Último Anime
Último Manga

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/XBOX)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/XBOX)

Notapor Kuby37 el Vie Ene 20, 2012 5:32 pm

Imagen

ImagenFecha de lanzamiento: 23 de Febrero
ImagenFecha de lanzamiento: 13 de Marzo
ImagenFecha de lanzamiento: 30 de Marzo

El primer anuncio que salió:
Spoiler: Ver

Más completo:

Un gameplay:

Personajes: (en inglés, que es un tostonazo traducir todo cuando hay cosas que no entiendes, como "Inner Sakura" xDD)
  • Naruto Uzumaki (Playable in Part I and Part II versions) (One-Tailed Form), (Four-Tailed Form), (Nine-Tails Chakra Mode) also Part II Naruto playable in Sage Mode form and Hokage costume (Six-Tailed Form)
  • Sasuke Uchiha (Playable in Part I and Part II versions) (Curse Mark Mode) and Chūnin Exam Outfit (Sharingan); playable with Taka outfit (Susano'o), White Hebi outfit and Black Hebi outfit (Curse Mark Mode); Akatsuki cloak (Mangekyō Sharingan)
  • Sakura Haruno (Playable in Part I and Part II versions) (Inner Sakura)
  • Kakashi Hatake (Mangekyō Sharingan Mode), also playable as Young Kakashi (White Fang Mode)
  • Sai
  • Yamato
  • Shikamaru Nara (Playable in Part I and Part II versions, also in Part I with Flak Jacket)
  • Ino Yamanaka (Playable in Part I and Part II versions) (Inner Ino)
  • Chōji Akimichi (Playable in Part I and Part II versions) (Expansion Mode)
  • Asuma Sarutobi
  • Kiba Inuzuka (Playable in Part I and Part II versions)
  • Shino Aburame (Playable in Part I and Part II versions)
  • Hinata Hyūga (Playable in Part I and Part II versions) (Byakugan Mode, Twin Lion Fists Mode)
  • Neji Hyūga (Playable in Part I and Part II versions) (Byakugan Mode)
  • Rock Lee (Playable in Part I and Part II versions) (Eight Gates Mode)
  • Tenten (Playable in Part I and Part II versions)
  • Might Guy (Eight Gates Mode)
  • Tsunade
  • Jiraiya (Sage Mode)
  • Hiruzen Sarutobi
  • Minato Namikaze (Playable with Flak Jacket and Hokage costume) (Yellow Flash Mode)
  • Obito Uchiha (Sharingan Mode)
  • Hashirama Senju
  • Tobirama Senju
  • Gaara (Playable in Part I and Part II versions, also in Part I with Sasuke Retrieval Arc outfit)
  • Temari (Playable in Part I and Part II versions, also in Part I with Sasuke Retrieval Arc outfit and Kage Summit Arc Outfit)
  • Kankurō (Playable in Part I and Part II versions, also in Part I with Sasuke Retrieval Arc outfit and Kage Summit Arc Outfit with Scorpion Puppet)
  • Chiyo (Chikamatsu Ten Puppets)
  • Orochimaru
  • Kabuto Yakushi
  • Kimimaro (Curse Mark Mode)
  • Itachi Uchiha (Susano'o)
  • Kisame Hoshigaki (Samehada Fusion Mode)
  • Deidara (C2 Dragon Mode)
  • Sasori (Scorpion)
  • Hidan (Jashin Ritual Mode)
  • Kakuzu (Earth Grudge Fear)
  • Tobi (Sharingan Mode)
  • Pain
  • Konan (Angel Mode)
  • Karin
  • Suigetsu Hōzuki
  • Jūgo (Curse Mark Mode)
  • Haku
  • Zabuza Momochi (Demon Mode)
  • Killer Bee (Full Eight-Tails Mode)
  • A (Raikage)(Lightning Release Armour)
  • Ōnoki
  • Mei Terumī
  • Danzō Shimura

-Playable in Part I and Part II versions quiere decir que aparecen de pequeños y después de los dos años xD
-No los conté, ni pienso hacerlo, pero se rumoreaba que serían 70 personajes

Por mi parte, parece un juegazo, ya lo tengo reservado en Game (bueno, iré a reservarlo esta semana xD). Si me vicia tanto como el anterior, valdrá la pena los 60 pavos que costará (según la página de game xD).

