Último Anime
Último Manga

Entonces ¿Shirahoshi morirá?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Si sobrevivirá
41
91%
No sobrevivirá
4
9%

Votos totales : 45

Notapor Fenix D Juan el Vie Ene 20, 2012 11:50 pm

Siempre pensé en poner este tema y veo que llego la hora de hacerlo.
Pensé que la final de esta saga Shirahoshi ternaria uniéndose a los mugis debido a su situación y en su anhelo por conocer el mundo.
A pesar de ser un arma ancestral igual hubiera terminado uniéndose ya que no sería peligro si Luffy estuviera al tanto así que no veo porque muchos dicen que no podía hacerlo.
Antes que supiéramos que era Poseidón ya quería que se uniera debido a su tamaño y agilidad en las aguas. Poniendo el Sunny encima de ella garantizada la seguridad en casos de peligro como un ataque sorpresa por parte de la marina y claro con su inocencia y dulzura alegraban a la tripulación. Y cuando supimos que era el arma ancestral “Poseidón” con más razón quería que se uniera ya que no solo es la que enviara a los Gyojins a la superficie si no que también será un instrumento que será usado en la guerra y por eso quería que se uniera para tenga experiencia en los mares sepa lo que es bueno y malo y tenga más control a los reyes del mar y pueda convocar a mas de 1, muchos más. :o

Pero todo eso se esfumo y cuando volvamos a verla solo será para que muera. :cry:

¿Es que acaso solo vera el mundo del cual este mismo la atacara sin piedad? ¿Qué pasara cuando el gobierno sepa que es el arma ancestral que tanto temen? ¿Habrá guerra entre humanos y Gyojins por Shira?

Son tantas dudas que me viene a la mente, en ese momento Luffy ya siendo el rey de los piratas tendrá que protegerla tanto como pueda pero no estará solo, su padre Dragon y hasta Robin (si es que sobrevive en Raffle) y todos los mugiwaras (si es que sobreviven al mismo lugar) estarán ahí para ayudarlo.

Diría que sobrevivirá a la gran guerra si que se hace más fuerte y se uniera a los mugis pero no lo puedo decir ahora que no lo será.

Quizás esa sea la idea, de todos modos al final todas las armas serán destruidas y no solo Shira si no su padre por protegerla también morirá pero me pegunto quien sobrevivirá.

Mi sueño hecho pedazos porque Oda lo quiere así, solo quiere a la Ningyo para la guerra no para otra cosa y así será y solo nos cuesta esperar, que pena la verdad.

Pensé que tenía más ideas pero solo tiene esa y después dicen que es un genio.

Me empezaba a caer bien la sirena pero no me puedo hacer ilusiones porque ya sé lo que se vendrá después. Bien ya lo puse Shirahoshi y la guerra ¿sobrevivirá? Quien sabe mejor ni pienso pero solo digo esto...

Spoiler: Ver
"ODA CABRON" :twisted: :twisted: :twisted:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Re: Entonces ¿Shirahoshi morirá?

Notapor Ryux el Sab Ene 21, 2012 12:05 am

Pero tu querias que subiese a la superficie verdad?
Entonces quieres o no quieres?

La verdad no creo que muera, todos sabemos que Oda no mata a nadie a no ser que sea estrictamente necesario.
Imagen
Ryux
Recluta Privado de Primera

Notapor magomarc535 el Sab Ene 21, 2012 12:08 am

Pues la verdad es que seria un puntazo que muriese y le daría mas dramatismo a la saga pero como dicen arriba, no creo que pase.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kryathos el Sab Ene 21, 2012 12:17 am

No creo que pase, siendo tan miedosa no subiria sola a la superficie, Luffy le prometio hacerlo y al cumplir esa promesa, ella estará bastante bien protegida :lol: . Y aun si sube a la superficie, es dificil que los marines sepan que ella es un arma ancestral.
Aunque si se enteran de que es una sin que ésta valla a la superficie, harán todo lo posible por aniquilarla. Aunque no creo que pase.
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor juananhouse el Sab Ene 21, 2012 1:48 am

Te acabas de hacer una paja metal increible. XD

No, no creo que muera, es que no tiene sentido.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ruff el Sab Ene 21, 2012 2:10 am

joder, si fuera por ti no quedaba vivo ni el apuntador xDD

esa sirena no palmara, porque para cuando sepan que Shirahoshi es un arma ancestral i el gobierno mundial vaya a por ella no te preocupes que Luffy ya le habra pateado el culo a una Yonkou i ya sera alguien, sera el momento de poner su bandera en la fabrica de caramelos
Ruff
Recluta Privado de Segunda

Notapor The Buddha el Sab Ene 21, 2012 2:42 am

Acho (soy de Murcia, perdón por la expresión), me acaba de entrar una paranoia al leer tu post... Demasiado tiempo libre. Oda no es de los que mata a personajes como Shirahoshi, que va, ni por asomo.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor OnePieceMaster el Sab Ene 21, 2012 3:30 am

The Buddha escribió:Acho (soy de Murcia, perdón por la expresión), me acaba de entrar una paranoia al leer tu post... Demasiado tiempo libre. Oda no es de los que mata a personajes como Shirahoshi, que va, ni por asomo.

JODER !!!!

Yo pensaba lo mismo de Oda con Ace... siempre dije... vamos que Ace llega junto con Luffy a Raftel y todo, lo ayudará y se reunirá con su tío Dragón y su Abuelo Garp, junto a su padre adoptivo Barba Blanca etc...

Joder que oda si mata personajes importantes... !!!!!
OnePieceMaster
Aprendiz
Aprendiz

Notapor lauffy el Sab Ene 21, 2012 3:38 am

Depende el como, y seria un buen motivo para que luffy destruya la isla a mi parecer.

Saludos
Imagen

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Sab Ene 21, 2012 4:19 am

No creo q muera xq aparte de lo dicho ya,Oda no creo q la "mate" xq creo q todabia le queda algo x hacer..
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor Haou Shoku el Sab Ene 21, 2012 4:47 am

No la va a matar, es simplemente obvio, solo fue un gran personaje de una saga, va a haber mas como ella, a ella yo la veo como la repeticion de vivi, asi que creo que en el resto de one piece ella no morira, asi como nos podriamos encontrar a personajes que en su saga tengan un papel parecido al de shirahoshi
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor iFaZzHiioN x el Sab Ene 21, 2012 6:34 am

No creo que muera, es mas yo creo que como el rey puso su bandera(de los mugiwara) un día tendrán que regresar porque están atacando la isla y un poco después de eso como todos sabemos que el sueño de os gyojins es ser aceptados en la sociedad o creo al menos ver el sol entonces como no la querrán abandonar porque les da miedo el la destruirá para que se ven obligados a subir..

iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor MrPrince01 el Sab Ene 21, 2012 6:57 am

jajaja, me sonó a "o te vuelves nakama o mueres O_O"

Al menos esa es la idea que capté del subconciente de fenix_juan66 xDDD

Primero a mi ver, la idea de que Shirahoshi se volviera Nakama carecía de sentido, y eran mas que nada pajas mentales, pero lo que que ahora porque no se unió quieran matarla, eso ya sería exagerar.

Lógico que va a quedar en peligro, igual lo hubierse quedado en el hipotético caso de unirse a la banda, pero eso es algo que se sabe debido a la leyenda que dijeron. No dudo que ella tomará parte importante en futuros sucesos en la serie, pero no hay que llegar a esos extremos xDD
Imagen
MrPrince01
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kevinax el Sab Ene 21, 2012 8:05 am

Pues yo pienso que vivira ya que bueno es un persinaje importante pero no creo es mas probalbles quede traumada, le de ancias de poder, dominar el mundo xD bueno eso no pero ya en el tema Shirahoshi no creo que sea necesario matarlo
*firma eliminada*
Kevinax
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FanPiece el Sab Ene 21, 2012 11:38 am

No se yo si morira, los unicos muertos en tiempo real fueron Barbablanca y Ace(el resto excepto tal vez Bellamy en flasbacks)

Aunque el caso de Shirahoshi es especial ya que es un arma ancestral, de todos modos ha sufrido mucho(muerte de su madre y acosada y encerrada) no creo que Oda zanje al asunto matandola(simplemente no tendria que haber dicho que era una arma ancestral), por lo que es posible que de algun modo acabe con los mugiwaras si Caribou se va de la lengua.

En el ultimo que aparecio Caribou tenia ganas de decirlo a alguien asi que posiblemente o intentara secuestrarla del mismo modo que antes y se la llevara de la isla(una vez Jinbe se vaya de alli) y pasara algo o se lo dira a alguien del Gobierno si le capturan y de algun modo seran estos quienes la intenten atrapar.

Al ser un arma ancestral si se uniera a los mugiwaras, sabiendo eso el Gobierno su 1er Wanted ya seria superior a los 100 millones :o :lol:

Es algo complicado, aunque dijeron que era el Arma Ancestral a final de la saga no creo que sea por nada de lo contrario no lo hubiese revelado, si al final la tendremos a ella en vez de a un gyojin(que me interesaria mas a mi un personaje gyojin aun no visto), ella luchara con Wolf a base de usar Reyes Marinos :lol: ). :lol: :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado