H-Samba escribió:Lo define como una gran enciclopedia de personajes y sale el dos de Marzo.

redon escribió:Amazon Japan ha revelado que One Piece Blue Deep tendrá 298 páginas.
http://www.amazon.co.jp/ONE-PIECE-BLUE- ... f_dp_p_t_3
Es decir, tendrá páginas 100 más que Blue Grand Data File y las mismas que Yellow Grand Elements, así que va a ser un libro bastante denso (Green Secret Pieces tenía más páginas, pero 60% eran las mini-historias XD).
Tiene pinta de que va a ser uno de los mejores Databook de la serie, que ganas de que pase este mes

Ogaleri Nogard escribió:
Yo disfruto con todas las sagas, y ya he dicho muchas veces que Isla Gyojin no era mi favorita, como bien refleje en la Macroencuesta, pasase lo que pasase (y puede parecer haber acabado, pero yo hasta no verlos fuera de esas aguas..., o dependiendo de las cosas que sucedan antes de la destrucción que no sabemos cuando será...)

redon escribió:En la portada del capítulo 656 de esta semana, hay nuevos datos sobre el libro.
"¡¡El 5º Fan Book, One Piece Blue Deep, estará a la venta el 2 de marzo (Viernes)!! ¡¡Más información en el siguiente número de la Weekly Shonen Jump!! ¿¡"Esa historia" que todo el mundo ha estado esperando para escucharla puede estar incluida también...?! ¡¡Revisa las noticias!!"

Eres único, exactamente igual que todos los demás

Sex Bob-omb! Experience

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados