Pero antes de contarles el secreto, y viendo lo de Caribou en como se quedo varado en la isla me inspire en una cancion.
“vagando por las calles” “mirando la gente pasar” “la gente pasar pelo mojado y muy alargado” la-la-la-la
La cancion es esta a ver si la hacen mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=B6oTEJSA ... re=relatedY por lo que dije esta claro. ¿no me entienden? Pues les dire el.. ¿porque Jimbe no se unio ahora?
Es simple, lo que pasa es que el, ya es el ultimo nakama que se nos va a unir, y como nadie lo va hacer en el nuevo mundo, entonces decidio dejarlo ahí para tenerlo como expectativa cuando lleguemos con “Big mom” y ahi acaba todo, es simple y secillo. ¿Lo ven? Como ninguna mujer, ningyo ni nadie se nos une y el unico es ese Gyojin entonces prefiere dejarlo para despues.
¿Cómo catalogaria eso? ¿falta de creatividad? ¿ya no tiene ideas, a pesar de que las ve? En fin
Ahora mis espectativas para el capitulo que viene mis opciones...
1- Hay mucho bla-bla-bla y después un fash-back de Franky con Den y ahí se pasa todo el capitulo mientras salimos a la superficie y de repente “fin”
2- Si Oda está muy apurado por el nuevo mundo (al igual que sus fans), entonces ya estaríamos en la superficie cosa que sería muy extraña dependiendo de la profundidad que han estado y que en solo un capitulo ¿ya estén afuera del mar? Lo vería muy extraño y lo que no sería extraño es que empiecen a contar lo que yo, ya había dicho en un tema.
3- Lo que si sería una “desesperación” es que en el capítulo que viene ya estemos en la superficie eso si seria para decir… ¿Qué? En fin. Ya estando allí y para no perder la acción veríamos al final del capítulo unos barcos de la marina y ahí acaba.
Si este capítulo fue normalito el otro es aun mas en pocas palabras sería muy………….

Así que como ven, no espero nada por y por lo de la saga también fue una nada, entonces no espero nada, además ya nada me puede impresionar absolutamente…