Último Anime
Último Manga

SOPA el peor enemigo de One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: SOPA el peor enemigo de One Piece

Notapor MeGA-ct el Mié Ene 25, 2012 5:02 pm

Creo que es el tema adecuado para poner esto, dado que los grandes estudios gritan a los cuatro vientos que los usuarios les "Roban", parece que olvidan convenientemente su nacimiento, negandose a pagar los derechos de propiedad intelectual del proyector o kinetoscopio de Edison.

Hacer fortuna "robando" la propiedad intelectual de otros: los piratas de Hollywood
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Gesicht el Jue Ene 26, 2012 5:22 am

Sin restarle mérito a quienes están en contra de la piratería, debo decir que no me identifico con esa postura. Principalmente porque, a mi modo de ver, la existencia de descargas no necesariamente significa la eliminación de las disqueras..., y puede que ni siquiera tengan que afectarle de forma significativa en sus ganancias, en el entendido que ella sepan analizar que lo que se está gestando es un mercado nuevo, y con una lógica distinta. Se debe pensar en dirigir el mercado de la música y actualizarlo a las circunstancias actuales.

Y aprovecho de dejar esto..., que, aunque no sea fan del sujeto en cuestión, no le falta razón en varios aspectos.

Imagen

---
Saludos.
Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Tercera

Notapor -Yumi- el Jue Ene 26, 2012 6:29 pm

Spoiler: Ver
Imagen

La verdad es que no sé cuánto va a afectarnos si la ley SOPA acaba siendo admitida, pero me apuesto la vida que lo de megaupload lo han hecho como una pequeña muestra de lo que puede ocurrir cuando así sea. Lo que no entiendo es por qué mienten sobre lo que hacen o no los administradores de megaupload colocándoles cargos que se salen de madres y para colmo tener una posible pena de cárcel mayor que la de un asesino. Es inadmisible, pero claro, esto es como todo, deciden ellos y a los demás nos toca poner la mejilla. No desesperéis a los que veis series online, hay otro tipo de formas de hacerlos que no sea por megavideo.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Kryathos el Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

YumiChan escribió:
Spoiler: Ver
Imagen

La verdad es que no sé cuánto va a afectarnos si la ley SOPA acaba siendo admitida, pero me apuesto la vida que lo de megaupload lo han hecho como una pequeña muestra de lo que puede ocurrir cuando así sea. Lo que no entiendo es por qué mienten sobre lo que hacen o no los administradores de megaupload colocándoles cargos que se salen de madres y para colmo tener una posible pena de cárcel mayor que la de un asesino. Es inadmisible, pero claro, esto es como todo, deciden ellos y a los demás nos toca poner la mejilla. No desesperéis a los que veis series online, hay otro tipo de formas de hacerlos que no sea por megavideo.

El cierre de MU lo realizo la FBI (desgraciados) despues de una larga investigacion de como 4 años si no me equivoco, la ley SOPA es paralelo a su cierre. Aunque, si se aprobaba, igualmente lo hubieran cerrado.
Gracias a dios que se cancelo (segun tengo entendido, no se si la informacion que lei ufe oficial)
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor -Yumi- el Jue Ene 26, 2012 6:51 pm

Pues yo creo con todas las de la ley que no, que no y que no. Que lo del FBI es una tapadera impresionante para tapar eso, los chanchullos suyos.
Tras el sonado cierre de Megaupload, no han cesado de surgir informaciones sobre el controvertido servicio de alojamiento de archivos y sobre su fundador, el excéntrico Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom. Una de los últimos datos más comentados es la intención de Megaupload de crear un servicio comercial online de venta de música que pretendía pagar a los artistas para que dieran a conocer sus trabajos al margen de las discográficas.
El servicio se llamaba Megabox, estaba en fase beta y pretendía ofrecer una alternativa competitiva a iTunes. Según Dotcom, el objetivo era ofrecer un nuevo tipo de negocio en el que los artistas se quedarían con el 90% de los ingresos mediante un sistema de gestión de publicidad llamado Megakey. Esos beneficios se sumarían al pago inicial por subir sus creaciones al servicio.
La plataforma, cuyo lanzamiento estaba previsto para 2012, se apoyaría al cien por cien de las ventajas del cloud computing, la llamada nube, y aspiraba a revolucionar el mercado de la distribución de música digital. "El próximo año, mediante Megabox llegaremos a acuerdos exclusivos con numerosos artistas que desean alejarse de modelos de negocio obsoletos", explicaba Kim Dotcom.
Aunque algunos especulan con la posibilidad de que los planes para lanzar Megabox acelerararon la intervención del FBI, no hay nada confirmado. Más clara parece la vinculación de este proyecto con el vídeo promocional que Megaupload publicó en diciembre y en el que aparecían artistas como Alicia Keys, Puff Daddy y Chris Brown manifestando su apoyo al popular servicio.
Este miércoles 25 de enero, un tribunal de Nueva Zelanda ha denegado la libertad condicional solicitada por el fundador del portal Megaupload, Kim Schmitz. El juez David McNaughton dijo que Dotcom permanecerá en prisión preventiva hasta el próximo 22 de febrero, cuando se espera que se celebre una vista sobre la petición de extradición hecho por las autoridades de Estados Unidos por supuesta piratería informática y otros delitos.
Fuente: 20 minutos.

Sinceramente servidora piensa que todo lo ocurrido tiene que ver con la ley a pesar de que digan que el FBI ha actuado por una investigación y todo lo que ellos quieran o quieran que nos traguemos.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Gesicht el Jue Ene 26, 2012 9:21 pm

A mí me parece que tiene que ver con una política estatal más que con una ley en particular. La cancelación de la SOPA sólo significó una modificación de la misma, teniendo por consiguiente la subsistencia en formato PIPA y ACTA, a fin de cuentas.

Creo que los efectos van a ser verdaderamente vertiginosos, especialmente en EEUU, cuando se ataque de la misma forma al torrent...

---
Saludos.
Imagen
Gesicht

Notapor xalu69 el Sab Ene 28, 2012 11:30 am

Me tienen arto,dentro de poco tambien tocaran nuestra serie favorita,y haber con que contexto lo hacen ,no dejemos que nos quiten lo mejor que tenemos ,nuestra libertad de expresion!
Knowledge is free.We are Anonymous.We are Legion.We do not forgive.We do not forget.Expect us!!!!
xalu69
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados