No va a morir, basicamente porque es un arma ancestral y en cuanto Caribou revele que realmente ella es Neptuno a quien sea, pues Luffy la tendra que proteger.
Ademas, la prometio llevarla al mundo exterior.

Axem escribió:Esto es algo que siempre me ha sorprendido, ¿de verdad hay tantos que creen que Shirahoshi podría unirse o más bien haberse unido a los mugis? ¡Pero si es una SIRENA, es GIGANTE, y salvo convocar a los reyes marinos no tiene ni la más mínima capacidad de luchar! No creo que haga falta que me ponga a enumerar el montón de limitaciones que todo lo anterior que he dicho conlleva.

wilpuxi escribió:No lo creo en absoluto, pero que futuramente sea objetivo de la marna y el gobierno mundial si puede que ocurra, y que se yo? por un chivatazo de caribou? jajay ese sea el pretexto de los mugis de volver a la isla en otra saga y proteger a debilhoshi

OnePieceMaster escribió:The Buddha escribió:Acho (soy de Murcia, perdón por la expresión), me acaba de entrar una paranoia al leer tu post... Demasiado tiempo libre. Oda no es de los que mata a personajes como Shirahoshi, que va, ni por asomo.
JODER !!!!
Yo pensaba lo mismo de Oda con Ace... siempre dije... vamos que Ace llega junto con Luffy a Raftel y todo, lo ayudará y se reunirá con su tío Dragón y su Abuelo Garp, junto a su padre adoptivo Barba Blanca etc...
Joder que oda si mata personajes importantes... !!!!!

fenix_juan66 escribió:Mi sueño hecho pedazos porque Oda lo quiere así, solo quiere a la Ningyo para la guerra no para otra cosa y así será y solo nos cuesta esperar, que pena la verdad.
Pensé que tenía más ideas pero solo tiene esa y después dicen que es un genio.
Me empezaba a caer bien la sirena pero no me puedo hacer ilusiones porque ya sé lo que se vendrá después. Bien ya lo puse Shirahoshi y la guerra ¿sobrevivirá? Quien sabe mejor ni pienso pero solo digo esto...Spoiler: Ver
Oxfor15 escribió:Es que es la leche, no muere NADIE pero NADIE y mata a ace en una muerte sin ningun sentido.... lo mas ilogico que he visto.....

Oxfor15 escribió:
Es que es la leche, no muere NADIE pero NADIE y mata a ace en una muerte sin ningun sentido.... lo mas ilogico que he visto.....
Pero shira no se va a unir NUNCA, se les hecharia akainu encima.... y la muerte LO DUDO pero todavia queda por ver

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado