Último Anime
Último Manga

Retos firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: Retos firmeros

Notapor Wedze el Vie Feb 10, 2012 8:18 pm

Joer! Si que os dais prisa cabrones! Jajajajajajajaja yo te la mando despues que aun no he podido conectarme al pc!

Saludos y suerte
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Falon el Sab Feb 11, 2012 12:34 am

A ver,es que falta aun la firmas de Ren (que me aviso que igual hasta mañana no me la mandaba),Pain y SonTrunksSS (que no se conecto desde el viernes pasado).

Las unicas firmas que mostrare por ahora son la de Capi y Wedze que son los unicos enfrentamientos donde ambos me mandaron la firma.Toni y Serafin ya diran si quieren esperar para no dar ventaja a su oponente o reservarse la firma para otra ocasion,cuando lo digan las posteare o no.En cuanto a mi aunque se que contra Ren pocas posibilidades tengo prefiero esperarme xD.

Imagen

Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor -Pain- el Sab Feb 11, 2012 12:51 am

Yo tengo lista mi firma desde el lunes xD pero le hecho muy ligeras modificaciones, ahora no la tengo a la mano asi que me tendran que esperar unas horas (mañana a primera hora te la mando).
Sobre las firmas puestas, debo decir que me sorprendieron bastante, el marco de la de Spiderman es muy bueno y la calidad de la del Captain America es fantastica!
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor Wedze el Sab Feb 11, 2012 10:23 pm

Capi: la firma esta bastante bien me ha impresionado pero el marco esta un poco sucio a veces.

Pd: Gente mandar las firmas ya ! xD
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Serafin God el Sab Feb 11, 2012 11:30 pm

@Falon, mi firma no la enseñes, me la guardaré para el reto siguiente, dudo que Son aparezca.
@Wezde, igual Falon ya tiene las firmas, aunque Son ni se ha conectado, asi que yo no tengo las dimensiones, por lo que mi reto nulo. Volviendo a Falon, espera a que se conecte y las ponga, si lo dices y no está conectado, no las va a poner.

Para no caer en el Spam, comento las firmas:
@Wezde:Tiene mucha calidad, la fusión con el fondo no es tan buena como otras veces, pero esta muy bien, aunque la font me parece muy simple, el marco, no me gusta que cambie su anchura, y el puño sobresaliente se ve un poco pixelado por el borde negro, y lo borraría.
@Capitan Saiyan: El render central es bueno, destaca sobre la firma, y el detalle de unirlo al marco te ha quedado bien, aunque las puntas no me acaban de convencer y pierde calidad en algunas zonas. El fondo queda bien, y el render de la derecha está muy bien fusionado, creo que estará reñido.

Por último, suerte a todos.
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Falon el Dom Feb 12, 2012 12:30 am

Bueno,Ren me dijo que me la mandaria hoy por la noche asi que habra que ser comprensivo.Por ahora dejo 2 firmas mas con tematica de Zelda de Pain y Toni.

Imagen

Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor HeisenBear el Dom Feb 12, 2012 5:09 am

Venga venga, que mi Risto interior esta que echa humo!! Jajaja
mucha suerte a tidos los participantes!!
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Falon el Dom Feb 12, 2012 4:29 pm

Imagen
Imagen

Bueno,ahi quedan las firmas de Ren y mia,la categoria era videojuegos.Ahora no tengo tiempo de mandarla a los jueces asi que si los jueces os pasais mandadme un privado con las puntuaciones en cuanto podais.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor HeisenBear el Dom Feb 12, 2012 4:33 pm

¿La de Assassin's creed es la de ren y la tuya la de Mario? ¿O al reves?
Falon escribió:Ahora no tengo tiempo de mandarla a los jueces asi que si los jueces os pasais mandadme un privado con las puntuaciones en cuanto podais.

¿No se publican ya aquí? Yo lo prefiero la verdad, los participantes entenderán mejor las calificaciones...
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Serafin God el Dom Feb 12, 2012 4:35 pm

Lo primero, perdon por el Spam, pero ya que SonTrunkss no se ha presentado, imagino que mi reto está completamente anulado ¿Verdad?

@HeisenbergCook, los jueces las ven aquí, pero no tienen por qué poner aquí sus puntuaciones, asi que, tampoco tienen porque pasarse a mirarse las firmas, o eso creo, es un poco lioso, aunque es mejor como tu dices.

