Ashura_Style escribió:Había visto un poco sobre este juego pero después de ver los trailers completos tendrá que llegar a mis manos por la fuerza xD Hace un tiempo tube otro de Nauto que al final me supo a poco, unos 20 personajes y ataques que hacias y luego no sabías volverlos a repetir (Wii), supongo que con este no pasará, 70 personajes con variaciones no parecen pocos xD
Gracias por el aporte Kuby.
PD: Sale más a cuenta reservarlo/comprarlo en Game o da lo mismo comprarlo en otra parte?
Jajaja, de nada hombre. Sobre si reservarlo/comprarlo en Game, yo es que tengo la tarjeta de socio y lo compro todo ahí, así que sí saco beneficio (me compré el FIFA12 el mismo día que salió por 10 pavos). Yo no sé como será en otras tiendas, no te sabría decir.
Además, en Game lo reservo y compro por internet, que me cunde más que ir a la tienda, que queda lejos de cojones, haciéndome perder tiempo de gimnasio xD
La saga anterior estuvo muy bien y me vicié la hostia (es mi único platino en la PS3 xDD), y aun hace no mucho que eché unos vicies con mi hermano. El modo versus es de lo mejor que he jugado (no tengo mucha experiencia en videojuegos xD) y el modo historia, a pesar de ser a base de combates con ciertos requisitos y luego los bosses finales, me hizo pasármelo bien. Y lo que más me importa... el modo online está muy wapo, y es donde aprendes a jugar realmente al juego (o por o menos es lo que me pasó a mí).