Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2012.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Notapor Kuby37 el Mié Feb 29, 2012 11:27 pm

Homenaje de Soldado a Torres al fallar el penalty, que detallazo xD
Lo mejor del partido, el primero de Soldado, tremenda la combinación Cazorla-Soldado-Silva y la definición de tacón, pero lo más bonito, el parón en seco de Silva y como se la da a Cazorla xD

PD: Creo que esta camiseta azul va a ser la primera que me compre de la selección, a Silva le queda de miedo :P
Última edición por Kuby37 el Mié Feb 29, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
And he did it again...!!
Kuby37
Almirante
Almirante

Notapor carlines el Mié Feb 29, 2012 11:31 pm

Muy floja Venezuela, para que nos vamos a engañar. Pero bueno, por si había dudas Soldado presenta su candidatura para la eurocopa, si hace falta un rematador de primer toque el es el hombre. Aunque igual que hoy ha metido 3, igual en otro partido las hubiese fallado.

Por cierto, Silva está a otro nivel ahora mismo, como nunca ha estado en Valencia.
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Teniente
Teniente

Notapor Gol D Nash el Mié Feb 29, 2012 11:33 pm

Yo me quedo mas que con Soldado (que si que le puede dar gol a una seleccion que le faltaba, sus goles son de killer del area puro) pero yo quiero hablar de Jordi Alba. Pedazo partido (sobre todo la segunda parte) que se ha marcado. Y Muniain otro crack. Y Silva al nivel de los mejores del mundo. Aun nos quedan titulos por ganar, caras nuevas tan buenas como estas recalcan la gilipollez delmfin de ciclo. No hay que emocionarse, venezuela tampoco tiene mucho nivel, pero España se ha reencontrado con el gol que antes faltaba. Quizas si sea necesaria una referencia clara en ataque.

P.D.: El quinto gol es Made in Unai Emery. Esa misma jugada no es la primera vez que la veo. Con pase de Jordi y gol de Soldado. Clavado.

P.D.2.: A ver si ganais tambien con el valencia cabrones.
Be RANDOM, my friend...
"Y no olvideis que The Godfaker participó en la guerra..."
Gol D Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Notapor Ghorrhyon el Mié Feb 29, 2012 11:55 pm

La mayoría de vosotros sois más yogurines que yo (el comeniños no, él es más mayor, pero poco) y me gustaría que tuvierais una idea de lo mal que se ha pasado con esta gente durante tanto y tanto tiempo. Y ver ahora lo que hacen, joder, que hasta se inventan un color nuevo para la camiseta y da igual.

No, no estoy llorando cabrones...

Lo realmente fascinante es pensar que detrás de estos (dentro de muchos años, encima...) vienen Herrera, y Muniain, y Thiago, y Tello, e Isco, y...

Que no, que no lloro...

Por cierto, el penalty de Amorebieta ha sido para identificarse con la Roja... -badum tss-
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Crikrien el Jue Mar 01, 2012 12:06 am

Tiene buena pinta, pero no olvidemos que Venezuela ha jugado al pin pon. Cero presión, cero iniciativa. Que todavía tengo muy presente aquel partido contra Italia, la paliza contra Portugal y la derrota contra Inglaterra. La de Argentina no porque había un contexto muy fuerte. Y cuidado con Holanda puede volver a sorprender si Alemania no saca la garra para plantarnos cara.
La esperanza es el opio de los débiles.
Crikrien
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: .... y Soldado cogió su fusil.

Notapor CrUsTaborda el Jue Mar 01, 2012 1:37 am

Kuby37 escribió:PD: Creo que esta camiseta azul va a ser la primera que me compre de la selección, a Silva le queda de miedo :P

La camiseta es fea hasta decir basta, yo creo que va a ser un fracaso total esta segunda indumentaria. A mi no me ha gustado nada, pero si por algo la salvaría sería por lo que dice Kuby, que a Silva le queda que ni pintado, si ya ponemos el pantalón del mismo color... :P

Spandam escribió:Buen partido de Francia ante Alemania, aunque esta tenía bajas sensibles, partidazo entre Inglaterra y Holanda (con fortuito percance de Huntelaar con Smalling), hat-trick de Messi ante Suiza y Cristiano no pudo lucirse, pero lo intentó.

¿De quién me olvido :?

Italia perdió 0-1 con Estados Unidos en Génova. De traca, cuando parecía que se estaban haciendo las cosas bien... :cafe:

PD: ¡Ostión de Smalling con Huntelaar!

Y de paso os dejo los mejores goles del fin de semana pasado:

ImagenImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Ciberpiranha el Jue Mar 01, 2012 12:49 pm

No nos comamos el mundo. Todos sabemos que la clave va a estar en el cruce de cuartos (como siempre), ya que creo que si España llega a semis las pasa fijo (sea quien sea) la final es otro cantar pero si llegamos esperemos ganarla xDDD

Por otro lado decir que no como niños, sólo hago zumo con ellos, ténicamente el exprime niños... y sí, soy el más viejo de estos pagos xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor luffy el Jue Mar 01, 2012 3:29 pm

Muy bien Soldado, espectacular. Sale y tres goles, que mas se puede pedir? Pero como palo, ayer cualquier delantero se hubiese hinchado, por que el meneo que le metemos en la segunda parte es brutal. Y por que Venezuela, como han dicho arriba, estaba a otra cosa. Por cierto, yo la vi jugar mejor con un mediocentro que con dos. Aunque ayer el dibujo en la segunda parte era algo raro
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Kuby37 el Jue Mar 01, 2012 3:32 pm

luffy escribió:Muy bien Soldado, espectacular. Sale y tres goles, que mas se puede pedir? Pero como palo, ayer cualquier delantero se hubiese hinchado, por que el meneo que le metemos en la segunda parte es brutal. Y por que Venezuela, como han dicho arriba, estaba a otra cosa. Por cierto, yo la vi jugar mejor con un mediocentro que con dos. Aunque ayer el dibujo en la segunda parte era algo raro

En la segunda parte cambió a 3-5-2 ¿Que tiene eso de raro? xDD

@Crusta: Contra Holanda no pueden jugar con pantalón blanco :P

Por cierto, golazo de Arango, con el exterior, y tras una buena jugada de toque, parecían el City xD
Imagen
And he did it again...!!
Kuby37
Almirante
Almirante

Notapor Spandam el Jue Mar 01, 2012 3:43 pm

En España nos quejamos de los árbitros, y ayer en el Croacia - Suecia pitaron un penalti que es para mear colonia :gota:
"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos"

El Sabio de Hortaleza.
Spandam
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor gorafansub el Jue Mar 01, 2012 8:06 pm

No viene al cuento esto que voy a decir, pero ayer fue un dia mas el colmo: Andres Iniesta. En serio, a veces tengo la sensacion de que no somos del todo coscientes de el pedazo jugador que nos ha tocado vivir, es un torero, un mago, es de los jugadores que mas arriesga y menos balones pierde, como pisa, como arrastra de una pierna a otra, como se mueve tacticamente, como pasa... Para mi, es el mejor jugador español de la historia.

Por cierto, parece que Soldado jubilo definitivamente a Torres...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor CrUsTaborda el Vie Mar 02, 2012 2:28 am

Juanito, el siete maravilla

Muchas gente no lo llego a conocer y ahora a toro pasado lo critican. Como futbolista fue un escándalo pero como se dice en el vídeo, su carácter le perdió, las innumerables sanciones que tuvo fueron quizás las culpables de que no llegáramos a apreciar su grandeza y de la que el madridismo tomó como bandera en los años ochenta.

Disfruten el visionado.
ImagenImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Ciberpiranha el Vie Mar 02, 2012 11:11 am

Yo creo que es esa polémica la que los engrandece todavía más, dentro del imaginario colectivo: Best, Zizou, Cantona, etc, etc. Incluso dentro de sus propias generaciones son recordades incluso más que gente que era mejor.

Por ejemplo el susodicho Cantona viene más a la mente que Ginola. Effenberg será más recordado Sammer. En España por ejemplo el futbolísta icónico del Drem Team era Stoichkov y en otros deportes, a la gente le viene antes a la mente Agassi que Sampras.

Juanito tuvo mucho juego tanto dentro del campo como fuera, sin olvidar los micrófonos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Crikrien el Vie Mar 02, 2012 2:24 pm

Pues después de ver el documental de juanito ya de paso me miré el informe robinson de la victoria en el mundial y he tenido que llorar. Y me puse a pensar en el once de la Euro, lo cierto es que es un gusto tener dudas en los 23 elegidos para la Euro. Siento poneros el final, pero es que resulta épico.

Esa gran gesta que fue el mundial, disfrutar es lo que toca. Yo viví el tongo de Corea, yo viví la eliminación contra Francia en Euro y Mundial, yo viví el mundial de EEUU aunque era un enano, yo sufrí con la cantada de Zubi y la euro con Iñaki saez con esa grecia ultra-defensiva.

Edit: Lo de los árbitros está siendo escándaloso joder, no pueden pitarle tan mal al Barcelona en un partido. No me gusta nada, estoy totalmente en contra. Este árbitro debería estar congelado un buen tiempo. No sé a qué coño se debe, pero sea como sea esto ensucia la posible consecución de la liga, menos mal que ha ganado el Barcelona.
La esperanza es el opio de los débiles.
Crikrien
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Spandam el Dom Mar 04, 2012 5:13 pm

¿Qué? ¿Varios penaltíes no pitados y nadie dice nada? ¿Ya hemos tirado la toalla? :lol:

Cavernato aparte, destacar de la jornada liguera la importantísima victoria del Zaragoza, el eléctrico juego del Rayo, y que el Málaga, si se lo propone, se mete en Champions. En Segunda los gallegos marcan distancia respecto a sus seguidores, poco a poco se vislumbran quienes van a pelear por el ascenso, otro año más no estaremos ahí, solo nos queda disfrutar de medias partes buenas para salvar la temporada dignamente (personalmente firmó un éxtido acabar 10-12), de acabar con 10 semana sí y semana también, y hacer caja para evitar sustos de liquidación la próxima temporada.

De fuera, destacar a Ibracadabra y que a Vilas-Boas le queda poco en su aventura londinense.
"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos"

El Sabio de Hortaleza.
Spandam
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kryathos y 1 invitado