Edit:Imagino que la de Falon es la segunda, me pega mas con su estilo de borrar los bordes y la font se parece mucho a la de su firma, se ve que le gustan así, por lo que imagino que la primera es la de ren.
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Toni D Line el Dom Feb 12, 2012 4:36 pm

HeisenbergCook escribió:¿La de Assassin's creed es la de ren y la tuya la de Mario? ¿O al reves?
Falon escribió:Ahora no tengo tiempo de mandarla a los jueces asi que si los jueces os pasais mandadme un privado con las puntuaciones en cuanto podais.

¿No se publican ya aquí? Yo lo prefiero la verdad, los participantes entenderán mejor las calificaciones...

Se refiere que aunque pongas las calificaciones aquí, también le mandes las puntuaciones vía mp, ya que él prefiere tenerlas más ordenadas y no tener que ir buscando por el tema.

EDIT: ya que estoy comento las firmas, que vaya nivel que habéis puesto. Sobretodo con las de Ren y Capitan Saiyan.

@Wedze: creo que supera las dimensiones, aunque no sé si establecisteis las que quisisteis. De todas formas, el fondo me gusta mucho, siempre logras que te quede un fondo muy bueno.
@Capitan Saiyan: yo también creo que esta vez sí has dado un paso adelante, tanto por la originalidad, como por el marco y como el fondo y detalles. Me ha encantado ^^
@Pain: me gusta como en tus firmas siempre brilla la limpieza, el fondo muy bien logrado y difuminado en el fondo. Y sobretodo lo que más me ha gustado ha sido la font.
@Ren: soberbia, simplemente soberbia la firma. Tanto el marco, como la font, el fondo... Solo tengo una cosa que decir: "Queremos un tutorial" xD (cuando tengas tiempo, que parece que te metemos prisa)
@Falon: aunque es simple queda bien, sobretodo los renders tienen buena calidad y el conjunto de la firma me gusta.
Última edición por Toni D Line el Dom Feb 12, 2012 5:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line
Sargento
Sargento

Notapor Akuma no Kaze el Dom Feb 12, 2012 4:40 pm

1: Las firmas pueden publicarse aquí, aunque es opcional, lo que es obligatorio hacer es pasarselas a Falon por MP, para que se pueda organizar o algo así -.-

2: Las primera firma es de Ren y la segunda la de Falon, lo se porque en la segunda la font es la que lleva Falon en su firma, y también lo sé porque Ren me paso un borrador de lo que iba a hacer.

Edit: Se me han adelantado >.<
Ya me estaba impacientando para poder puntuar, más que nada porque mañana no podré :gota:
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Notapor -Sherry el Dom Feb 12, 2012 7:29 pm

Mis Puntuaciones:

Spoiler: Ver
Temática: Superhéores Marvel.

Imagen
-Fondo y render: 8 El fondo está muy bien, tonos azules y algo de cian para dar contraste. El render hubiera estado perfecto si por la parte de arriba, es decir la mano que sobresale no quedara tan... mal cortada.
-Font: 7 Sencilla, aun que que le hayas puesto el color gris me gusta.
-Combinación de color: 8
-Marco (en caso de que haya): +0.4
-Originalidad: 7
-Calidad de la imagen: 8 Como he dicho, creo que pierde por la mano sobresaliente.
-Resultado final: 7.6 + 0.4 = 8

Imagen
-Fondo y render: 6 No me gusta que haya violeta y rosa, y los renders no tienen mucha calidad.
-Font: No hay, no cuenta.
-Combinación de color: 5
-Marco (en caso de que haya): +0.7 Esta muy bien pensado, aun que falla el lio que hay en los pies de Spiderman.
-Originalidad: 7.5
-Calidad de la imagen: 6
-Resultado final: 6.1 + 0.7 = 6.8

Temática: Legend of Zelda.

Imagen
-Fondo y render: 7 Personalmente encuentro que el render de Zelda es precioso, aun que que quede con el mismo efecto que tiene el fondo y demás no me convence.
-Font: 5
-Combinación de color: 7 Naranja y azul. Bonito, pero algo de rosa o de naranja mismo hubiera quedado bien con el fondo.
-Marco (en caso de que haya): +0.3 Unas formas puestas por dentro pero que no dan la sensación de marco, aun que mal no queda.
-Originalidad: 6
-Calidad de la imagen: 6 La texturas por encima del render y del marco podrían haber sido diferentes a las del fondo.
-Resultado final: 6.2 + 0.3 = 6.5

Imagen
-Fondo y render: 6 Render principal de no muy buena calidad y los efectos de la izquierda del fondo parecen como cortados.
-Font: 6
-Combinación de color: 6
-Marco (en caso de que haya): + 0.1 Te cuento que hayas puesto marco, pero no me gusta, ni en efectos ni en color.
-Resultado final: 6 + 0.1 = 6.1

Temática: Videojuegos.

