Estas harto de las transmisiones convencionales de los eventos deportivos, donde se la pasan contando chistes de mal gusto, dándole ánimos a su equipo?
DonTV nace del acudir cada 15 días al Estadio de futbol MAV y queriendo grabar un gol del equipo local (Celaya FC) comenzamos a grabar las jugadas peligrosas, hasta que nos cansamos de videos de 30 segundos (que terminaban en contragolpe del equipo contrario) y comenzamos a grabar más tiempo y para darle “volumen” a ese video comenzamos a narrar los partidos.
Recibimos críticas de que nuestra transmisión no era apta para menores de edad (debido a la cantidad extrema de groserías) pero en el último partido tuvimos una gran aceptación por el público, tanto que ya tenemos con patrocinadores.
El problema que tenemos con la calidad de la imagen es que todo es gracias a mi móvil (que meter cámaras de video al estadio está prohibido… por obvias razones xD) pero mas que otra cosa me interesa saber su opinión sobre la narración y comentarios, también tenemos un evento de clavados.
Aquí esta el canal de Youtube en el que estamos http://www.youtube.com/playlist?list=PL3FC089F42F4BC60C
El próximo sábado 21 de enero de 2012 será la siguiente transmisión del juego entre Celaya FC vs Irapuato (es un duelo regional, donde la afición de “la trinca” es conocida por ser una de las más salvajes a nivel nacional) y si todo sale bien haremos nuestro primer streaming alrededor de las 20:45 (hora del centro de México) donde parece ser que tendremos una cámara en HD (eso dice quien nos prestará el equipo… ya veremos que tal va).
Todos su comentarios, son bienvenidos y si quieren algún mensaje en vivo lo podrán hacer a través de mi cuenta de twitter @donponchos o con mi colega y colaborador @luigibluffs (o si lo quieren enviar antes… sería mas fácil de comentarlo en el partido) y no olviden usar el hashtag #DONTV
Se que el post introductorio es medio malo, pero tengan paciencia, que por lo menos esto es muy divertido xD