-Fondo y render: 6.5
Aquí dudaba entre el 6.5 y el 7, pero siendo duros te dejo el primero, ya que, aunque el fondo está bien conseguido y sigue la temática hay zonas por las que el render se pixela (y lo grave es que la zona donde más se nota es justo la que está fuera del marco), también creo que le podrías haber puesto más fusión al render, y no sé si esas líneas del cuerpo del render son por la fusión, pero, no me gusta cómo quedan (si, sé que es contradictorio).
-Font: 6
Una Font normalita que pega con la temática de la firma.
-Combinación de color: 7.5
Una buena combinación de color utilizando el azul y el rojo del personaje, aunque nunca me ha gustado como combinan el rojo y el azul ¬___¬
-Marco: +0.1
-Originalidad: 6.5
Está bien, pero, tampoco es la gran cosa.
-Calidad de la imagen: 6.5
A mi ver te ha fallado el render y que creo que la Font tendría que estar un poco fusionada para que quedara mejor.
-Resultado final: 6.6+0.1= 6.7
Muy buen fondo, con la temática de Spiderman, y también has fusionado muy bien su cara en el fondo, lo malo es que el render, a pesar de ser de buena calidad se pixela, y aunque está bien fusionado, creo que tendrías que haber quitado esa lucecita de su pie. A parte de los motivos de antes té he bajado la nota, porque hay un gran error, hay partes del fondo que salen del marco o de las cuales se ve una pequeña iluminación en el marco, ese ha sido tú gran error a pesar de que el fondo está muy bien conseguido y podrías haber sacado una nota más alta que esta.
-Font: 5
Apartada en una esquinita y demasiado brillante, no me gusta.
-Combinación de color: 7.5
Una combinación increíble, pega totalmente con el render y te ha quedado fantasitica.
-Marco: +0.5
El marco combina con Spiderman, y has conseguido un buen efecto, pero, casi todo el marco se pixelan por fuera, cosa que no puede ser.
-Originalidad: 7.5
La idea que has tenido me ha encantado, además la has sabido desempeñarla muy bien, te felicito.
-Calidad de la imagen: 6.5
Está bien, pero, te fallan el marco y el render.
-Resultado final: 6.6+0.5 = 7.1
Te ha fallado mucho la Font.
-Fondo y render: 6
Un fondo simple con colores que combinan, el render normalito, aunque no me gusta que haya partes del render que salgan del marco.
-Font: 6.5
Combina con la firma en sí y está bien colocada (supongo que es la Font de Zelda), aunque se puede mejorar.
-Combinación de color: 6.5
Buena combinación entre el dorado y el azul, aunque creo que tendría que parecerse más al dorado y menos al marrón clarito.
-Marco: +0.2
Pega con la firma y tiene algún que otro detalle.
-Originalidad: 5.5
Aquí no sé qué decirte.
-Calidad de la imagen: 6
La calidad es más bien normalita, podría estar mejor.
-Resultado final: 6.2+0.2 = 6.4
-Fondo y render: 6
Buen fondo, está bien conseguido, pero, creo que al fondo y al render les sobran luz, sobre todo al render, hay un cuadro de luz que no me gusta nada como queda, que justo da con el sombrero de Link, además el render se pixela y tendrías que haber intentado fusionado en vez de poner la sombra paralela.
-Font: 6
Pega con la firma en temática, pero, no está bien fusionada.
-Combinación de color: 6.5
La combinación en si está bien, usando verde y dorado/naranja, o eso creo.
-Marco: +0.1
Te lo cuento porque tiene, pero, no pega nada de nada con la firma.
-Originalidad: 6
Creo entender lo que intentabas, pero, a la hora de desarrollarlo no té ha salido muy bien, podrias haberlo hecho mejor.
-Calidad de la imagen: 5.5
Como he dicho antes hay demasiada luz, cosa que no me convence, además al haber tanta luz y poner el render tan clarito no queda bien, por cierto también se pixelan un poco las llamas de la parte superior izquierda.
-Resultado final: 6 +0.1 = 6.1
-Fondo y render: 8
Increíbles, buen fondo, buenos renders y buena fusión, no tengo nada que objetar.
-Font: 7
Bien posicionada, queda bien con lo que es la firma, y tiene un buen efecto, aunque yo creo que quedaría mejor si la hubieras fusionado un poquito, dejando ese pequeño resplandor para que se viera mejor la Font, como lo que tienes ahora, aunque no se quizás así ya este lo suficientemente bien, aunque siempre se puede mejorar, aunque en el estilo que la has hecho creo que no.
-Combinación de color: 8
Sencillamente increíble, lo has combinado a la perfección.
-Marco: +0.8
Sinceramente te merecerías el 1 ya que tus marcos tienen el mismo nivel que el de
Rey, pero, te he bajado la nota porque hay algunas zonas fuera y dentro del marco que se pixelan, algunas de esas plantas que sobresalen del marco se cortan y, por último, que la parte izquierda por abajo tenga más iluminación y resplandor azul (que se nota más) que la derecha no me gusta.
-Originalidad: 8.5
Nada que bjetar.
-Calidad de la imagen: 8
Excepto por los detallitos de antes muy bien.
-Resultado final: 7.9+0.8 = 8.7
Una firma sencillamente increíble.
No se diferenciar si es una imagen con renders o una sola imagen, en todo caso el bicho del pincel está pixelizado, ese cuadro transparente que rodea el fondo no me convence.
-Font: 5
Lo peor, los colores rojo y amarillo están bien elegidos, pero, la Font no pega nada con la firma en sí, y, vale que te guste esta Font, pero, no deberías usarla en todas tus firmas, solo en aquellas en las cuales quede bien, además creo que en el caso del bicho del pincel habría sido más correcto usar una Font que de efecto de una pincelada, que este con esos dos colores y que este al lado justo del pincel dando la sensación de que este acabando de pintar.
-Combinación de color: 5.5
Has mezclado demasiados colores, el azul del marco sobraba.
-Marco: +0.2
El color de este no pega con la firma ni con los soles que le rodean, además hay algunos soles que están cortados, los de la derecha, la izquierda y los de arriba un poco en alguna de las redondas , los de abajo en sus puntas y hay partes sucias en dos de los de abajo y uno de la izquierda.
-Originalidad: 6
La idea era buena, pero, no la has sabido desarrollar, y no te ha quedado muy bien…
-Calidad de la imagen: 6
Normalita, ni mala ni buena.
-Resultado final: 5.8+0.2 = 6