Imagen
-Fondo y render: 8.5 El fondo es precioso, pero del primer render veo algo raro en la capucha, como algo pixelado?
-Font: 7.5 Letra sencilla con pocos efectos y que queda bien, pero hubiera añadido algo de brillo.
-Combinación de color: 8.5
-Marco (en caso de que haya): +1 Es magnífico, y los detalles muy bien trabajados.
-Originalidad: 8
-Calidad de la imagen: 8
-Resultado final: 8.1 + 1 = 9.1

Por cierto, quiero ver un RenArucas vs rey_pirata, la cosa prometería xd

Imagen
-Fondo y render: 6 No hay fondo, en este caso es una imagen, pero bonita y de buena calidad eso si.
-Font: 2 Fatal, lo peor de la firma con diferencia. Supongo que lo habrás querido poner como que el pincel que sujeta Bowsy es lo que pinta las letras, pero no ha quedado bien.
-Combinación de color: 5
-Marco (en caso de que haya): + 0.2
-Originalidad: 6.5
-Calidad de la imagen: 8 Dejando al lado todo lo dicho, tiene buena calidad.
-Resultado final: 5.5 + 0.2 = 5.7
ImagenImagen
Imagen
Imagen
-Sherry
Cabo
Cabo

Notapor Akuma no Kaze el Dom Feb 12, 2012 7:53 pm

Bueno, pues yo dejo aquí mis puntuaciones, las tenia antes, pero, para no hacer doble post no las he puesto:
Spoiler: Ver
Imagen
-Fondo y render: 6.5
Aquí dudaba entre el 6.5 y el 7, pero siendo duros te dejo el primero, ya que, aunque el fondo está bien conseguido y sigue la temática hay zonas por las que el render se pixela (y lo grave es que la zona donde más se nota es justo la que está fuera del marco), también creo que le podrías haber puesto más fusión al render, y no sé si esas líneas del cuerpo del render son por la fusión, pero, no me gusta cómo quedan (si, sé que es contradictorio).
Una Font normalita que pega con la temática de la firma.
-Combinación de color: 7.5
Una buena combinación de color utilizando el azul y el rojo del personaje, aunque nunca me ha gustado como combinan el rojo y el azul ¬___¬
-Marco: +0.1
-Originalidad: 6.5
Está bien, pero, tampoco es la gran cosa.
-Calidad de la imagen: 6.5
A mi ver te ha fallado el render y que creo que la Font tendría que estar un poco fusionada para que quedara mejor.
-Resultado final: 6.6+0.1= 6.7

Imagen
Muy buen fondo, con la temática de Spiderman, y también has fusionado muy bien su cara en el fondo, lo malo es que el render, a pesar de ser de buena calidad se pixela, y aunque está bien fusionado, creo que tendrías que haber quitado esa lucecita de su pie. A parte de los motivos de antes té he bajado la nota, porque hay un gran error, hay partes del fondo que salen del marco o de las cuales se ve una pequeña iluminación en el marco, ese ha sido tú gran error a pesar de que el fondo está muy bien conseguido y podrías haber sacado una nota más alta que esta.
Apartada en una esquinita y demasiado brillante, no me gusta.
-Combinación de color: 7.5
Una combinación increíble, pega totalmente con el render y te ha quedado fantasitica.
-Marco: +0.5
El marco combina con Spiderman, y has conseguido un buen efecto, pero, casi todo el marco se pixelan por fuera, cosa que no puede ser.
-Originalidad: 7.5
La idea que has tenido me ha encantado, además la has sabido desempeñarla muy bien, te felicito.
-Calidad de la imagen: 6.5
Está bien, pero, te fallan el marco y el render.
-Resultado final: 6.6+0.5 = 7.1
Te ha fallado mucho la Font.

Imagen
-Fondo y render: 6
Un fondo simple con colores que combinan, el render normalito, aunque no me gusta que haya partes del render que salgan del marco.
-Font: 6.5
Combina con la firma en sí y está bien colocada (supongo que es la Font de Zelda), aunque se puede mejorar.
-Combinación de color: 6.5
Buena combinación entre el dorado y el azul, aunque creo que tendría que parecerse más al dorado y menos al marrón clarito.
-Marco: +0.2
Pega con la firma y tiene algún que otro detalle.
-Originalidad: 5.5
Aquí no sé qué decirte.
La calidad es más bien normalita, podría estar mejor.
-Resultado final: 6.2+0.2 = 6.4

Imagen
-Fondo y render: 6
Buen fondo, está bien conseguido, pero, creo que al fondo y al render les sobran luz, sobre todo al render, hay un cuadro de luz que no me gusta nada como queda, que justo da con el sombrero de Link, además el render se pixela y tendrías que haber intentado fusionado en vez de poner la sombra paralela.
Pega con la firma en temática, pero, no está bien fusionada.
-Combinación de color: 6.5
La combinación en si está bien, usando verde y dorado/naranja, o eso creo.
-Marco: +0.1
Te lo cuento porque tiene, pero, no pega nada de nada con la firma.
Creo entender lo que intentabas, pero, a la hora de desarrollarlo no té ha salido muy bien, podrias haberlo hecho mejor.
-Calidad de la imagen: 5.5
Como he dicho antes hay demasiada luz, cosa que no me convence, además al haber tanta luz y poner el render tan clarito no queda bien, por cierto también se pixelan un poco las llamas de la parte superior izquierda.
-Resultado final: 6 +0.1 = 6.1

Imagen
-Fondo y render: 8
Increíbles, buen fondo, buenos renders y buena fusión, no tengo nada que objetar.
-Font: 7
Bien posicionada, queda bien con lo que es la firma, y tiene un buen efecto, aunque yo creo que quedaría mejor si la hubieras fusionado un poquito, dejando ese pequeño resplandor para que se viera mejor la Font, como lo que tienes ahora, aunque no se quizás así ya este lo suficientemente bien, aunque siempre se puede mejorar, aunque en el estilo que la has hecho creo que no.
-Combinación de color: 8
Sencillamente increíble, lo has combinado a la perfección.
-Marco: +0.8
Sinceramente te merecerías el 1 ya que tus marcos tienen el mismo nivel que el de Rey, pero, te he bajado la nota porque hay algunas zonas fuera y dentro del marco que se pixelan, algunas de esas plantas que sobresalen del marco se cortan y, por último, que la parte izquierda por abajo tenga más iluminación y resplandor azul (que se nota más) que la derecha no me gusta.
-Originalidad: 8.5
Nada que bjetar.
-Calidad de la imagen: 8
Excepto por los detallitos de antes muy bien.
-Resultado final: 7.9+0.8 = 8.7
Una firma sencillamente increíble.

Imagen
No se diferenciar si es una imagen con renders o una sola imagen, en todo caso el bicho del pincel está pixelizado, ese cuadro transparente que rodea el fondo no me convence.
Lo peor, los colores rojo y amarillo están bien elegidos, pero, la Font no pega nada con la firma en sí, y, vale que te guste esta Font, pero, no deberías usarla en todas tus firmas, solo en aquellas en las cuales quede bien, además creo que en el caso del bicho del pincel habría sido más correcto usar una Font que de efecto de una pincelada, que este con esos dos colores y que este al lado justo del pincel dando la sensación de que este acabando de pintar.
-Combinación de color: 5.5
Has mezclado demasiados colores, el azul del marco sobraba.
-Marco: +0.2
El color de este no pega con la firma ni con los soles que le rodean, además hay algunos soles que están cortados, los de la derecha, la izquierda y los de arriba un poco en alguna de las redondas , los de abajo en sus puntas y hay partes sucias en dos de los de abajo y uno de la izquierda.
La idea era buena, pero, no la has sabido desarrollar, y no te ha quedado muy bien…
Normalita, ni mala ni buena.
-Resultado final: 5.8+0.2 = 6

Edit: Ahora que lo pienso podria haber editado el post de arriba :gota:
Última edición por Akuma no Kaze el Dom Feb 12, 2012 7:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Notapor Vichin el Dom Feb 12, 2012 7:53 pm

Sherry tengo que deci que mi firma si que tiene tipografia, de hecho si te fijas bien veras que es la de Spiderman XD

He de decir que el nivel de las firmas me ha sorprendido y que Wedze gane quien gane es un duro rival,suerte a todos en especial a mi que de momento ya la necesito
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados