P.D: Nadie tiene ganas de que muera alguien? Ya iría siendo hora, un poco más de seriedad por favor

paco_7979 escribió:Sobre Sasuke, personalmente me cae mal porque es un personaje que odia por odiar. Un dia esta odiando a su hermano y al siguiente esta odiando a Konoha y amando a su hermano. Es un personaje que lleva moviendose por impulsos desde demasiado tiempo y que no queda claro que diablos pretende hacer o que espera conseguir. Vamos, que lo veo como el niño consentido del autor que se pasa por el manga de una forma poco logica y haciendo cosas sin sentido. Ademas el hecho de que nunca se entrene y sus power ups sean un absurdo tras otro creo que no ayuda.

Eres único, exactamente igual que todos los demás

Mark_beta escribió:Pues yo sigo pensando que Sasuke es bueno.
[...]
Aunque me parecería feo si Sasuke fuera bueno, y en medio de la batalla Naruto le hiciera cambiar de opinión.
Prefiero pensar que ha sido bueno desde el principio y que nos lo explicará.
Sí, ni Sasuke ni Naruto morirán, así que por narices, Sasuke acabará BUENO, y es el mejor momento según lo que expliqué en mi teoría.

Kate escribió:Mark_beta escribió:Pues yo sigo pensando que Sasuke es bueno.
[...]
Aunque me parecería feo si Sasuke fuera bueno, y en medio de la batalla Naruto le hiciera cambiar de opinión.
Prefiero pensar que ha sido bueno desde el principio y que nos lo explicará.
Sí, ni Sasuke ni Naruto morirán, así que por narices, Sasuke acabará BUENO, y es el mejor momento según lo que expliqué en mi teoría.
Esperate sentado pues. A Kishimoto se le fue la olla con Sasuke, ese personaje no puede estar fingiendo ser malo ni patrás. En todo caso puede que Naruto lo reconvierta a bueno con su mágico chakra de la amistad, por que es lo típico vamos. ¿Pero que Sasuke este actuando? Lo dudo muchísimo.

Eres único, exactamente igual que todos los demás

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado