota no se suele desplazar, para eso estan los almirantes, vice-almirantes etc... por lo tanto pienso que si se llega a dar el enfrentamiento Akainu vs (Luffy o Teach) sera en una nueva guerra parecida a la de Marinford y eso ocurrira al final, y sobre quien luchara con el depende muuuucho lo que queda de serie, si aceptamos mi teoria de que solo se enfrenten en esa hipotetica gran guerra, primero deberiamos saber si antes ha ocurrido el enfrentamiento con Teach, de ser asi no os quepa duda que nuestro protagonista le ganara, y sera el contra quien pelee Akainu, y de ser primero la guerra yo considero que Teach hara un poco el papel de Marinford, llegar cuando la lucha esta avanzada y todos cansados y en ese momento estaran luchando Luffy contra Akainu, posiblemente Teach se meta en medio (junto con su banda) y si somos logicos Luffy se deberia retirar pues Teach esta mas "fresco" y entonces Teach matara a Akainu, dando lugar despues a la por muchos supuesta batalla final (para mi no es asi) entre Teach y Luffy.
Resumiendo, si primero es la Batalla de Luffy vs Teach , Akainu muere a manos de Luffy, si por el contrario se hace primero la "gran batalla" Akainu muere a manos de Teach
o Por lo menos esa es mi teoria, hipotesis, especulacion etc...
Infeliz y cada vez mas triste, como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe