Último Anime
Último Manga

Criminales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Criminales

Notapor kurokotetsu el Vie Ene 20, 2012 10:26 pm

Bueno, después de un rato de pensar, he decidido abrir un tema, más o menos personal. Un tema anecdótico. Es un tema para hablar de nuestros roces con la ilegalidad y el mundo del crimen. Para relatar los crímenes que nos han sucedido. Este tema no es para decir "Pues cuando era niña me robé una golosinas de la tienda de la esquina" o "pirateo cosas" (ya existe un tema para eso). Este tampoco es para quejarse "las compañías disqueras me roban el dinero con sus precios". Esto es para cuando un hombre en la mitad de la noche te sacó una navaja y te pidió la cartera de forma muy amable. Pueden incluir anécdotas de sus familiares y amigos también.

Ahora la situación que me lleva a escribir este post. Hace cosa de cerca de tres meses, nos asaltaron a tres amigos y a mi, con peligro de secuestro. Otro amigo nos había invitado a su fiesta de cumpleaños. En ruta, poco antes de las nueve de la noche, pensamos que sería de buen gusto llevar unas cervezas. Vamos a una gasolinera a comprar, pero no encontramos una marca específica (Nochebuena) que estábamos buscando. Casi al lado de esa gasolinera había un Seven Eleven bien iluminado y con más variedad de bebida, así que nos dirigimos ahí. Nos estacionamos y entramos. Encontramos lo que queríamos tomar, así que pagamos y fuimos al coche bastante animados divertidos y listos para una buena noche. Encendemos el coche, estamos listos para irnos, cuando se acerca un hombre a pedir direcciones. La amiga que iba con nosotros era de la zona, así que no había razón para no ser amables. Nos pregunta un par de cosas y se apoya en la ventanilla del coche. Momento en el que nos dice:

-Tengo aquí un arma. SI hacen lo que les digo, no habrá ningún problema. Déjenme subir al carro.

Otro hombre se acercó, vigilando que no nos moviéramos. Con el auto apagado y dos personas posiblemente armadas. No había peligro inmediato, así que tuvimos que hacer lo que nos pedía. Tuvimos que dejarlo entrar, y se sentó al lado del amigo que se había mostrado más desafiante.

-Estamos buscando a unos que nos deben dinero. Necesitamos que nos den cierta información.

No había forma de negarse. Primero nos preocuparon pues al pedir las escuelas a las que asistíamos, el que iba conduciendo si era de esa escuela (una escuela de paga, no barata, que les podría haber indicado que teníamos cierta cantidad de dinero). Casi enseguida tuvimos que mentirles. No pintaba bien. Nos preguntaron nombres, de nuestros padres, nos hicieron darles el dinero, los celulares y reproductores de MP3. Todo el tiempo insistiendo que sólo es un trabajo y que no quieren hacernos daño. Incluso nos dejaron hablar con "su jefe". Nos dijo que los policías de la zona trabajaban con ellos. Les creímos, pues varias veces pasaron uniformados justo atrás de nuestro coche sin que pasara nada.

-Esto es como seguro. Nos los llevamos, vemos que no son los que buscamos y les regresamos las cosas. Tómense una cervezas mientras tanto. No se muevan en diez minutos.

El primer hombre se va, el segundo se queda unos minutos y se retira con el otro. Solos por fin, nos relajamos un poco. Sabemos que nos robaron, unos ladronzuelos de poca monta. Decidimos seguir sus instrucciones, para evitar problemas. Casi nos estábamos riendo, aliviados de que ninguna arma hubiera salido a relucir. Un amigo incluso estaba más molesto de haber perdido su viejo iPod que nada. Cerca de los diez minutos, encendemos el coche y escuchamos un poco de música. Estamos listos para irnos cuando para sorpresa de todos. EL primer hombre regresa.

-Nuestro hombre viéndolos nos dice que encendieron el motor. Esperen diez minutos más, que aún no hemos terminado de revisarlos.

Incluso nos regresó el iPod viejo. En ese momentos nos asustamos más. No había nadie en la calle, pero si parecían estarnos observando. Ya no sabíamos si su historia era cierta. Apagamos el motor y esperamos, con miedo de quienes nos veían. Y estábamos listos para esperar bastante más. Pero una camioneta blanca con vidrios entintados se estacionó a nuestro lado. El estacionamiento era pequeño, pero eramos los únicos estacionados y lo que es más, había hecho maniobras para estacionarse con el morro hacía adelante, como para salir rápido. Decidimos no esperar a ver si eran simplemente unos clientes. La actitud era sospechosa y los celulares y dinero no valían la pena. Huimos. Lo que fue peor, otro auto que se estacionó junto a la camioneta salió en el mismo momento. No fuimos directamente a la casa del amigo. Primero dimos varias vueltas, para asegurarnos que nadie nos seguía. Por suerte, nadie lo hacía.

Al llegar a casa de nuestro amigo, nos comunicamos con nuestras familias. A la amiga que iba en el coche el habían hablado a su padre y el extorsionaron una fuerte cantidad de dinero, de su automóvil y su laptop. El resto nada más perdimos celulares y dinero. El susto siguió durante bastante tiempo. No denunciamos, pues claramente había policías involucrados con los criminales.

Aunque esa no ha sido la única vez que he tenido encuentros con el mundo "criminal", esta es la más reciente. ¿Alguien más ha tenido esta clase de experiencias? SI es así, pueden compartirlas aquí. Luego pondré más (el secuestro de un amigo, el secuestro express de mi padre, otro robo, etc.), si el tema tiene éxito.
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Criminales

Notapor Kryathos el Vie Ene 20, 2012 10:44 pm

A mi me ocurrieron 2 intentos de hurto, no asalto, sino robo sin intimidacion:

-El primero iba en micro, bus (transporte publico, no se como le diran en España xD) de camino a casa con unos amigos conversando tranquilamente, en una de las multiples paradas, entra un tipo encapuchado todo de blanco, corriendo y entrando al transporte en cuestion sin pagar la "cuota" (cosa que ni me fije, yo iba a espaldas a la entrada, poco tiempo despues me entere por un amigo), el sujeto se queda tranquilo. Todo calmado. Hasta llegar a la otra estacion no ocurrio nada, pero logro divisar al mismo tipo que salio corriendo del transporte. Sin enterarme de nada (y mis amigos tampoco), llegue a la estacion que me correspondia para llegar a mi casa, nesesitaba llamar para que me fueran a buscar en automovil, cuando me doy cuenta de que mi telefono celular no estaba :evil: . Coincidencia? no lo creo :lol:

-El segundo, una situacion familiar, otra vez el mismo trayecto, esta vez con una menor cantidad de amigos. Tranquilo. Llevaba el telefono (otro que me compre gracias al hurto anterior) en un bolsillo con cierre, sentí algo tocandome en ese lugar y llevé mi mano a él. El cierre estaba abajo, con mi celular (por suerte) aun en el bolsillo. Luego, al llegar a mi estacion correspondiente, el señor que estaba al lado mio (el mismo que intento robarme), como que bloqueó un poco la salida de la micro, por lo que me resulto dificil salir. Aunque logre salir "ileso" de ella, ya que no dejaría que me pasara lo mismo 2 veces.

Y una anécdota, no directamente relacionada conmigo: el hermano mayor de un amigo cercano llegó al colegio con la pierna sangrando, producto de un asalto, le quitaron su telefono y al parecer un I-Pod que poseía, no me enteré de esto hasta el otro dia, pero, el hermano de mi amigo tuvo que caminar desde la estacion del metro hasta el colegio (mas o menos 3 cuadras, consideren una herida del tamaño de una mano en su pierna)
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Brujo156 el Vie Ene 20, 2012 11:26 pm

Bueno yo hace algun tiempo me sucedio una anectoda

Unas vacaciones de Navidad decidi conseguir trabajo con unos familiares, un tio para ser exacto, yo ayudaba a mi Tio con el Ganado, un dia mas o menos por la tarde estabamos en el Establo ( aqui le llamamos corral) y llego un tipo a decir cosas ofensibas de mi Tio, solo venia una persona y mi tio mide al rededor de 1.90 con toda la vida en trabajo de campo, y yo mido como 180 con un cuerpo similar, entonces habia que pensarselo un momento para ponerse agresivo, aun asi se puso agresivo el asunto, y mi tio solo lo tomo por el cuello, lo arrojo a la pila de agua de el ganado y el tipo salio con el rabo entre las patas, no duro ni 10 segundos :lol:

