ShankAlex escribió:- La demo europea será oficialmente lanzada en algún momento de este mes (febrero).
Eso estaba claro, no entiendo por qué le das tanta importancia xD
ShankAlex escribió:- Entre los modos en línea están batalla con equipo, batalla en solitario, torneo, y modo personalización.
Batalla en equipo??

Eso dará mucho mucho mucho mucho juego!!!!!!!!!!
ShankAlex escribió:- Algunos personajes tienen múltiples jutsus, pero la mayoría no.
Esto me huele mal, espero que no sea como en el de OP de la wii en que algunos personajes tenían un par de ataques sólo. Espero que se refiera a que tendrán múltiples jutsus....para elegir, en plan, ataque de "triángulo + círculo" donde puede ser, por ejemplo, kirin (era kirin la espada de electricidad esta? xD) o amateratsu.
ShankAlex escribió:- El modo de juego historia cubrirá el comienzo del anime de Naruto a lo que se dará a conocer en el anime Shippuden en marzo.
Mola

Esto dará para muchas horas de juego, diosss, que ganas le tengo!!
ShankAlex escribió:Tendremos demo este mes y los 4 del Sonido no salen en el juego...como quedamos? no salen o son solo de apoyo? yo ya no me aclaro xD
Yo entiendo o que nos trolea, o que el video que nos pasó shancks es fail xD
Espero que sea lo primero, porque los personajes de los videos de shancks me molaban mucho, y ya me he hecho ilusiones xD
Y lo más importante de todo....
ShankAlex....
¿¿¿¡¡¡Qué le has hecho a tu avatar de Dofla!!!???