Bueno, como ya dije, al tema le iba a añadir cosas. He actualizado el primer tema y le he añadido dos apartados más:
-¿Porqué Río Phoneglyph?
-La ubicación de Raftel
Aquí os dejo el apartado de "La ubicación de Raftel". (es un copy paste del primer post)
La ubicación de Raftel
Como ya dije en un post de este tema, en el tema de
Ogaleri Nogard. Él hablaba acerca de la ubicación de Raftel, es decir, esta parte sería la última a tratar en este tema, y una parte esencial a explicar en el tema de Oga.
Él pensó unos esquemas muy buenos, he hablado con él para poderlos colgar aquí. Ya os digo los esquemas no son míos son suyos.
Iré paso a paso para enlazar el principio de este tema con la ubicación final de Raftel.
Una vez se llegue a la última isla antes de Raftel y se sepa la dirección a seguir (por ahora mantengo la dirección de ir al contrario de las agujas de las brújulas), la brújula nos conduciría directos hacia la ubicación exacta de Raftel.
Pero para que esto tenga sentido, tiene que saberse donde está ubicado Raftel, hay 3 posibilidades (las dos primeras están basadas en la teoría de Oga, la última es una posibilidad que se me ha ocurrido)
Posibilidad 1(
Oga)
Raftel está en el AllBlue. Para que esto sea cierto, Raftel debe estar cerca del punto donde comunican los 4 mares y la Grand Line ya que el AllBlue según se ha podido saber hasta ahora, es aquel mar que tiene aguas y peces de los 4 mares, también se añadiría a mi entender la Grand Line.
Vale explicado esto, el caso sería que desde los alto del mundo invertido nace una cascada que desemboca hacia el costado del Nuevo Mundo dentro de una ensenada. Un ensenada es un lugar rodeado por tierra, pero en un lado estaría abierto, para permitir la entrada del agua de la Grand Line. Además, dentro de esta ensenada estaría Raftel.
Imaginaros la situación, un paisaje espéndido, rodeado de mar y tierra y en su frente una gran cascada! Sería una imagen épica de Raftel y muy bonita.
Aquí os dejo los esquemas de esta posibilidad:
Vista aérea
Vista más de cerca
Vista de perfil
Posibilidad 2 (
Oga)
Raftel también está en el AllBlue. En este hipotético caso, no habría cascada, pero habría la misma ensenada. En lo alto del mundo invertido, donde se juntan los 4 mares, habría una especie de pozo donde el agua circularía por dentro de la montaña hasta desembocar por debajo del agua dentro de la ensenada. En la ensenada también estaría Raftel. Es decir, tendríamos dentro de una ensenada los 4 mares+el mar de la Grand Line y podrían estar todos los peces que toca tener el AllBlue.
Para entenderlo mejor, os dejo los esquemas:
Vista aérea
Vista más de cerca
Vista de perfil
Posibilidad 3 Esta es una posibilidad que se me ha ocurrido. Este caso para mí sería el extremo, y el menos bonito. Raftel y el All Blue no están en el mismo sitio. Es decir, a Raftel se llegaría mediante el LogPose por el método ya explicado. Una vez se supiera la verdadera historia, el Log Pose marcaría hacia otro lugar, el All Blue. Donde podría tener agua de los 4 mares, por los dos métodos explicados en las posibilidades 1 y 2.
Aunque ya os digo esta posibilidad no creo que sea, y la he añadido para barajarlo todo.
Las que si creo que pueden ser muy, pero que muy posibles son las dos primeras.
Y esto es todo, por ahora...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya os digo, si tenéis alguna teoría buena y bien pensado enviadme un mp y la publicaré en el primer post con vuestro nick. Si por el contrarios tenéis alguna pega a poner a las teorías que aquí se exponen, argumentadlas. Lo que queremos conseguir entre todos es descifrar como llegar a esta isla tan misteriosa. Yo solo no podré todos podéis contribuir, así que toda crítica o teoría será bien recibida. A medida que vayan pasando los capítulos se irá actualizando, quitando y añadiendo cosas y detalles que vayamos descubriendo así que ahora toca teorizar.
La espera para saber todo este misterio va a ser muy pero que muy larga, ahora es el momento para pensar y teorizar.
Saludos y espero que os guste.