Una hora despues, el tipo cobardemente regreso bastante drogado y con un revolver calibre 38 en mano,y nosotros ya estabamos hordeñando las vacas,total, disparo una vez y paso como a 1 metro de la cabeza de mi Tio, hizo un segundo tipo y paso a 20 cm de mi estomago, un tercer tiro, paso a unos 5 cm de la cabeza de mi Tio, :gota: nosotros en vez de tener miedo, estabamos bastante atentos y casi sin movernos, luego cuando intento el cuarto tiro, la pistola se trabo y estabamos a punto de tomas un par de palas grandes para partirle la cabeza cuando llegaron otros parientes a detenerlo y se lo llevaron, despues de eso me entere un poco del mundo de las armas ilegales y pude probar armas con balas de punta hueca :idiota:

Y la verdad con eso si senti algo de miedo pero fue hasta unas horas despues cuano me puse a refleccionar mi situacion :|
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento
Sargento

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Mar Ene 24, 2012 3:45 am

Lol a mi me paso que me habia bajado del colectivo y me viene un tipo con una pistola y le tube que dar todo(un poco de pasta y el celular)
Luego en unas vacaciones estaba con el cuatri y unos policias empezaron a dispararles a unos tipos con mascaras de Scream(re atraccion fatal)y estos venian con unos rifles AK (tres tipos)y uno con una escopeta(fue una batalla caotica).Me pase el alto terror ahi quieto ya que de seguro que me movia,me davan.En fin paso 1 hora y los tipos se fueron(al parecer yo diria que se quedaron sin municion,la Policia tambien no tenia municion para muchos mas)Un policia quedo herido.
Soy afortunado de que saliera de ahi con vida...
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor Remolcoy_OP el Mar Ene 24, 2012 8:29 am

Bueno, a mi me han pasado varias cosas.
La primera de ellas fue un dia en que iba al colegio. Cuando iba a pocos metros de mi casa, tranquilamente escuchando musica, se acerca un tipo en bicicleta, me toma del pecho y me acorrala contra la muralla pidiendome el celular. En ese tiempo yo no tenia celular e inocentemente le dije eso. El se molesto y me pregunta que es lo que tenia en el bolsillo (porque vio un bulto en él) y era mi llavero que era bastante grande y yo inocentemente se lo mostre. Fue entonces que me vino un aire de confianza y logre soltarme del ladron y le lanze una patada a una de las ruedas de la bicicleta. No se como pero se la rompi xD Luego me separe un poco del ladron pero en vez de correr, me puse en posicion de pelea (debio haber sido la locura temporal que me bajo xD) y el tipo al verme (y considerando que era medio dia y podria verlo alguien) decidio largarse. Me senti como un super heroe durante una semana :lol:
En otras tres oportunidades he tenido problemas con ladrones pero que le han querido robar a mis amigos y yo he intentado defenderlos. La situacion mas notable fue durante un concierto de un grupo nacional. Antes de que empezaran a tocar, yo y un grupo de amigos compartiamos unas cevezas con ellos asi que nos hizimos muy amigos. Luego de que ellos tocaron, se fueron a los camarines y dejaron algunas cosas sobre el escenario. Nosotros estabamos sentados algo alejados cuando notamos un tipo raro sacando una mascara (que ocuparon durante el show y que sabiamos que era muy costosa) y antes de poder hacer algo, ya habia salido corriendo junto a dos sujetos mas. Salimos yo y tres amigos mas a ver para donde se habian ido, mientras otro les avisaba a la banda que habian tocado recien. No logramos ver a los ladrones. Al rato salieron todos los de la banda y comenzamos la busqueda. Yo y otro mas a pie, los de la banda de su furgon y dos tipos mas que quizieron ayudar se fueron en moto xD Tras 5 minutos de busqueda, yo distingi a uno de los tres que arrancaron. El me vio y se fue corriendo. Justo en ese momento venian los tipos en las motos. Les hizimos unas señas para indicarles que el tipo que corria era el ladron asi que ellos partieron con la moto tras el. Lo alcanzaron antes que nosotros y creo que le dieron una paliza xD. Cuando llegamos nosotros, el ladron estaba tumbado en el piso xD Paso un minuto y llegaron los de la banda. El ladron devolvio la mascara y todos nos fuimos a beber para relajarnos y celebrar :brindis:
En fin, esas son mis historias :lol:
Imagen

"Nadie Nace en este mundo completamente solo"

Imagen
Remolcoy_OP

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado