Pensé que la final de esta saga Shirahoshi ternaria uniéndose a los mugis debido a su situación y en su anhelo por conocer el mundo.
A pesar de ser un arma ancestral igual hubiera terminado uniéndose ya que no sería peligro si Luffy estuviera al tanto así que no veo porque muchos dicen que no podía hacerlo.
Antes que supiéramos que era Poseidón ya quería que se uniera debido a su tamaño y agilidad en las aguas. Poniendo el Sunny encima de ella garantizada la seguridad en casos de peligro como un ataque sorpresa por parte de la marina y claro con su inocencia y dulzura alegraban a la tripulación. Y cuando supimos que era el arma ancestral “Poseidón” con más razón quería que se uniera ya que no solo es la que enviara a los Gyojins a la superficie si no que también será un instrumento que será usado en la guerra y por eso quería que se uniera para tenga experiencia en los mares sepa lo que es bueno y malo y tenga más control a los reyes del mar y pueda convocar a mas de 1, muchos más.
Pero todo eso se esfumo y cuando volvamos a verla solo será para que muera.
¿Es que acaso solo vera el mundo del cual este mismo la atacara sin piedad? ¿Qué pasara cuando el gobierno sepa que es el arma ancestral que tanto temen? ¿Habrá guerra entre humanos y Gyojins por Shira?
Son tantas dudas que me viene a la mente, en ese momento Luffy ya siendo el rey de los piratas tendrá que protegerla tanto como pueda pero no estará solo, su padre Dragon y hasta Robin (si es que sobrevive en Raffle) y todos los mugiwaras (si es que sobreviven al mismo lugar) estarán ahí para ayudarlo.
Diría que sobrevivirá a la gran guerra si que se hace más fuerte y se uniera a los mugis pero no lo puedo decir ahora que no lo será.
Quizás esa sea la idea, de todos modos al final todas las armas serán destruidas y no solo Shira si no su padre por protegerla también morirá pero me pegunto quien sobrevivirá.
Mi sueño hecho pedazos porque Oda lo quiere así, solo quiere a la Ningyo para la guerra no para otra cosa y así será y solo nos cuesta esperar, que pena la verdad.
Pensé que tenía más ideas pero solo tiene esa y después dicen que es un genio.
Me empezaba a caer bien la sirena pero no me puedo hacer ilusiones porque ya sé lo que se vendrá después. Bien ya lo puse Shirahoshi y la guerra ¿sobrevivirá? Quien sabe mejor ni pienso pero solo digo esto...