Webo Oficial
Última edición por Kuby37 el Vie Ene 20, 2012 6:08 pm, editado 7 veces en total
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/XBOX)

Notapor noctis_ffvsxiii el Vie Ene 20, 2012 5:36 pm

sabes cuando sale la demo en la store :?
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Notapor Wiper el Vie Ene 20, 2012 5:37 pm

Bueno seguramente me lo pille un poco más tarde en verano ya que el 9 de Marzo sale el gran Mass effect 3 y me quiero comprar la edición coleccionista xD, @Kuby37 yo que tu esperaria a que pongan en el game una oferta por reservarlo como 600 puntos o algo por el estilo por que si lo reservas antes los muy mamones te pueden dejar si eso xD.

A ver si hacen un buen juego(todos los datos y eso hace parecer que si) pero si no me equivoco en el ultimo naruto que echaron el la play 2 ya incluian a todos los hokages y me parece un poco de cabrones el que no los pusieran en el anterior, pero bueno como he dicho me lo comprare en verano.
Imagen
El bien es lo que te enseñaron para ser un esclavo al servicio de los demas...el mal te sale del alma y es la manera más humana de sentir la libertad.
Gracias a Wedze por la firma.
Wiper
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Notapor ShankAlex el Vie Ene 20, 2012 5:53 pm

Acabo de echarle un vistazo a la web oficial del juego y parece que no saldrán como jugables los 4 del sonido, sólo estarán como apoyo, la verdad es que es una gran decepción para los que iban a pillarse el juego, donde yo no estoy, tengo el anterior y apenas trae novedades, creo recordar que un par o tres modos nuevos y poco más por no decir nada.

noctis_ffvsxiii escribió:sabes cuando sale la demo en la store :?

Aún no hay fecha.

Kuby37@ si quieres puedes poder la web oficial del juego en el 1º post, que ahí poco a poco la van actualizando con nuevos datos :ok:
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor trujiaokiji el Vie Ene 20, 2012 5:54 pm

Yo soy uno de los que se lo va coger seguro, desde que salio el trailer ya lo tenia pensado, ahora estoi esperado que pongan la demo disponible para poder probar el juego(¿porque todavia no la han puesto no?).

:wave:
Imagen
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kuby37 el Vie Ene 20, 2012 6:11 pm

ShankAlex escribió:Acabo de echarle un vistazo a la web oficial del juego y parece que no saldrán como jugables los 4 del sonido, sólo estarán como apoyo, la verdad es que es una gran decepción para los que iban a pillarse el juego, donde yo no estoy, tengo el anterior y apenas trae novedades, creo recordar que un par o tres modos nuevos y poco más por no decir nada.

Ya puse el link a la web, aunque está en japo y tal xD

Yo le veo suficientes novedades.... solo con poder jugar con Onoki y Obito ya vale la pena xDD Si además arreglan los pequeños fallos del anterior, como que Kakashi fuera un nindundi sin ninguna técnica medio buena, me conformo. Además, parece ser que hay una "barrita extra" independiente a la vida y chakra (aunque supongo que es la de ayuda modificada xD)
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor magomarc535 el Sab Ene 21, 2012 9:20 pm

Yo lo que no entiendo son los ansias que reservan el juego cuando aun faltan 2 meses para que llegue :lol: yo nunca reservo nada, voy el mismo día que lo sacan y siempre hay de sobra.

Naturalmente caerá fijo.

PD: Comprendo kuby XD cuando salga ya nos pasaremos las cuentasde la ps3 para jugar online :9
Última edición por magomarc535 el Dom Ene 22, 2012 3:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kuby37 el Dom Ene 22, 2012 12:28 am

magomarc535 escribió:Yo lo que no entiendo son los ansias que reservan el juego cuando aun faltan 2 meses para que llegue :lol: yo nunca reservo nada, voy el mismo día que lo sacan y siempre hay de sobra.

Naturalmente caerá fijo.

Porque así no caigo en la tentación de "hoy está lloviendo... ya iré mañana" o "estoy reventado, ya iré mañana" xDDD

Además, así aparto la pasta, que la necesitaré apartar porque antes de que salga el juego me voy a Roma xD
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ashura_Style el Mar Ene 24, 2012 11:32 am

Había visto un poco sobre este juego pero después de ver los trailers completos tendrá que llegar a mis manos por la fuerza xD Hace un tiempo tube otro de Nauto que al final me supo a poco, unos 20 personajes y ataques que hacias y luego no sabías volverlos a repetir (Wii), supongo que con este no pasará, 70 personajes con variaciones no parecen pocos xD

Gracias por el aporte Kuby.

PD: Sale más a cuenta reservarlo/comprarlo en Game o da lo mismo comprarlo en otra parte?
Ashura_Style
Cabo
Cabo

Notapor Kuby37 el Mar Ene 24, 2012 9:16 pm

Ashura_Style escribió:Había visto un poco sobre este juego pero después de ver los trailers completos tendrá que llegar a mis manos por la fuerza xD Hace un tiempo tube otro de Nauto que al final me supo a poco, unos 20 personajes y ataques que hacias y luego no sabías volverlos a repetir (Wii), supongo que con este no pasará, 70 personajes con variaciones no parecen pocos xD

Gracias por el aporte Kuby.

PD: Sale más a cuenta reservarlo/comprarlo en Game o da lo mismo comprarlo en otra parte?

Jajaja, de nada hombre. Sobre si reservarlo/comprarlo en Game, yo es que tengo la tarjeta de socio y lo compro todo ahí, así que sí saco beneficio (me compré el FIFA12 el mismo día que salió por 10 pavos). Yo no sé como será en otras tiendas, no te sabría decir.
Además, en Game lo reservo y compro por internet, que me cunde más que ir a la tienda, que queda lejos de cojones, haciéndome perder tiempo de gimnasio xD

La saga anterior estuvo muy bien y me vicié la hostia (es mi único platino en la PS3 xDD), y aun hace no mucho que eché unos vicies con mi hermano. El modo versus es de lo mejor que he jugado (no tengo mucha experiencia en videojuegos xD) y el modo historia, a pesar de ser a base de combates con ciertos requisitos y luego los bosses finales, me hizo pasármelo bien. Y lo que más me importa... el modo online está muy wapo, y es donde aprendes a jugar realmente al juego (o por o menos es lo que me pasó a mí).
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor ShankAlex el Mié Ene 25, 2012 12:03 pm

Nuevo video del juego, se ven el nuevo Ougi y despertar de kisame, otro nuevo Ougi para Gai, Ougi nuevo para Minato y el Ougi del nuevo Naruto. El de Kisame bestial, y parece que al final el juego llegue un poco más lejos de lo esperado.

La verdad es que después de ver este video me está empezando a gustar un poco más el juego :)
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor noctis_ffvsxiii el Mié Ene 25, 2012 7:14 pm

ya esta la demo en la store japonesa, A DESCARGARLA!!!
noctis_ffvsxiii

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Mié Ene 25, 2012 7:21 pm

ShankAlex escribió:Nuevo video del juego, se ven el nuevo Ougi y despertar de kisame, otro nuevo Ougi para Gai, Ougi nuevo para Minato y el Ougi del nuevo Naruto. El de Kisame bestial, y parece que al final el juego llegue un poco más lejos de lo esperado.

La verdad es que después de ver este video me está empezando a gustar un poco más el juego :)

Yo me la voy a comprar de seguro,es mi segundo anime favorito y tengo todos los juegos.
Muy buen video recopilastes,es espectacular el modo de batalla del juego,la verdad que es la hostia el juego,ojala cuando lo compre no esten agotadas :P
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor Teaker el Jue Ene 26, 2012 6:04 pm

Creo que sera el juego revolucion 2012 , por ser de momento Gameplay es impresionante como se puede ver a Madara hacer esas esquivos, teletransportes i ataques tant increibles o como naruto combina sus copias, tecnicas o rasengan.
En conclusión, EL MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION 3
Imagen
Teaker

Notapor CaptainSoraking el Sab Ene 28, 2012 12:53 pm

El juego pinta, perdon por la expresión :D de puta madre XD. Me ha recordado mucho al Naruto Ultimate Ninja 3 de PlayStation 2, ese si que fue un divertidísimo juego del que me pasaba horas haciendo piques con mis compañeros y si va a haber más personajes todavía en el juego con sus respectivas BUENAS técnicas, está muy bien.

Y espero que no se carguen a personajes como Naruto Modo Sage, vale es fuerte,pero más lento que el caballo del malo y ahí el tio to el rato con los brazos cruzados, venga muévete! y Killer Bee ya ni os cuento XD. Me lo compro nada más salir XD pero este año me voy a dejar sin blanca con tantas salidas de juegos buenos :o
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados